[Hilo Oficial] Disney Plus

acerty

#330 Pillate una xiaomi mi box y te dejas de líos.

1 respuesta
Vhsephi

#331 una que de k XD?

Prefiero un sistema que no me cueste dinero y que no implique tener más cacharros

1 respuesta
BernyMoon

#332 Claro y un esclavo que te abanique xD Pillate un chromecast, lo conectas a la tele y te olvidas.

1 respuesta
Vhsephi

#333 gastarme 40 euros para usar una plataforma 7... para eso me compro un cable HDMI para el PC y directamente lo conecto cada vez que me apetezca ver algo en la TV XD

Kiermel

#321 Mételo en spoiler que es muy largo.

2
Alu

#325 eso pensé pero en el anuncio de tv que llevan días spameando salen imágenes del 7 y el 8, así que algo no cuadra.

Kiermel

Hay algunos títulos así, Black Panther también.

1
X

Sabéis si habrá app para Amazon Fire Stick? En la página de soporte de Disney+ no aparece como compatible.

Ronjoujoujou

Ya he visto anuncios en España de esta plataforma.

Que tal va? Por que estoy bastante interesado.

1 respuesta
arkoni

En mi sony bravia no he visto la app de Disney+, sabeis cuando estará?

acerty

#339 Pues sale el 24 de este mes.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#341 Pues habrá que estar al loro.

Que vaya catálogo trae.

1 respuesta
acerty

#342 Vale 7€ al mes o 70 al año, si se pilla antes del 24 de este mes hay una rebaja de 10€.

Se puede compartir con 4 personas.

Te lo comento por si no habías visto la info. :D

1 1 respuesta
Kiermel

Quiero informar de algo, y es que ahora mismo no sabemos si el Amazon Fire Stick va a ser compatible o no.

Lo explico. Hace una semana en el Centro de Ayuda de Disney+ España estaba el Fire Stick entre los soportados, pero hoy cuando he ido a mirar ya no aparece.

He llamado por teléfono al Centro de Ayuda para preguntar, y he hablado con un señor en español con un fuerte acento extranjero. El caso es que están muy perdidos en el CA, en este momento no tienen ni idea si estará soportado o no. Aún estamos en el aire.

Supongo que estará al final, solo que estos no se aclaran.

Ronjoujoujou

#343 Gracias!

SRvictor

Me he creado la cuenta, he pagado y al entrar me pone que no está disponible en mi país (lógico), pero hay alguna manera de ver mi perfil/datos o algo así? Es que solo me pone eso, me parece bastante lamentable, que no haya ni un mínimo de navegación.

mDity

pero vamos a tener hulu o no? que al final es lo único que me interesa para ver scrubs :/

2 respuestas
Kiermel

#347 Hulu según dijeron en Disney iniciará su expansión internacional a partir de 2021.

marveen

#347 Piensa que aún que Hulu llegue a España no tiene porque tener el mismo catálogo. No sé quién tendrá los derechos de Scrubs en España.

1 respuesta
Fr0z33n

#349 Lo de los derechos de Scrubs es un sin dios, por eso no está ni en blu-ray ni en ningún lado. En su día los tuvo Canal +, luego se emitió algo en Neox, pero había una movida con la licencia de la música que se usaba que era un cristo, o algo así.

DaniRC1993

Se sabe algo de la compatibilidad con televisores Philips?

Kiermel

Lo que si me doy cuenta es que en Holanda hay más cosas que en EEUU.

Por ejemplo, la película Han Solo está en Holanda, pero en EEUU no entra hasta el 9 de Julio de 2020.
Hay otras que no están en USA, pero pone fecha de entrada. Como G-Force que entra el 15 de Marzo. Bedtime Stories el 5 de Marzo, A Wrinkle in Time el 25 de Marzo.

Y hay muchas otras que ya están en Holanda y en EEUU aún no han entrado.

EEUU

Holanda

1 respuesta
ratedx

#352 eso se ira estabilizando poco a poco, según vayan acabando las licencias de alquiler con otras plataformas irán entrando

1
ansar123123
5
BernyMoon

Jesucristo dame todas las temporadas de los simpsons y anuncia una nueva película.

1 respuesta
Alu

Van a empezar a emitir Mandalorian en Cuatro.

1 1 respuesta
sephirox

#356 Eso sí que no me lo esperaba.

1 respuesta
Alu

#357 creo que ni tu ni nadie xD

2
sagem9

En el anuncio solo hablan del primer episodio... Puede que solo saquen el primero a modo de cebo

1 respuesta
Culebrazo

#359

van a poner el primero, y cuando al final del capitulo

spoiler

en otros paises han hecho algo parecido? :thinking:

2

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags