[Hilo Oficial] Amazon Prime Video España

ESL_Kaiser
#5699BeTiS:

¿Por qué deberían hacerlo?

Porque si no mantienes contentos a tus clientes, olvídate de tener beneficios.

Yo personalmente me di de baja de prime desde que lo subieron de 19€ a 36 o una cosa así y la gente aplaudía la subida

3 respuestas
BeTiS
#5701ESL_Kaiser:

Porque si no mantienes contentos a tus clientes, olvídate de tener beneficios.

Totalmente de acuerdo, el cliente debe ser siempre la prioridad, pero las empresas sopesan que estrategia les beneficia más y han optado por menos clientes pero que paguen más. Yo creo que se equivocan ya que si tensas mucho la cuerda al final se rompe. Supongo que algunas sabrán cuando parar y otras se estamparan.

Adros

Este es mi último mes con el Prime. Con los anuncios lo mismo tienen un algoritmo "inteligente", las primeras veces que me saltaron con el capítulo empezado, lo dejé de ver inmediatamente, me pasó unas cuantas veces y últimamente si salen anuncios solo salen al principio.

ArticoDelSur

Bendito Stremio con RealDebrid :qq:

Vhsephi

#5701 el cliente al final acaba tragando porque ya se han acostumbrado a las plataformas streaming frente a la TV normal

Al principio dirán "Bah, 2 euros no son tanto" y esa cuantía irá aumentando, seguramente anual o bianual

FerPina

#5701 pero cuando eres la plataforma más económica por mucho y encima ligada a otro servicio, lo que lo hace mucho ms económico, puedes permitirte esas cosas. Ah y encima la competencia está haciendo lo mismo siendo mucho más caro.

1 respuesta
ESL_Kaiser
#5706FerPina:

puedes permitirte esas cosas

se lo permiten los usuarios

1 respuesta
FerPina

#5707 por lo mismo, porque son los más baratos y encima en un servicio que está ligado a otro.

HoRuS

Joder ayer, me pongo a ver el último episodio de los anillos, antes de empezar un anuncio de 35 segundos.

Y durante el capítulo 2 paradas más de anuncios, parece tele5 me cago en la puta ya.

1 respuesta
Ilmanroth

#5709 no te equivoques, por tele5 no pagas, por esto sí.

5
D

En PC utilizo adblockers y no tengo anuncios, pero ayer me puse a ver uan serie en el movil en la cama y acabe quitandolo de la cantidad de anuncios que me metia, en un mismo capitulo de anime de 25 minutos me salto 3 veces lo de los anuncios, vaya putisima mierda

Al final van a conseguir que en lugar de pagar varios servicios de streaming pague 0 y acabe bajandomelo todo como antaño, que ganas de tocar los cojones al cliente

1
DaniRC1993

Me iba a ver una peli y me salen 7 anuncios xd 2 minutos y medio

14 días después
Rastrojo

Parece que han metido Dragon Ball Z kai (saga sayan)

1 respuesta
fracarro

Me estoy comiendo un 6 anuncios y 2 minutos de parón su puta madre, que es esto Atresplayer?

3 1 respuesta
RVA

#5714 últimamente salen mogollón de anuncios, ya sea serie o peli. Como nos invitan a pagar para quitarlos los hijos de puta.

1 respuesta
Vhsephi

#5715 pues a mi me invita más a la piratería

14
privet

Yo tengo prime video con el amazon "gratis", y pirateo. No me voy a tragar anuncios

1 1 respuesta
Barce

#5713 Ya podrian haber puesto toda la saga Z entera.

Ahora con la salida del nuevo videojuego me apetece fumarmela otra vez.

1 respuesta
Vhsephi

#5718 la están poniendo en Anime Box, hasta que no la terminen allí no va a ir completa a Amazon

1
fracarro

#5717 el pirateo es eterno jaja yo tengo Netflix y prime y nunca dejaré de hacerlo

Kiermel

El mismo autor del libro lo anuncia aquí.

2 respuestas
Chuckfan

#5721 A ver si hace un cameo el Dinoseto

espikiller

#5721 lo estoy justo terminando el primero y está muy bien aunque bastante lineal hacia el final. El inicio es top.

Kiermel

Pues para mi que he leído la trilogía de libros y me gustaron mucho, Apocalipsis Z la película me ha aburrido un poco, y eso que es la primera entrega, se supone que habrá más. Me esperaba que fuera tan interesante como los libros, y no, se hace lenta, y además han cambiado los personajes.

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/final-apocalipsis-z-diferente-libro-escritor-director-explican-cambios-5647423/

SikorZ

A mi me ha parecido un truño, es mas de lo mismo de zombies que ya has visto 500 veces, no aporta absolutamente nada nuevo

werty

me compro una lg oled, voy a probar a ver interestellar, y se me reproduce en 720p, 1080p como mucho, qué mierda es esta? se ve mejor la telenovela de La1 que dan por la tarde, wtf

descubierto truco con el mando: izq, dch, izq, dch, arriba, ababo, arriba, abajo, arriba, abajo y en la info sale:
bitrate: 9,000,000
codecs: hev1.1.6L120.90
framerate: 24000/1001
contentQuality: 1080p

Acojonante
Tengo la tele conectada por cable al router..

puede ser que si la quieres en UHD tengas que comprarla? es que si no, no tiene sentido. He probado con Inception, e igual.

Y ahora pongo The Boyz y esta sí, es en 4k.

Timazo. Voy a tener que descargarme las pelis en 4k usando un barco.

Kiermel

Prime Video te permitirá invocar a la IA para que te recapitule lo que estás viendo
La nueva función X-Ray Recaps podrá resumir temporadas de TV, episodios y partes de episodios.

https://www.theverge.com/2024/11/4/24287955/amazon-prime-video-ai-x-ray-recaps

3 1 respuesta
HoRuS

#5727 Pues me vendría bien para la segunda temporada de breaking bad xD

fracarro

Hijos de puta 5 parones de anuncios diferentes en el primer capítulo de LQSA

espikiller

De esto se sabe algo: https://es.ign.com/eisenhorn/152725/news/una-serie-de-imagen-real-de-warhammer-40k-para-tv-esta-en-produccion

1 respuesta