[Hilo Oficial] Disney Plus

Genesis1910

#832 puedes verlo y creo que accederás al catálogo desde donde se hace la cuenta.

1 respuesta
B

#834 por lo que leí es porque pretenden hacer la plataforma family friendly, y Futurama no lo consideran como tal.

"There’s no reason for Futurama’s absence from the platform, but it might have to do with the Mouse House’s plans of making Disney+ a family-friendly service"

https://screenrant.com/disney-plus-simpsons-futurama-missing-why/

Aunque esa noticia es de noviembre y lo más actual que he encontrado es una página de la que nunca he escuchado hablar.

1 respuesta
Hazzard

#841 por ejemplo, en Netflix lo que ocurre es que hay series que solo vienen en alemán, sabes algo de eso?

1 respuesta
Kiermel

Para los que preguntan...Iron Man (2008) está ahora mismo en 4 plataformas: Netflix, HBO, Amazon y Sky.

Así que si alguno tiene alguna de esas, ahí la puede ver.

1
PaPa

#842 Pues me parece mal, como si los simpsons no hablaran barbaridades basicamente, me parece que deberian habilitar dos tipos de perfil, y ya esta, uno para niños y otro para los que queramos ver todo, dejarnos elegir.

1 1 respuesta
T

En teoría los perfiles están. Cuando creas un perfil puedes indicar si es infantil o no.
Saludos

1 respuesta
sorakabanana

Lo bien que pintaba y al final solo meten series para niños pequeños.

Pasando.

1 respuesta
B

#845 es que los hay. Está el modo infantil también. Yo tampoco entiendo cómo están los Simpsons, pero no Futurama.

Están metiendo la pata, con la de contenido guay que pueden meter...

3
sraam

Mandalorian no tiene nada de family friendly, al final van a meter las series/pelis que les interese y ya.

3 1 respuesta
Genesis1910

#843 porque accedes a Netflix Austria. En Netflix pasa lo mismo. Tu familia se hace la cuenta en España y tú lo usas en Austria, entonces accedes al catalogo de España porque el sistema de roaming detecta que “estás de vacaciones” en Austria.

Llega un momento (a partir de los 3 meses aprox), que te conectas tanto desde fuera que al final ya no estás de vacaciones para el sistema y tú accederás a Netflix Austria y tu familia a Netflix España.

Con los originales de Netflix no pasa nada porque da igual donde estés que tienen todos los idiomas disponibles.

Y todo esto a la inversa si la cuenta está hecha en Austria. Los primeros meses a ellos les saldrá el catalogo (incluidos los doblajes) de Austria por mucho que estén en España.

En HBO como no existe en Austria, siempre accedes a HBO españa y no tienes este problema. Solo que tienes que hacer la cuenta desde España (o con una VPN que haga ver que estás ahí)

En el caso de Disney plus la idea es que van a tener todo el catálogo y todos los idiomas de Europa por lo que a la larga dará igual desde donde hagas la cuenta y desde donde te conectes. Pero ahora sí que hay diferencias pequeñas de catálogo y de idiomas disponibles

2 respuestas
M-Bateman

#849 Tal cual. Los Simpson es un caramelito muy jugoso como para no meterlo. Futurama siendo aún una serie con el mismo target no tanto.

Una lástima esa doble vara.

1
PaPa

#846 No me refiero a eso, si no que Series o peliculas, en un tono mas adulto darnos la posibilidad de activarlo aunque sea mediante la web, pero que tenga la opcion, mismamente The Mandalorian es un poco mas adulta, y esta en el catalogo por poner un ejemplo.

1 respuesta
Mewtwo

#850 Accedes al catalogo desde donde te conectes , da igual donde crees la cuente o te montes.

La excepción es si usas tu servicio de telefonía movil a través de roaming que al tener que pasar por el pais origen lo coge como si fuera del pais origen como si fuera un vpn.

1 respuesta
Genesis1910

#853 Si hablas de Netflix no es así. Tengo ya como 3 cuentas que me hago en España cuando estoy allí y veo el catalogo desde Alemania. Llega un momento que da igual lo que haga que solo accedo al catalogo de Alemania.

El roaming no se aplica solo en las conexiones del movil, eso es otra cosa porque ahí sí se da el caso que tu dices.

De hecho acabo de mirar y esto dice Netflix vamos:

spoiler
1 1 respuesta
T

#852 Ya, te refieres a que el contenido sea un poco más adulto... Pues sí, no estaría mal ya que ahora mismo no sé que diferencia hay entre marcar "infantil" en el perfil o no marcarlo (alguna serie / película desaparecerá). Supongo que irán ampliando. No sé como está el catálogo en otros países. Nos lo dirán compañeros.
Un saludo.

