#5699BeTiS:¿Por qué deberían hacerlo?
Porque si no mantienes contentos a tus clientes, olvídate de tener beneficios.
Yo personalmente me di de baja de prime desde que lo subieron de 19€ a 36 o una cosa así y la gente aplaudía la subida
#5699BeTiS:¿Por qué deberían hacerlo?
Porque si no mantienes contentos a tus clientes, olvídate de tener beneficios.
Yo personalmente me di de baja de prime desde que lo subieron de 19€ a 36 o una cosa así y la gente aplaudía la subida
#5701ESL_Kaiser:Porque si no mantienes contentos a tus clientes, olvídate de tener beneficios.
Totalmente de acuerdo, el cliente debe ser siempre la prioridad, pero las empresas sopesan que estrategia les beneficia más y han optado por menos clientes pero que paguen más. Yo creo que se equivocan ya que si tensas mucho la cuerda al final se rompe. Supongo que algunas sabrán cuando parar y otras se estamparan.
Este es mi último mes con el Prime. Con los anuncios lo mismo tienen un algoritmo "inteligente", las primeras veces que me saltaron con el capítulo empezado, lo dejé de ver inmediatamente, me pasó unas cuantas veces y últimamente si salen anuncios solo salen al principio.
#5701 el cliente al final acaba tragando porque ya se han acostumbrado a las plataformas streaming frente a la TV normal
Al principio dirán "Bah, 2 euros no son tanto" y esa cuantía irá aumentando, seguramente anual o bianual
#5701 pero cuando eres la plataforma más económica por mucho y encima ligada a otro servicio, lo que lo hace mucho ms económico, puedes permitirte esas cosas. Ah y encima la competencia está haciendo lo mismo siendo mucho más caro.
Joder ayer, me pongo a ver el último episodio de los anillos, antes de empezar un anuncio de 35 segundos.
Y durante el capítulo 2 paradas más de anuncios, parece tele5 me cago en la puta ya.
En PC utilizo adblockers y no tengo anuncios, pero ayer me puse a ver uan serie en el movil en la cama y acabe quitandolo de la cantidad de anuncios que me metia, en un mismo capitulo de anime de 25 minutos me salto 3 veces lo de los anuncios, vaya putisima mierda
Al final van a conseguir que en lugar de pagar varios servicios de streaming pague 0 y acabe bajandomelo todo como antaño, que ganas de tocar los cojones al cliente
#5714 últimamente salen mogollón de anuncios, ya sea serie o peli. Como nos invitan a pagar para quitarlos los hijos de puta.
#5713 Ya podrian haber puesto toda la saga Z entera.
Ahora con la salida del nuevo videojuego me apetece fumarmela otra vez.
#5721 lo estoy justo terminando el primero y está muy bien aunque bastante lineal hacia el final. El inicio es top.
Pues para mi que he leído la trilogía de libros y me gustaron mucho, Apocalipsis Z la película me ha aburrido un poco, y eso que es la primera entrega, se supone que habrá más. Me esperaba que fuera tan interesante como los libros, y no, se hace lenta, y además han cambiado los personajes.
A mi me ha parecido un truño, es mas de lo mismo de zombies que ya has visto 500 veces, no aporta absolutamente nada nuevo
me compro una lg oled, voy a probar a ver interestellar, y se me reproduce en 720p, 1080p como mucho, qué mierda es esta? se ve mejor la telenovela de La1 que dan por la tarde, wtf
descubierto truco con el mando: izq, dch, izq, dch, arriba, ababo, arriba, abajo, arriba, abajo y en la info sale:
bitrate: 9,000,000
codecs: hev1.1.6L120.90
framerate: 24000/1001
contentQuality: 1080p
Acojonante
Tengo la tele conectada por cable al router..
puede ser que si la quieres en UHD tengas que comprarla? es que si no, no tiene sentido. He probado con Inception, e igual.
Y ahora pongo The Boyz y esta sí, es en 4k.
Timazo. Voy a tener que descargarme las pelis en 4k usando un barco.
Prime Video te permitirá invocar a la IA para que te recapitule lo que estás viendo
La nueva función X-Ray Recaps podrá resumir temporadas de TV, episodios y partes de episodios.
https://www.theverge.com/2024/11/4/24287955/amazon-prime-video-ai-x-ray-recaps