Yo pensaba empezar un maratón de MArvel y que putada que Iron MAn no esté
#807 es que el descodificador y tal lo tienen mis padres en su casa y no saben xD Tengo que hacerlo yo vía web
#806 estable estable no está, llevo intentando que cargue https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico y no hay manera, entra en un bucle infinito
Así que estamos en las mismas xxd
Vale nada, ya me ha funcionado y está activado.
#821 Porque actualmente Sky tiene los derechos de la serie documental en España. Cuando caduquen la añadirán.
Pues mis hijos y yo estamos encantados con los cortos clásicos de Mickey de los años 30, y los cortos Disney que adaptaban los cuentos como los tres cerditos, el patito feo...
Y las series de dibujos de Marvel, con sus Vengadores, Spiderman, Guardianes de la Galaxia...
Y que decir ya de Star Wars... que están hasta los de LEGO.
Además, supongo que irán metiendo más cosas poco a poco. Si lo pusieran todo de golpe, a mí por lo menos, me agobiaría el no saber por donde empezar a ver... así que casi que lo agradezco ;-)
De National Geographic esperaba más documentales, pero lo mismo, irán ampliando catálogo para mantenernos en cartera.
¡Saludos y a disfrutar!
Os recomiendo The imagineering story, es la historia de como Walt Disney creo los parques de atracciones y el equipo que hay detrás, es una mini serie de 6 capítulos, aquí nos la han racionado tan sólo está el primero.
Los cortos clásicos de Disney son una maravilla la verdad. Ahora cada vez que voy a cargar me veo uno.
Una duda que no consigo ni verlo aquí en el thred ni en la web, existe posibilidad de 4 códigos como pasa en netflix? o solo es un código? gracias...
PD: Lo primero que deberías saber es cuánto puede costarte el nuevo servicio. Actualmente Disney solo dispone de una tarifa: por 6,99€ podremos usar el servicio en cuatro pantallas simultáneas, y mantener hasta siete perfiles de usuario distintos en la misma cuenta. Además, la resolución será de hasta 4K.
Aclarada mi duda, se pueden 4...
Pregunta!! Vivo en Austria, si mis padres se lo pillan, podré verlo desde aquí? O hay restricción entre países?
Nunca había sufrido tanto viendo un documental, pero free solo a conseguido que tenga que verlo en dos trozos de la impresión.
#834 Bueno, no es que esté todo el catálogo de FOX como para sorprenderse de que no esté Futurama (aunque ojalá).
Me voy a registrar y me sale un mensaje:
Hubo un error al procesar tu pago.
Comprueba tu información de facturación o prueba con otro método de pago.
Qué coño le pasa?
#836 Creo que ha habido un problema al procesar tu pago. Quizá deberías comprobar tu información de facturación... o probar con otro método de pago.
#836 Que ha habido un error al procesar tu pago. Comprueba tus datos de facturación o prueba otro método de pago.