No está Spiderman Lejos de casa, no?
Los derechos de Spiderman son de Sony por lo que no lo esperes en Disney+ a menos que TWC consiga los derechos de retransmisión de nuevo.
Novedad de ayer.
Christopher Robin, Un Reencuentro Inolvidable (2018)
Pooh deja el Bosque de los Cien Acres para ayudar a Christopher Robin adulto.
Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas. Este contenido incluye publicidad no convencional y emplazamiento de productos.
Los que tenéis Disney plus en ps4, la imagen de vez en cuando, notáis como que pega un “tironcincillo” o salta como un frame? o no se como llamarlo. Es que me jode que se vea de pm, pero pegue esos saltitos cada cierto tiempo.
#1248 Exacto, me ha pasado varias veces pero creí que era la censura mágica de Disney. Luego me di cuenta que viéndolo otra vez sí funcionó bien.
#1249 como que viéndolo otra vez? A mi me lo hace en cualquier contenido, sea series, películas, documentales etc, son tirones de imágen leves, pero me jode y no se si tiene solución, si le pasa a todo el mundo, solo a mi etc
#1250 Ah, es que a mi me pasaba bastante más exagerado, iba como un par de segundos a cámara rápida xd
Probablemente sea por la saturacion que hay ultimamente con todo el mundo enganchado
A mi me ha pasado parecido con chaturbate
#1258 en Google play no me aparece, y si la busco por Google y me redirecciona a Google play me pone que no dan soporte para mi móvil, un mi note 3.