[Hilo Oficial] Disney Plus

ansar123123

Es que sin compartir sale bien, ni 6€ al mes sin compartir

Kiermel

https://www.finder.com/list-disney-plus-4k-uhd-movies

ekeix
2
caporro8

Cuando haces la suscripción llega algún correo o algo?
Es que he hecho la suscripción y no llega ningún correo.

ansar123123

Oferta de lanzamiento, un año 59,99€

1
Kiermel

Ya te puedes dar de alta por la oferta anual, pulsa en "Suscríbete ahora".

Hasta el 24 hay una oferta anual rebajada que te sale a 4,99 mensual:

Disponible a partir del 24 de marzo. Oferta especial 1 año por 59,99 €*, hasta el 23 de marzo.

*Precio suscripción a partir del 24 de marzo 69,99 €

https://preview.disneyplus.com/es

1
Kiermel

Y hay tráiler de The Mandalorian y Las Aventuras de Bo Peep, lamentablemente solo doblados, en la cuenta oficial de Disney España.

arkoni

Se confirma que se puede usar con 4 perfiles distintos a lo netflix no??

1 respuesta
Kabraxis

Yo quiero saber si me puedo crear una cuenta en españa y luego poder verla en UK, asi al igual que Netflix se lo pongo a mis padres, pero claro, ellos ingles cero.

_Rpv

#278 7 perfiles y 4 pantallas simultáneas

MaTrIx

Ufff es un precio cojonudo....

Kiermel

Para hacerte una idea del catálogo, aunque no sea exactamente igual que aquí por derechos, aquí el de Holanda.

https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

gatchanww2

uff viendo el catalogo veo q el 80% es producto para todos los publicos(normal es disney),pero donde quedan todas las peliculas de su productora de clasificacion r y todo el catalogo de fox??tendremos q bucear por la aplicacion para encontrarlas?

edit: pongo el filtro en +16 y salen 3 peliculas,3 miseras peliculas,para partirse de la risa,yo dejo pasar este barco

1 respuesta
ekeix

#283 En USA en teoría todas esas películas están en Hulu, que está incluído en el Disney + de allí. Aquí como en Europa no existe Hulu como tal, si no que todo su contenido se vende a diferentes plataformas pues no sé qué harán de ahora en adelante.


Por cierto con 4 dispositivos significa 4 dispositivos simultáneos, no? O solo 4 dispositivos logeados en la APP y si metes uno nuevo toca volver a logear y así infinito.

1 respuesta
acerty

#284 4 dispositivos visualizando simultaneamente.

1
M-Bateman

Hay algún sitio donde salga el contenido que tendrá aquí?

1 respuesta
Titan89

Bueno, ya me inscribí con otros tres amigos.

darkblade60

Plataforma para numales.

Usopp

Esperando saber el contenido completo para ver si lo pago XD

Kiermel

#286 El de aquí no porque no ha salido aún, pero puedes ver el de Holanda y hacerte una idea.

https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

St3in3R

Yo lo he pillado con 3 colegas más. Por 15€ al año MUY malo tiene que ser para no amortizarlo.

marveen

Pillado también, aunque me interese poco el catálogo de lanzamiento hay películas buenas, y hay mucha serie por venir.

A este precio esta regalado

Kiermel

Me di de alta con la oferta, y como ya estoy suscrito oficialmente, he puesto una VPN de Holanda y he entrado sin problemas. He visto la peli Avatar en VOSE, el doblaje que tiene es latino, supongo que cuando llegue el 24 de Marzo a España ya le habrán añadido castellano. Aún no he podido trastear más, pero he visto que por lo menos en Holanda hay 30 temporadas de Los Simpsons. Yo uso un VPN de pago que se llama Getflix.

Ahora que estoy trasteando la plataforma, al cambiar el idioma de la interfaz, solo está el español latinoamericano. No entiendo que esté antes que el español de España, cuando resulta que aquí llegará antes que a hispanoamérica.

Espero que añadan el castellano cuando llegue aquí, me molesta mucho expresiones como "continuar mirando" en vez de "seguir viendo", además que al tener la interfaz en latino, los tráileres y extras están en latino (la mayoría). Seguramente cambie la interfaz a inglés hasta que la pongan en castellano, aunque en inglés la mayoría de los tráileres están solo en inglés sin subtítulos. Que ganas que llegue a España.

1 respuesta
marveen

#293 la explicación del español latinoamericano es sencilla, es porque en EEUU es el segundo idioma más hablado y la plataforma ya está disponible ahí.

Espero que también estén las 30 temporadas de los Simpsons en España también, nunca me he hecho un visionado integral y será la ocasión de verla en inglés.

1 respuesta
Kiermel

#294 Confirmado en el chat que las 30 temporadas de Los Simpson estarán aquí, al igual que Star Wars en 4k y The Mandalorian al completo.

1
M-Bateman

Vale pero vayamos a lo que importa, ¿Y Futurama?

1 1 respuesta
Kiermel

#296 Futurama no está ni en USA ni en Holanda, aquí supongo que tampoco. Pertenece a Comedy Central que es propiedad de ViacomCBS Domestic Media Networks, filial de ViacomCBS. Aunque también se distribuye por FOX.

Una pena, porque ahora mismo no está en ninguna plataforma.

1
Kiermel

Estrenos en Disney+ USA en lo que queda de Febrero. Supongo que entrarán aquí también el 24 de Marzo.

Martes 25 de Febrero

Star Wars Resistance (Temporada 2)

Viernes 28 de Febrero

I Captured the King of Leprechauns
Imagination Moves (Temporada 1-3)
Marvel’s Future Avengers (Temporada 1)
Phineas and Ferb: Star Wars
Diary of a Future President - Episodio 7
Disney’s Fairy Tale Weddings - Temporada 2, Episodio 3
Disney Family Sundays - Episodio 17
Marvel’s Hero Project - Episodio 17
One Day At Disney - Episodio 13
Shop Class - Episodio 1
Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7, Episodio 2
sagem9

se sabe si saldrán aplicaciones para LG?

2 respuestas
Kiermel

#299 LG a partir de 2016.

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&sys_kb_id=c89fa7f91b4f8c104fefca292a4bcb91

¿Qué televisores Smart LG son compatibles con Disney+?

Disney+ admite televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior.

Lamentablemente, los televisores LG con SO NetCast no son compatibles y el navegador web no es compatible con ningún televisor LG.

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Consulta con el fabricante las capacidades de tu(s) dispositivo(s) específicos.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags