#2010 He estado con el soporte, la movida ha sido que la cuenta se creó desde otro país.
Buenas, ¿a más gente le ha dejado de funcionar la aplicación de la tablet de Disney+? Tenía la última versión instalada, y en cuanto han puesto Star, ya no puedo entrar, se me queda en negro la pantalla ...
#2019 A mí me suele pasar pero la cierro y la vuelvo abrir sin problema. Eso sí, lo que sí me ha pasado es que prácticamente cada vez que la abro me pide usuario y contraseña y lo tengo todo configurado como las demás.
Solar opposites esta genial en serio xD, para los que nos gusta rick y morty, es un puntazo que disney apueste por esta gente en serio, deseando estoy de ver mas capitulos. Eso si, no llega al nivel de rick y morty, el carisma que tienen es dificil de igualar.
#2023 Me faltó la ultima temporada, la retomaré por ver como termina, pero para mi gusto alargaron mucho la historia
#2022 he visto los dos primeros de Solar Opposities y estoy completamente enamorado. Me gusta que intente buscar su propio camino, no pretende ser Rick and Morty.
#2030 Yo estoy interesado en coger una cuenta compartida.
¿Sabes cuantos usuarios se pueden simultaneamente?
#2032 En Disney Plus existe la opción de tener hasta 7 perfiles en una misma cuenta, pero el problema es que sol se pueden tener 4 usuarios viendo el contenido a la vez Osea que 4
Sale a 2€ al mes
#2033 Cuenta conmigo si estas interesado en pillarlo a medias.
Dos personas mas que se apunten?
#2020 A mí me iba bien hasta el otro día. No tenía problemas de usuario ni nada....
En fin, supongo que la tablet se me ha quedado obsoleta de un día para otro. Aunque me extraña porque ya tenía la última versión de la aplicación 1.13.0 instalada y funcionando.
#2035 Es que me parece muy raro que afecte a nada de la aplicación un nuevo canal si no hacen más que cargar de una lista como el resto de cosas. Desinstalar, limpiar la caché y volver a instalar... más allá de eso no se me ocurre nada si hasta ese momento funcionaba bien.
#2036 Ya, por eso preguntaba. Por si alguien tenía el mismo problema.
Les mandé un correo, aunque no creo que llegue a nada, pero para que lo sepan
Bueno, gracias por todo y a seguir disfrutando.