[Hilo Oficial] Disney Plus

arkoni

Pues es curioso como los cines se han cagado en tos los muertos de Disney por el tema este... Y con razón claro

2 respuestas
BernyMoon

#1501 Con razón? Son sus películas y pueden hacer lo que quieran xD Sólo faltaría que Disney no pudiera hacer lo que le diera la gana.

1 respuesta
arkoni

#1502 Evidentemente, pueden hacer lo que quieran, pero si ahora a las grandes productoras les diera por no estrenar en cine sus grandes superproducciones y hacerlo en sus plataformas, que es lo que pasaría?? Pues que se irían todos los cines a la mierda y estos se volverían a cagar en sus muertos y volvería a ser con razón claro.

2 respuestas
LadyTenTen

#1501 Meh, ya le intentaron hacer boicot a la de Trolls y no se comieron una rosca. Esta es la segunda vez que lo hacen y va a pasar mas de lo mismo.

1 respuesta
arkoni

#1504 No tenía ni idea del tema, de todas formas aún es pronto para saber si los cines pueden o no hacer algo, dejó el link de lo que comentas
https://www.gamereactor.es/boicot-del-cine-a-universal-tras-el-exito-de-trolls-2-en-digital/

Según el link ese, parece más una pataleta de los cines que otra cosa, quizá estamos empezando a ver hacia donde se dirige el mercado, abandonando la ruta habitual de primero estreno en cine y luego en las plataformas, para ir directamente a las plataformas y con un precio en forma de alquiler.
Es curioso las repercusiones mundiales que estamos viendo por el tema del covid.

1 respuesta
BernyMoon

#1503 Si te venden una entrada a 7-8€ y luego palomitas a precio de oro pues que cierren. Eso sí que será merecido.

1 2 respuestas
arkoni

#1506 Ojalá fueran a 7-8€ xD la verdad que es un atraco el cine si, pero miremoslo por el lado bueno, en los próximos Oscar o los Goya, tendremos toneladas de lloros de los actores porque se cierran cines, no hay mal que por bien no valga.

1 respuesta
LadyTenTen

#1505 Y pagué encantada por esa peli. El alquiler te salia por 6$ y la compra por 20$
Es un precio competitivo y mas que justo considerando la situación.

Pablo5Polaco

#1507 Si quitan los cines es porque a las productoras les sale rentable y hacen dinero. Por lo tanto, tambien tendrian dinero para pagar a los actores el mismo salario o mas. Asi que no creo que se quejen.

PaPa

Pero si seguramente los cines terminen ganando mas con la venta de complementos, que el precio de la misma pelicula, y si cada vez el cine si no encuentras una promocion sale bastante caro, yo era una bastante asidua a ir, por no decir cada semana, antes de que pasara esto, y soy reacio a pagar por la pelicula la verdad, pero muchas veces he tenido en mente que ojala metieran alguna plataforma para poder ver las peliculas en casa tambien y no tener que aguantar a los subnormales de turno, cuantas veces me han dado por el culo, y tener que decir, podeis bajar la voz que he pagado una entrada como vosotros...

ekeix
1 2 respuestas
LadyTenTen

#1511

Jared Leto

No gracias.

BernyMoon

Jared Leto ha hecho peliculones. No se que viene este hate. A veces hay que salir de pelis de super heroes como Escuadrón Suicida.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#1513 No va por ahí mi opinión sobre él.

1 respuesta
Arrancalifes

#1514 Qué le pasa a Jared Leto?

1 respuesta
LadyTenTen

#1515 Ya lo han dicho varias veces, pero hace ya unos años que usa un tipo de Method Acting totalmente absurdo (sin necesidad, porque sabe actuar) para llamar la atención y por lo que se vuelve totalmente insoportable.

Desde que lo usa sus personajes son cada vez mas exagerados y te sacan totalmente de la película, y no lo digo precisamente por Escuadrón Suicida.
Me gustaría que volviese a sus raíces interpretativas en vez de jugar a ser el mayor friki de la producción.

ekeix
1 1 respuesta
Kiermel

En español.