1
Mewtwo

#854 lo habran cambiado estos dos ultimos años.

Vamos yo he usado netflix desde irlanda y con mi roaming era el español y con wifi irlandes era el de irlanda. E iba alternando entre ambos .

1 respuesta
P

Yo realmente lo tengo con movistar y no me interesa nada.
Lo único que me interesa es futurama y no lo tengo.

Genesis1910

#856 no sé cuándo hiciste Erasmus pero esto es así desde Junio de 2017. O al menos la noticia del cambio es en esa fecha

2 1 respuesta
SamaWoodo

#847 Pues yo me vi ayer 5 capa de la segunda temporada de Patoaventuras( no está la primera)

Y tan feliz.

Pero si es cierto que le falta catálogo, lo de Iron Man me ha dolido (lo de Spiderman me lo esperaba)

Hazzard
#850Genesis1910:

En el caso de Disney plus la idea es que van a tener todo el catálogo y todos los idiomas de Europa por lo que a la larga dará igual desde donde hagas la cuenta y desde donde te conectes. Pero ahora sí que hay diferencias pequeñas de catálogo y de idiomas disponibles

#850 perfecto, gracias por la aclaración compi.

Mewtwo

#858 pues justamente en julio y agosto del 2017 seguia funcionando como digo 😂

Asi que cambiaria mas tarde.

kingsora

He asociado mi cuenta de Disney+ con lo de Movistar, que nos lo daban gratis, he estado hablando con el chat de soporte de Disney+ para que me gestionasen una cosa de la suscripcion y me dice la chica que me ha atendido que con lo de Movistar es un año entero de Disney+ , ¿es verdad? porque me sonaba que era un par de meses como mucho

1 respuesta
PaPa

#862 No se, yo en su dia llegue a leer que eran 6 meses, hasta septiembre, ni idea si han alargado plazos.

Hades13

Pregunta para frikis de Marvel, ahora que tengo Disney+

Si quiero ver toooooodas las películas del tirón, cronológicamente y tal y cuál, ¿Puedo hacerlo? Tengo también HBO, Netflix y Amazon Video.
No he visto todas ni de lejos y quería hacerlo cuando existiera algo así xD

2 respuestas
Kiermel

Problema para los que tenemos Samsung. Yo tengo una KS7000 UHD HDR.
Parece que lo que tienen modelos posteriores si pueden ver 4K.

Después de darme cuenta que no había nada en 4k, hice comparaciones con la app de Disney+ en el Fire Stick 4k.

Por ejemplo:

Vengadores Endgame en mi tele Samsung pone HDR10 HD 5.1
Vengadores Endgame en el Fire Stick 4k pone 4k Ultra HD HDR10 5.1

Desde Disney me han dirigido una página de ayuda, en la que pone esto:

"La calidad de video UHD en los televisores Samsung no es compatible actualmente"
https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&sys_kb_id=a50926acdb0104d00a2af56e0f961918

Así que todos los que tengamos tv Samsung estamos jodidos. O si queremos disfrutar de contenido 4K Ultra HD o lo hacemos a través de como es mi caso el Fire Stick 4k.

Samsung

Fire Stick

1 3 respuestas
ludo90

#864 están todas menos Iron Man 1, Hulk y las de spiderman, las de IM y Hulk creo que están en Netflix. La primera de spiderman la primera creo que Netflix también, la segunda no está en steam que yo sepa. Mira en justwatch

1 respuesta
CarlosJ

#864

Tienes una opción dónde están todas las películas ordenadas cronológicamente por salida y otra por historia. Lo mismo con star wars

1 respuesta
Hades13

#866 Pero Spiderman no es del universo Marvel, no? (Con esto tengo un cacao curioso) xD
Pues si están todas y las que faltan en otras plataformas me busco la lista del orden cronológico y a disfrutar. ty!

1 respuesta
MaTrIx

#865 pues en mi Samsung se 2018 si sale como 4k ultrahd hdr10

marveen

#868 https://www.mediavida.com/foro/cine/marvel-universo-cinematografico-506600 aquí tienes mucha info :) disfruta !
(recomiendo que uses el orden de salida, para verlo en orden de historia te tocará ver trozos de películas y pausar y tal, si es la primera vez que te pegas el visionado te vas a cansar)

1 respuesta