[Hilo oficial] Apple TV+

HoRuS

#476 a mi con una cuenta que gasté 3 meses en mayo, no me deja, he probado en firefox, y hasta me hace lo del pago del banco pero luego me sale sin tener nada activado.

1 respuesta
SmashingP

#481 A mi es que me dio ese problema, con uno daba vueltas pensando y no hacía nada (esto casi siempre me pasa con Apple), cuando verificaba en el banco al volver me decía que la URL no existía, y ya en otro navegador (sin ya verificar la tarjeta porque antes la había verificado ya) terminó el proceso. Mientras no te diga que no expresamente por no cumplir condiciones, intentalo con diferentes navegadores (y luego no te olvides de cancelar la suscripción para que no te cobren).

1
Kiermel

#478 Te recomiendo la serie Slow Horses en Apple TV, es una pedazo de serie británica.
Cada temporada es una trama distinta y siempre salen más o menos los mismos personajes principales, cada temporada de seis episodios. Hay 4 temporadas. El protagonista principal Gary Oldman me recuerda mucho el personaje a Torrente, sucio grosero y muy maleducado, pero este es muy listo.

3
9 días después
SupermaN_CK
4
SevenOfThem

1
fraJiscow

Alguna promo?

Kiermel

Silo renovada para una tercera y cuarta temporada, que además será la última.

3
cerverus94

Ya está Apple TV disponible en Movistar+