#329 Me la acabé el miércoles y ha estado genial, un gran descubrimiento esta serie.
Espero que aniq siga presenciando más asesinatos
Una serie muy recomendable.
Pachinko (T1) (2022)
Las esperanzas y los sueños de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos, comenzando con la historia de un romance prohibido que conduce a una saga arrolladora que tiene lugar en Corea, Japón y Estados Unidos.
Cómo os vais enterando de las promociones activas? Yo me he hecho 2 cuentas con 2 teléfonos distintos, hay formas más eficientes?
#341 La propia Apple las suele publicitar. Las sacan cuando hay algún estreno importante o algún famoso participa en alguna promoción.
Tráiler subtitulado de la miniserie “Masters Of The Air”, la tercera después de “Band of Brothers” y “The Pacific”.
2 meses gratis
https://redeem.services.apple/es-mx/markwahlberg-emeia
*El código vence el 18 de enero de 2024. Sólo para suscripciones nuevas o reactivadas que cumplan con los requisitos.
#346 gracias!! Me ha funcionado. Ahora solo queda convencer a mi novia para que vea Ted Lasso.
Por cierto, como se llama esa de piratas de la que hablan tan bien?
#332 mi mujer y yo nos la hemos ventilado en 2 semanas , con ansias espero tercera temporada y tras acabar esta , nos hemos acabado "silo" en una semana, muy wapa tambien.