BernyMoon

#1517 Después del episodio 9 lo bueno es que saquen lo que saquen será mejor. Peor que esa película no puede ser.

1 respuesta
Vhsephi

#1506 bueno, lo de la entrada depende el cine, yo solo voy cuando está a 4.5€ (antes de las 17:00) y palomitas no compro, las meto de fuera. El que compra cosas es porque le da la gana.

Y si vas a decirme algo como "está prohibido", en realidad no lo está sino hay ningún cartel que lo ponga. Y en los cines de Alicante nunca lo ponen, así que puedes hacer lo que quieras.

#1503 al igual que pasó con los videoclubs, los cines están destinados a acabar desapareciendo. Por un lado está el tema de pagar la entrada, pongamos 8 euros (ya, dependiendo del cine es más o menos), más que luego tienes que soportar al de al lado masticar las palomitas, a los niños dando por saco, a otro hablando por el móvil, medio cine levantando el móvil cada dos por tres grabando partes de la peli o haciendose un selfie para colgarlo en las redes sociales... Por lo que cada vez es peor ir al cine. Luego, cuando vas al cine, ¿pagar por algo que no sabes ni que te va a gustar? Es más fácil verlo en la plataforma streamming cuando la pongan y listo, así no tiras el dinero.

Claro que, como hace Amazon, pueden poner los últimos estrenos cobrando un pequeño plus si quieren, pero no lo que Disney ha hecho con Mulan. Eso no es un atraco, es un robo al nivel de Oceans Eleven. (No sabía yo lo de Trolls, fíjate)

#1511 no diré que vaya a ser mala porque la haga Jared Leto... solo diré que será mala porque la hace Disney XD

#1519 Cuando salió el episodio VII nadie pensó que Disney pudiera hacer nada peor, y entonces hicieron la VIII... Nadie creyó posible algo peor, y entonces salió la película de Han Solo. Creíamos que nada podría ser peor, y salió el episodio IX... Ten por seguro que siempre pueden hacer algo peor.

1 respuesta
BernyMoon

#1520 Pues a mi (una vez finalizada la última trilogía) la que más me gusta es la 8 de las tres xD

RaR

Aunque la puedes ver con más gente, ya pagando la plataforma me parece un timo. Yo esperare a que lo suban gratis a la plataforma

4 respuestas
arkoni

#1522 🤣🤣 menudo mojón se van a comer...

Kalgator

#1522 A ese precio me lo pienso..

ya lo he pensado, no voy a pagar por ello :new_moon_with_face:

3
sephirox

#1522 O sea, que pagas la cuota, pero también tienes que pagar por el acceso a la película.

Hahahaha, les van a ir dando por el culo.

Kaiser5

Estoy pensando en pillarme disney ¿por catalogo merece la pena? y me refiero a series nuevas o pelis, no cosas antiguas.

Y si es así ¿alguna recomendación?

5 respuestas
tirutu

#1526 Cosas nuevas? No, básicamente todo lo bueno que iba a salir está paralizado

LadyTenTen

#1526 El musical de Hamilton, pero requiere buen nivel de inglés.

MaTrIx

#1526 para mi no, no merece la pena. Mi madre cogió la suscripción anual y me dejo la cuenta. Al principio si que vi the mandalorian y los simpsons más alguna película de vengadores. Hace casi 3 meses que no toco la aplicación de Disney para absolutamente nada.

Merece la pena ponerlo un mes o dos y ya.

acerty

#1526 Esperate unos meses mas, ahora mismo no creo que merezca la pena.

Yo me vi las pelis del UCM (no todas) con mi madre para ponerla al día, vimos agente carter e inhumanos (que están canceladas), The Mandalorian por desgracia la había visto, me vi la ultima aberración de Star Wars y poco mas.

Hasta que no saquen la chicha ahorrate los euros.