[Hilo oficial] Apple TV+

Derik

#420 No he conseguido que me funcione, gracias anyway

Deswar

#420 Nop, nonos ha funcionado a dos que hemos probado

21 días después
Mega-Ninja
sagem9

Pues es una pena porque Apple TV tiene series de mucha calidad. Lo de netflix sí que no me lo explico, que locura

1 2 respuestas
MaTrIx

#424 netflix es simple inercia y desconocimiento de las demás plataformas. Yo a mi alrededor, no tengo a nadie que haya tenido Apple tv nunca y mira que no será por series que tienen que son increíbles.

1 respuesta
sagem9

#425 yo tengo amigos y familiares que pagan netflix por pura inercia como dices, aunque no estén viendo nada de la plataforma. Lo que no entiendo es tanta popularidad para la cantidad de basura que producen. Lo de Apple también me ha sorprendido desde hace tiempo siendo una de las empresas más grandes del mundo y unos genios del marketing. Obviamente su fuerte son sus productos, y el entretenimiento lo tienen como algo que suplementa a dichos productos, pero pensé que Apple iba a estar arriba con el tema de las series y el cine. Al final, siempre nos venden sus cosas como revolucionarias y lo mejor que puedes encontrar en el mercado, y pensé que con Apple + iban a tirar por el mismo camino, pero el marketing ha sido casi nulo.

Aparte de eso, también creo que a Apple le falta franquicias potentes que tienen el resto de plataformas. Sin eso es muy difícil competir.

2
Torit0

Igual que no tenga aplicación Android y que no se pueda instalar en TV de hace 5 años tiene algo que ver. Si la gente no conoce tu producto ni puede acceder fácilmente a él, no vas a llegar al público mayoritario. Mientras tanto Netflix está preinstalado en todos sitios

3 respuestas
tDarka

#427 Mi TV xiaomi es android y tiene la app desde la playstore. Sera tu versión.

2 respuestas
HeXaN

#428 En Chromecast (es Android a fin de cuentas) la tengo también.

Torit0

#428 Me refería a móviles y tablets android. Para TV sé que está, pero es lo que decía que si tienes una """antigua""" ya no puedes instalarla y tienes que tirar de Fire Stick o similares. Y eso es justo lo que necesita mi madre para suscribirse a un servicio, que le pongan otro mando más para la TV

Ilmanroth

Pues es una pena, llevo yo meses viendo cosas solamente en apple, y la calidad de una serie de apple la tienen un porcentaje ínfimo de series en netflix, y a día de hoy ya no es que saquen mucho y bueno, tienen contenido para muchas horas sin parar.

_Rpv

Antes te aburrías y abrías yt, ahora ves cualquier mierda en Netflix.

Apple TV tiene muy buen catalogo, pero una vez te has visto todo... se acabó. No es como HBO, que tiene más cosas a parte de sus series buenas

1
SevenOfThem

Yo dejé de usar apple tv+ porque quería ver las cosas en el PC y, por temas de antipiratería o yo qué sé, no me reproducía el contenido en 1080P siquiera. Creo que ni tenían app en Windows 10.

H

Apple TV de hecho se ha convertido en lo que antes era HBO en cuanto a su contenido.

Es verdad que el problema de la accesibilidad tecnológica está ahí.

1
sagem9

Si yo fuera Apple me aliaba/compraba A24 que hacen el tipo de películas perfectas para su aplicación, además de que tienen muchísimas y muy buenas. Hay mucha gente que le encanta A24, así que rascarían seguro.

2 respuestas
songaila

Yo uso Apple cuando sacan series o temporadas de las que sigo, el resto del año no tienen catálogo suficiente para mantener la suscripción.

deBurrows

#435 Precisamente A24 sería un nicho de clientela muy pequeño, comparado con lo que tiene la competencia. Con eso no arreglan nada. Necesitan contenido mucho más mainstream, aunque iría en contra de la calidad media de los productos que están ofreciendo últimamente. Pero está visto que ofreciendo calidad no da rentabilidad. Han llegado muy tarde a la guerra de la TV.

Aún así me sorprende que con lo que es Apple como marca en USA no tengan más audiencia.

2 respuestas
Ilmanroth

Es que al final te pones a pensar,y resulta que intentan distanciarse de la competencia, con series de calidad por encima de la cantidad, renuncian a meter publicidad en sus tarifas, y resulta que gana una décima parte que la que hace todo lo contrario, luego nos quejamos de que no se hacen cosas bien hechas, pero es que no tengo claro que merece la pena y que no.

1 respuesta
sagem9

#437 si lo comparamos con Disney por poner un ejemplo claro que tiene una audiencia mínima, pero sí que tienen su público.

#438 pueden permitirse una plataforma sin anuncios y sacando únicamente contenido propio porque Apple es tan masiva y gana tanto que pueden permitirse esas mínimas ganancias sin que chapen. Lo que me extraña es que teniendo tanta pasta no hayan tirado de lo fácil y comprasen paramount que estuvo en venta hace nada, o alguna cosa del estilo.

1
MaTrIx

#427 mi televisión tendrá fácilmente 6 años o 7 y te deja instalarla.

1 respuesta
darkavm

#435 #437 Ya tienen un pacto desde hace años e incluso se rumoreó la compra del estudio cuando se hablaba de sus problemas financieros. https://deadline.com/2018/11/apple-original-movies-a24-slate-deal-1202502828/

King-25

#440 La de mi abuela tiene 20 años y también

Kiermel

La temporada 2 de Silo llega el 15 de noviembre a Apple TV+.

12
Raylan

#424 La gente prefiere cantidad y productos faciles de digerir que calidad.

El nicho que busca que en dos pasos te pones cualquier cosa que te amenice la tarde sin mucha exigencia es amplisimo y el que busca contenido de mucha calidad es pequeño.

Antes el consumo de series en plataforma era más minimalistas. Ahora es una maquina de churros.

1
20 días después
Kiermel

T4 de Slow Horses el 4 de septiembre.
T2 de Terapia sin filtro el 16 de octubre.
T2 de Silo el 15 de noviembre.

4
12 días después
darkavm
8
imbibi

Me han dado un mes gratis y es la primera vez que lo uso, asi que vengo a preguntar. Qué recomendais? Acepto cualquier cosa :)

3 respuestas
Porimas

#447 Silo, Materia Oscura, Ted Lasso, See, Servant y por aqui recomiendan mucho Severance

1 2 respuestas
imbibi

#448 Apuntadas todas. Gracias!

MaTrIx

#447 pachinko, presunto inocente, encerrado con el diablo, invasión, para toda la humanidad....

No vas a tener tiempo para ver todo eso xD