[Hilo Oficial] Disney Plus

ekeix

Han escuchado las quejas y van a dar la opción del 4:3 para todo el mundo

1 2 respuestas
Culebrazo

#211 ojala los politicos hicieran la mitad de caso que estos o los de la pelicula de sonic :/

B

#211 Deberían hacerlo en cualquier contenido 4:3, no solo en Los Simpson.

9 días después
ekeix
1 respuesta
g-sus

#214 yo lo veo sin vpn.

ekeix

Entre la peli, la peli de animación y la serie de animación... anda que no vi horas de los putos patos de pequeño

La serie de animación era esta, y estaba muy chula

ekeix

Rumores de que Hulu vendría a España junto a Disney +

1 respuesta
acerty

#217 Ojalá y si viene con canales mucho mejor.

ekeix

Spinoff de Aladdin sobre el Príncipe Anders para Disney +

1 2 respuestas
HeXaN

#219 Y mientras el pobre actor que hizo de Aladdin no lo contratan ni para anunciar estira penes.

1
Kylar

#219

1
ekeix

¿Reboot? de Solo en casa

Kiermel

Comparación de Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi 4K Disney+ vs versión Blu-Ray

2 1 respuesta
BernyMoon
22 días después
ratedx

se sabe algo si finalmente sale en switch? por que el dia que se anuncio salia la plataforma de nintendo

1 respuesta
tute07011988

#225 todavía no tiene Netflix, así que quizá tus nietos puedan usarlo.

1 respuesta
ratedx

#226 lo de netflix es por cosa de ellos no de nintendo, y que no te extrañe que tengan un acuerdo de que solo estaria disney plus en switch y no el resto

Galdor

#223 La mejor versión sigue estando en internet pero bueno, algo es algo.

Una cosa que me preocupa de Disney + es si tendrá bastante contenido a parte del suyo propio.

1 respuesta
axrram

#228 Todas las peliculas y series de animacion disney, todas las de star wars, marvel, y la fox, ademas de todo lo de national geograpic, es un buen puñado de contenido

1 respuesta
acerty

#229 Bueno lo de Fox y NG creo que no se sabe nada.

Y es probable que haya cosas que tienen los derechos de emisión otras compañías.

Si viene Hulu puede quedar como la mejor plataforma.

11 días después
ekeix
ekeix
2
Kiermel

El lanzamiento de Disney + en Europa se adelantó al 24 de Marzo y ya tenemos precio: 6,99€ al mes o €69,99 al año.

Han actualizado su web y hay más información https://preview.disneyplus.com/es

2 1 respuesta
MaTrIx

#233 nada del catálogo no?

1 respuesta
Kiermel

#234 Del catálogo en España me temo que no sabremos nada hasta que llegue. Todo por las mierdas esas de los derechos, y que no sabemos como están.

1 respuesta
MaTrIx

#235 me da que como siempre nos vamos a quedar sin muchas series y películas por la mierda de los derechos

Vaody

Yo me lo estoy pensando mucho, y migrar de netflix, se están columpiando mucho con los precios.

Nihon

De momento lo pillaré sin duda unos meses, que por precio y algunas cosas que tengo pendientes me compensa.

Yukkon

Habrá multicuenta?

1 respuesta
Alu

#239 si, de 4.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Vhsephi
  • acerty
  • darkavm
  • ekeix
  • arkoni

Tags