[Hilo Oficial] Filmin

Kylar

Supongo que pasará lo de siempre: venta, subida de precios, adición de publicidad y adiós. Qué lástima.

Naiko73

Pues nada. Veo que harán un Eurosport o un WWE, se incluirá como paquete en otra plataforma más grande y pasará a ser precio base de la plataforma + paquete filmin... que pena.

deBurrows

Pues si me acaban jodiendo esta plataforma es la única que realmente me molestaría de verdad. Es de las pocas cosas que pagas a gusto considerando que es un buen trato (con la oferta de Black Friday que llevo años usando).

7
Gamo

Yo no creo que cambie demasiado porque al final Filmin cubre perfectamente un nicho de mercado que debe ser cubierto.

Eso espero porque Filmin es necesario. Más allá de cuotas del mercado, creo que es un beneficio para la sociedad tener un espacio en que las obras de arte más añejas se veneran y se impulsan las que vienen de personas más modestas y países menos populares.

Crucemos los dedos.

1 respuesta
pirobiro

Bueno, tienes Mubi, que aunque más caro, también tiran mucho de cine independiente, y si son listos creo que es su momento de dar un golpe en la mesa ya que en España creo que no ha terminado de funcionar teniendo filmin, pero creo que en caso de venta y degeneración de filmin, mucha gente migrara a Mubi

2 respuestas
Gamo

Pero Mubi tiene un catálogo mucho más limitado no?

Ademas Filmin apoya a las producciones nacionales de múltiples formas y también ofrece mucho contenido en las lenguas regionales que de otra manera es muy difícil de encontrar. Hay muchas maneras en las que Filmin es muy importante para España y algunas de ellas no las va a suplir una compañía extranjera. Puestos a elegir, casi que prefiero que se la lleve Movistar, que ya apela al mismo público con el contenido de TCM y la verdad es que han producido series españolas de buena calidad.

1 1 respuesta
Alhaken2

Malos tiempos para la lírica

deBurrows