[Hilo Oficial] Disney Plus

acerty

Esto igual es porque van a crear los canales tematicos esos de los simpson y marvel, para que quede claro que habrá anuncios aunque seas hiper mega premium.

Vehnom

Que opina Jack Sparrow de todo esto?

4
10 días después
Kiermel

tute07011988

Otra más

1 respuesta
arkoni

xDD esto después de sacar acolyte debería ir por lo penal

2 respuestas
Kabraxis

#3485 Por lo menos te lo han puesto después, imagina que ponen la subida antes de estrenar la serie para aprovecharse del hype de la gente para luego encontrarse semejante serie.

1
TripyLSD

#3484 Disney es de las pocas que ya me quedan. Como sea muy loca la subida y se pongan serios con lo de compartir cuentas...

Menudo detox de subscripciones me estoy marcando este año.

1
Lawgiver

Mientras siguan teniendo padre de familia, futurama y american dad como si lo suben a 60 € al mes

Vhsephi

#3485 precisamente por eso tienen que subir precios XD

dkdvd

Ahora en vez de ahorrarme 14 me ahorro 16... Iptv y todo por 6 al mes

14 días después
kroaton

Pues os recomiendo "La joven y el mar" que está recién estrenada , la vi ayer y me gustó bastante.

2
16 días después
Akiramaster

He compartido disneyplus con mi cuñado y a él le gustan las películas/series de corte histórico. Apenas hemos encontrando una docena de ellas (el reino de los cielos, braveheart, robin hoodx2, el rey arturo, el último duelo, shogun, guerrero n13 y creo que matthew shardlake)

¿Hay algo más por ahí?

No está ni cleopatra y se supone que esto tiene catálogo de fox.

1 respuesta
Hades13

#3492 Red Tails, Good Morning Vietnam, JFK, The Monument Men, The Thin Red Line, Breveheart.

Esas que yo haya visto de “corte histórico” y estén en D+
(Tengo una lista de más de 300 biopics/hechos reales o inspiradas y le he pegado un ojo filtrando por D+).

1 1 respuesta
AstroTurfer

#3493 me interesa esa lista para mi madre que le gusta el género

1 respuesta
Hades13

#3494 https://boxd.it/vixka

Hay series, documentales y películas.
Algunas son puros biopics, otras inspiradas, y alguna como Malditos Bastardos que me he permitido la licencia de incluirla.
Quizás es la menos fiel de todas a los eventos, obviamente.
Esa lista son solo las que he visto. Tengo muchas en pendientes aún que o no están en una plataforma que tenga o que no me he puesto a verla aún.

Lo de filtrar lo he hecho con JustWatch que también las apunto ahí pero eso no tiene forma de compartir.

2
kmikase

mmm por que Hit monkey 2 no esta en español de españa??? sabeis si lo pondran luego o algo