[Hilo Oficial] Disney Plus

ludo90

#1830 ¿Y eso hace falta explicarlo? Es de cajón. Si renuevas, pagas la cuota original. Si lo que haces es suscribirte por primera vez, pagas la nueva cuota.

1 respuesta
tirutu

#1831 Para nada es así. Ya te digo que cuando renueven en 2022 pagarán el nuevo precio.

En este caso han decidido que los que renuevan el año antes de agosto lo hagan con el precio que se puede contratar antes de febrero(porque ellos no pueden renovarlo ahora antes del cambio de precio). Estaban obligados a hacer esta concesión? No.

2 respuestas
Scientistt

#1832 Que día antes de agosto? Mi renovación termina el 5 de Agosto precisamente.

1 respuesta
tirutu

#1833 Habla con soporte si quieres, yo es que solo citaba la info de #1827

ludo90

#1832 Era por seguir la tontería del de arriba.

8 días después
Kiermel

Análisis detallado de todos los easter eggs, detalles chungos, referencias y cosillas ocultas de los dos primeros capítulos de WandaVision:

3 2 respuestas
tirutu

#1836 BRUTAL análisis

1 respuesta
B

#1836 #1837 ¿Hay posibles spoilers gordos provenientes de los cómics u otras fuentes de información que no sean directamente el MCU? Es para decidir si miro o no el hilo de tuiter.

2 respuestas
tirutu

#1838 No sé si son gordos pero sí referencia cómics

1 1 respuesta
Decade

#1838 Se hace referencia a unos cuantos personajes de los cómics (algunos ya se han rumoreado que saldrán en alguna película, de hecho), sí.

1 1 respuesta
B

#1839 #1840 Gracias. Entonces, por ahora, no miraré el hilo. Muy agradecido.

ekeix
6 1 respuesta
Kiermel
3 1 respuesta
LadyTenTen

#1843 Mis niveles de nostalgia acaban de romper el techo

ludo90

¿Estarán en latino como las series animadas de marvel?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1845 Esto se emitió en España, luego no debería

1 respuesta
ludo90

#1846 Las de marvel también se emitieron en España :/

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1847 Supongo que habrá temas legales con el tema de los doblajes, aunque es raro que Disney no haya salido a explicarlo ya.

Vehnom

Yo solo espero que llegue el 25, que creo que metían Dinosaurios!

1 1 respuesta
B

#1849 Ya verás cuando llegue y no esté doblada xdd, yo estaba esperando deseoso las animadas de Marvel y mira

1 respuesta
Vehnom

#1850 Que bajón con Spiderman, con las ganas que le tenía!

Valdemar84

#1842

¿Todo lo que anunciáis por aquí es estreno mundial de la plataforma o va por regiones?
¿Por ejemplo estos cortos de Pixar nos llegan ya doblados mañana?

1 respuesta
ekeix

#1852 Ese tipo de contenido tendría que llegar de forma global, porque es algo nuevo. De todos si no llega a la vez que USA llegará poco después.

1 1 respuesta
Kiermel

3 1 respuesta
Vhsephi

#1853 ni repajolera idea de quien es este tio XD Pero lo siento mucho, para mi Smirth siempre será Bob Hoskins y Dustin Hoffman el capitán Garfio, cualquier otros son un mero intento inútil

#1854 vaya... El libro de la vida... Tras el plagio tan descarado que hicieron con Coco me duele ver que la película esté en esta plataforma, la verdad

ekeix
5
BernyMoon
3 2 respuestas
Genesis1910

#1857 Sigue sin gustarme el nombre. Es genérico a más no poder... Si ya tienen el sello de Hulu, qué les costaba?

1 respuesta
acerty

#1857 Siiii joder si, Scrubs por fin, que contento estoy joder.

2 1 respuesta
acerty

Serán 40 series y 250 películas.

spoiler
5 1 respuesta