[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

RVA

#5760 la he visto hace un par de semanas y es muy buena.

1
fracarro

#5757 the boys
#5759 que mala gente recomendándole la rueda del tiempo jajaja

1 respuesta
Kiermel

#5762 Salvo en raras excepciones las series nunca adaptan bien los libros, se toman demasiadas licencias. La única que me parece mejor la serie que los libros en los que se basa es Silo, algo muy excepcional.

Yo me leí los 14 libros de la Rueda del Tiempo escritos por Robert Jordan, incluyendo los 3 escritos por Brandon Sanderson para finalizar la saga tras la muerte de Jordan. Los disfruté muchísimo en los 8 meses que tardé en leerlos.

Sabía que no la iban a adaptar bien como es usual, así que separé ambos productos como algo distinto, de esta forma pude disfrutar de la serie a pesar de sus fallos y cambios de raza de personajes y de la historia misma. Si intentas verla comparando con los libros va a perder de forma abrumadora, ya que los libros son muy buenos y la serie es algo mediocre aunque disfrutable.

2
Mega-Ninja
10
Kiermel

Prime Video amplía su oferta de entretenimiento en España con más de 300 temporadas de series disponibles para comprar.

A partir del 16 de diciembre de 2024, los clientes en España podrán disfrutar de una nueva y extensa biblioteca de series de televisión de éxito – desde los últimos lanzamientos hasta los clásicos más populares – ofreciendo aún más entretenimiento, opciones y comodidad en un mismo lugar.
https://www.aboutamazon.es/noticias/entretenimiento/prime-video-amplia-su-oferta-de-entretenimiento-en-espana

1 2 respuestas
morlop

#5765 comprar? Pero qué cojones? Es como si pagas Netflix y si quieres ver X series tienes que comprarlas... Menudo servicio de mierda.

1 respuesta
Drowan

#5766 Integran suscripciones en prime video. Es cómodo en verdad si quieres tener todas las plataformas en una; pagas skyshowtime, max entre otras y gestionas dichas suscripciones desde un único lugar, además de ver todo el contenido en un sitio claro. A lo mejor dices: pues cancelo x e y, y me suscribo a esta otra.

Y según he visto, los precios son los mismos.

1 respuesta
FerPina

#5767 donde dice que puedes pilar la suscripción ahí y ver todo lo de dicha subscripcion? La verdad sería muy cómodo.

1 respuesta
acerty

#5768 Puedes suscribirte a varias plataformas directamente en prime, max, SkyShowtime, crunchyroll...

Falinercio

Creo que estais mezclando cosas, lo que ha puesto #5765 no tiene que ver con las suscripciones que comentais o asi lo entiendo yo.

Por ejemplo, puedes comprar la temporada 1 de la casa del dragon sin estar suscrito a Max. Os pongo link:

https://www.primevideo.com/-/es/detail/0MWQUT1KDRFTK9V1CJ6QVKJ1W2/ref=atv_dl_rdr

2 respuestas
acerty

#5770 Si, la notícia es que antes podias comprar pelis y ahora también series.

Drowan

#5770 Ostia es verdad. No creía que fuese eso porque vamos, es absurdísimo. Comprar la temporada por 20 euros o suscribirte a max por 10. Para eso te suscribes a la plataforma y la ves en el tiempo programado teniendo acceso además al resto de productos de la plataforma...

Si quieres tener acceso permanente a una película o serie independientemente de si tienes suscripcion o no, puede sonar bien pero sigo viéndolo igual de absurdo.

2 respuestas
Scottie

que será absurdo, pero algo de caja harán con cero esfuerzo. Al final el procedimiento de pagar por contenido ya lo tenían para las pelis, ahora han dado opción de hacerlo con series externas.

Kiermel

#5772 No es absurdo. Lo será para ti, pero para otras personas no, a los que les gustaría disponer de forma permanente de una película o de una serie porque les gusta mucho y quieren verlas a menudo.

1 2 respuestas
Drowan

#5774 Si puedes hacer una especie de biblioteca digital y no pierdes las películas y series que has pagado me parece genial, pero si por temas de pérdidas de licencias y demás tu también pierdes acceso a lo que has comprado pues si que me parece absurdo de cojones.

Nota: Al comprar un título, se añadirá a Mi espacio y, por lo general, estará disponible para descargarlo o reproducirlo en streaming, pero es posible que no esté disponible debido a restricciones de licencia o por otros motivos limitados

https://www.primevideo.com/help?nodeId=G4HUP5EWXFZDHGFC

1 respuesta
robpike25

Yo mismo probé lo de hacerme sub de SkyShowtime a través de Prime Video y me arrepiento... Los episodios de Landman, por ejemplo, siempre salen más tarde en Prime. Y otras series de SkyShowtime como The Agency directamente no están disponibles.

Edit: En USA si que hay un método de sincronizar la sub de Prime con SkyShowtime y acceder a la app de esta última, pero en España parece que no.

2 respuestas
Culebrazo

#5776 yo me di de baja de skyshowtime porque ponian capitulos tarde sin prime de por medio

Tulsa king iba una semana tarde minimo y no creo que fuera la unica

Mtra

#5775 #5774 #5772 el problema és cuando se les acaba la licencia y te quitan la serie que has pagado y no puedes hacer nada ni reclamar nada, para eso me la compro en formato físico la verdad

Ya paso con la serie Final Space que quisieron borrarla de absolutamente todos los sitios digitales y se armo una buena.

1 respuesta
Drowan

#5778 Claro, a eso me refiero.

Kiermel

#5776 La Agencia (The Agency) estará disponible en SkyShowtime España el 10 de febrero. No está ahora ni en Skyshowtime ni en el canal Skyshowtime de Prime Video.
https://www.skyshowtime.com/es/its-time-for/the-agency

1