[Hilo Oficial] Disney Plus

NaCh1To

acabo de recibir el email de subida de precio.... adios disney nocierto?

12 días después
Mukuhawk

Teaser del año que viene:

2
gabigoxi

Hoy era cuando ya dejaba de poder compartirse no????

7 días después
StkR

#3523 #3524 #3528 hola, venía a hablar de esto. En junio hice una premium anual con otros 3 amigos y uno ya no puede entrar. Me va a tocar pagarle el resto del año no disfrutado a cada uno por esto. Me cago en la puta mierda de Disney+.

1 1 respuesta
jumba

#3544 conmigo la gente se ha portado bien y me han dejado a mi la suscripcion ya que he sido el que la ha gestionado estos años, lo que es un despropósito que suban precios y quiten servicios asi que lo dicho, a la q se acabe el año se ira a tomar vientola suscripción, llevo tiempo siguiendole el rastro a un barco con la bandera de una calavera

1
StkR

Bueno vengo a preguntar por mi caso por si a alguien le pasa similar a ver qué hago:

• Hago premium anual el 12 de junio de 2024 por 120€ con otros 3 amigos/conocidos.
  • Veo que en las condiciones pone 4 dispositivos simultáneos. Nada de mismo hogar obligatorio que yo recuerde, aunque puedo equivocarme. En caso contrario no creo que hubiese montado esto.
  • En octubre 1 user empieza a tener problemas con el acceso, y va poniendo lo de "estoy de viaje". Llega al límite y ya no le deja entrar.
  • Los otros 2 no me han dicho nada, no sé si lo usan poco o sudan del tema.
  • Lo ultimo es que a mí, que soy la "cuenta matriz" por decir algo, no me deja entrar xD. Si le doy a cambiar hogar me dice que he llegado al límite xD.

Ya he devuelto lo proporcional a este usuario que no podía entrar, pero ahora no puedo entrar yo xD. Lo lógico sería dirigirme a soporte y aceptar que los otros 2 users tengan que dejar de usar la suscripción y abonarles lo correspondiente, no? Lo que me pregunto realmente (porque es una obviedad la respuesta a lo anterior) es: si pido reembolso por haber cambiado las condiciones, me devolverán lo proporcional? Alguien ha estado en esta situación?

1 respuesta
Trent

#3546 La pasta no te la van a devolver.

En Julio cambiaron las condiciones y te habrá llegado un correo con el siguiente mensaje:

1.1.(c). Uso compartido de cuentas. Salvo que su Plan de Suscripción, según se define más adelante, permita otra cosa, no podrá compartir su suscripción fuera de su hogar. Consideramos “Hogar” al conjunto de dispositivos asociados a la residencia personal principal del Suscriptor/a, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma. Algunos Planes de Suscripción pueden establecer normas de uso adicionales. Para más información sobre nuestra política de uso compartido de cuentas, visite nuestro Centro de Ayuda.

Edito para añadir que tenías 30 días para no aceptar esas condiciones.

Hay que dar gracias a los que siguieron pagando el Netflix en vez de irse a la bahía pirata.

1 1 respuesta
StkR

#3547 joder, tienes toda la razón, he buscado en mi bandeja y:
Image from Gyazo

Lo recibí el 26 de julio, efectivamente. Recibo tanta mierda durante la semana que lo pasaría por alto :/

Me va a tocar reembolsar a mis amigos y comerme la anual yo solo xd

1 respuesta
Belvis

He visto que por black friday, en Estados Unidos está de oferta un año por 36$. Eso desde España se puede contratar con VPN y luego iniciar sesión con email y contraseña sin VPN?
https://x.com/discussingfilm/status/1862618152292819173?s=46

AsierG

#3548 Yo también tengo conjunta con unos colegas y hace tiempo que detectaron que mi dispositivo no estaba en el mismo hogar bla bla bla bla.

Yo lo he hecho es no usar la app (es un Android TV de Euskaltel xD) y mando el contenido desde mi móvil. En mi móvil la app de Disney no me ha dado ningún problema.

Resultado se ve igual, pero tienes que gestionar desde el móvil.

1 respuesta
StkR

#3550 agradezco el consejo pero paso de estar dando instrucciones a los otros, ya he reembolsado al usuario que tenía problemas, los otros ni se habían enterado. Hablé con soporte porque no me dejaba entrar ni a mi y me desbloqueó la cuenta para 30 días más, pero me dijo que se le bloquearía a los otros (a los 30 días).

Le pregunté por reembolso y me lo hacian proporcional (unos 65€ en esa fecha) pero hice cálculos y como yo quiero mantener hasta el año que viene mínimo, me salía más barato reembolsar a mis colegas que cancelar y hacerme una individual (creo) asi que eso haré.

pekter

Uno que se baja con la subida, tendría que haberlo hecho el año pasado ya que apenas lo uso pero con lo del añó que viene ya es la puntilla.

Ya ni me acuerdo de si lo pillé con alguna oferta pero se la han cargado en alguno de los cambios de tarifa, ya podrían hacer como HBO y respetar a los que lo pillaron en el lanzamiento.

13 días después
GreatKingRat

Tengo Disney + compartido con amigos y hoy por fin al entrar me dice que reactive mi suscripción. Se acabó el compartir a partir de ahora, no?

1 respuesta
arkoni

#3553 A partir de hace más de un mes diría

1 respuesta
Lawgiver

A mi no me sale y la cuenta principal está en casa de mis padres a 700 km de distancia

GreatKingRat

#3554 entonces he tenido suerte hasta ahora xD

juanps100

Yo lo mismo, ni yo ni ninguno de los que compartimos cuenta hemos notado nada aún.

Y aprovecho para recomendar la serie Invisible. Es española y toca temática bulling y está bastante bien. Debe de estar basada en un libro. Siendo española y decente hay que darle algo de amor y que más gente si le llama la vea.

1
Kiermel

High Potential estará disponible en Disney+ a partir del 23 de enero de 2025. Remake de la serie francesa ACI: Alta Capacidad Intelectual.

Una madre soltera con tres hijos a su cargo y una mente tan excepcional como caprichosa ayuda a resolver un crimen irresoluble. Es contratada como asesora para trabajar con un experimentado detective, su exacto opuesto.

12 días después
Mega-Ninja
4 2 respuestas
morlop

#3559 ojalá

acerty

#3559 Dijeron eso hace 2 años, salió the acolyte...

1 respuesta
Kiermel

#3561 Se están hundiendo económicamente por esas políticas woke para contentar a una minoría y enfadar a una inmensa mayoría, por eso la marcha atrás. O cambian el rumbo y dejan de adoctrinar o acabarán echando el cierre, y tontos no son y lo han visto.

Lo de la choconieves con la insoportable Segler ha sido la gota que colmó el vaso. El más de un millón (1,4 millones) de "no me gusta" al tráiler en Youtube les ha debido doler.

Kiermel

Alien: Romulus llega a Disney+ el próximo 15 de enero

7
Kiermel
1 1 respuesta
StarrBuck

#3564 2ª temporadas (o 3ª's?) en Disney? yo estoy esperando unas cuantas ,veremos si aprietan un poco porque ya parece un poco pitorreo.