[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

Kylar

#5639 Es un desastre. Y cuando la película es en español pasan de ponerle subtítulos. Una vez me puse a ver una latina y entre la jerga y que usaban expresiones en inglés, intenté poner subtítulos y nada. Es una vergüenza que no dejen de subir los precios y sean tan chapuceros.

1
Drakkon

#5639 Yo he llegado a ver que tengan una película solo en Español, sin embargo, también te da la opción de comprarla o alquilarla, y esa versión si que trae varios idiomas distintos.

Y ya que estamos hablando de subtítulos, muchas veces la sincronización es penosa.

1 respuesta
FerPina

#5642 porque no es la misma licencia la de streaming que la de venta. Igual que en Amazon ves una serie que está para comprar y en otra plataforma está Incluida. Licencias distintas

Kiermel

#5639 Si tienes Filmin ahí está con audio original y subtítulos en español y catalán.

8 días después
AlfO_-

Pregunta tonta, donde ver las novedades en la app? En plan lo que acaban de añadir que me pusieron Digimon 02 y de casualidad me lo encontré.

1 respuesta
Kiermel

#5645 Mira si te vale
https://m.filmaffinity.com/es/rdcat.php?id=new_amazon_es

3
9 días después
Kiermel

No se si alguno ha leído la trilogía de libros de Manel Loureiro Apocalipsis Z, yo los leí y me encantó, y siempre me imaginaba verlo en pantalla, pero no creí que fuera posible. Pues me he encontrado la sorpresa que Prime Video hace mis sueños realidad. Han hecho una película para el 31 de Octubre. La película está basada en el primer libro.

Los libros, por si a algún aficionado le interesa, los puedes comprar u obtener gratis en ePub
1 Apocalipsis Z - Manel Loureiro.epub
2 Los días oscuros - Manel Loureiro.epub
3 La ira de los justos - Manel Loureiro.epub

#####

Apocalipsis Z: El principio del fin teaser oficial

En Apocalipsis Z: El principio del fin, una extraña enfermedad similar a la rabia empieza a extenderse sin freno por todo el planeta, transformando a la gente en criaturas extremadamente agresivas. Pero Manel (Francisco Ortiz) lleva tiempo viviendo su propio apocalipsis; aún no ha superado la pérdida de su mujer en un accidente, y lleva un año deprimido y aislado de su familia, con Lúculo, su gato, como única compañía. Cuando la enfermedad cobra aún más fuerza, su hermana insiste en que deje Vigo y se reúna con ella en Canarias, pero el plan fracasa. Manel tiene que parapetarse en su casa, recurriendo a su ingenio y habilidades para sobrevivir. Sin embargo, él y Lúculo pronto se ven empujados a salir, y se irán encontrando, por tierra y por mar, con compañeros de viaje improbables pero esenciales. Apocalipsis Z: El principio del fin es la historia de un duelo, de un viaje de supervivencia, tanto físico como emocional, con acción, tensión, infectados rabiosos, un poco de sangre… y un malhumorado gato.

5 2 respuestas
espikiller

#5647 No tiene nada que ver con la peli de Brad Pitt?

1 respuesta
Kiermel

#5648 No, está basado en un buen libro de un escritor español. Solo se parece en la temática.
Los libros son muy buenos, esperemos que la película lo sea también.

1 1 respuesta
Lawgiver

Pues Guerra Mundial Z es tremendo peliculón a ver ésta

11 días después
Nizsm

Estoy teniendo problemas últimamente para ver cualquier serie o pelicula.
Se queda cargando con pantalla negra y después dice "No disponible" y me dan por culo.
¿Alguien que le pase o le pasara y lo pudo arreglar?
Edit : En la tv , es una LG de 65" creo que lleva webOS.

1 respuesta
Andre333

#5651 intenta desinstalar la app o apaga la tele tirando de cable y dejalo unos 10 seg.

Yo tengo una oled del 2020 b6 creo que eso y sin problemas

23 días después
Mega-Ninja

2 1 respuesta
Vhsephi

#5653 a veces yo no sé si es que les gusta tirar el dinero en tonterías o qué... podría entenderlo si fuera un comedia... pero cuando intentan que sea "serio"...

Vhsephi
3
wajaromau

He inte tado ver As wee see it, normal que la cancelaran pedazo de mierdisima de serie.

13 días después
Garmar

¿Que ratio tienen los anuncios? Me he comido 4 interrupciones en el tercer capítulo de los anillos de poder, encima de 2-3 minutos. Han conseguido que lo deje de ver.

2 respuestas
locazan

#5657 En teoría debería ser de máxima 3 minutos por hora de programación vista

wolfmanovich

#5657 A mi me salen las promos al inicio y el bloque de 2-3 anuncios a mitad de cap.

Te has salido al menú principal y/o salido de la app? Yo solo recuerdo tener más de un parón en ocasiones así

Serol

A mí sólo me sale un anuncio de 15 segundos por cada episodio que veo, de todo lo último que he visto las últimas 2 semanas. Última temporada de The Boys, Rings of Power y los tres episodios del documental de Tamayo. Me suena que en una ocasión sí tuve un anuncio de 30 segundo, pero el resto fijo que sólo un anuncio de 15 segundos en episodios de 50-60 minutos.

LucianESP

#5647 Siempre me dió la sensación de que el autor leyó "Y, el último hombre" y le gustó tanto que lo plasmó (salvando las obviedades) en su propia historia.

HoRuS

Me comí un montón el miércoles y luego ya no tantos, como mucho 12 segundos, pero la primera vez, 1:20 minutos.

MrMeji

yo hay veces que me como anuncios y luego una semana sin anuncios, no se como funciona eso

Rhodim

El viernes vi una película en una tv y me salió un anuncio antes de empezar y ya.
En el PC con el Ublock no hay anuncios así que ni me acordaba del tema.

koalas

una pregunta, si compro una peli en plan el señor de los anillos en version estendida y 4k me va a dar la calidad 4k o va a ser un ripe?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5665 si la compras a través de una plataforma en streaming no va a ser como un full 4k bluray será una versión con menos bit rate, unos 20mbit/s.

Las pelis full bluray suelen tener hassta 60-70 una normal entre los 30-40 haz cálculos, pero vamos a menos que seas super super cinefilo hardcore de analizar cada detalle fotograma a fotograma los 20mbit/s son más que suficientes en el 90% de los casos

1 respuesta
2 comentarios moderados
koalas

#5666 lo suelo notar bastante cuando me descargo alguna peli bien tocha en version remux de esos que pesan 80 o 90gb pero claro no encuentro ahora las versiones extendidas de la trilogia del señor de los anillos

Me ha dao por comprar la comunidad del anillo por 8 euros no esta mal, pero nada que ver cuando la descarge en su momento en la version 4k pero la perdi que se veia en una calidad bestial

Eso si fueron 160 o 170gb la primera pelicula

2 respuestas
ESL_Kaiser

#5669 claro que se nota, ya te digo si eres un cinefilo y tal, pero la mayoría de la gente con que se vea "bien" les vale, no soy fan del señor de los anillos pero te lo puedo intentar buscar, quizá no la de 160 gigas pero una de 60 - 80 seguro que hay, mandame un privado si te interesa y lo vemos por telegram o algo