[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

Le está cayendo palos por todas partes. Miras cualquier publicación de cualquiera de las redes sociales oficiales y la mayoría de comentarios es gente quejándose y con razón. Miedo me da cuando quiera ponerme con la lista que tengo pendiente.

2 1 respuesta
Kiermel

#3451 Si les preguntas por las cosas que faltan, esta es la respuesta:

La falla que comentas de falta de contenido se debe al proceso de migración , dentro de poco podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con total normalidad.

Nuestro equipo continúa trabajando para tener todo el catálogo disponible lo antes posible.
Tenemos tantos títulos que ofrecer que está tardando un poco más de la cuenta.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

2 respuestas
blackoN

#3452 Soy el primero que dijo que había que tener paciencia y darles unos días para que completaran el catálogo pero el lanzamiento de HBO Max ha sido un desastre. Que esto no es el canal premium de Tele5, esto es HBO y uno espera un mínimo de calidad en su servicio. En ese sentido están lejísimos de Prime Video y Netflix y no entiendo por qué, empiezo a sospechar que es cosa de ser HBO España.

1 1 respuesta
acerty

#3452 Contestación típica que le dicen al cm de turno que diga xD.

No son capaces de hacer un comunicado como dios manda pidiendo disculpas y comentando si han tenido algún problema, que seguro, lo han tenido.

No creo migrar el contenido sea una odisea tan descomunal y si lo es, pues lo preparas con tiempo.

3
BernyMoon

#3411 Me he puesto en contacto varias veces para decirles los capítulos que faltan y me han enviado este correo varias veces xD

Buenos días, ______:

Muchas gracias por contactar con HBO Max.

Nuestro equipo continúa trabajando para tener todo el catálogo disponible lo antes posible. Tenemos tantos títulos que ofrecer que está tardando un poco más de la cuenta.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Te invitamos a visitar nuestro Centro de Ayuda y, como siempre, nos tienes a tu disposición en nuestro canales de Atención al Cliente.

Un saludo,

Alan

HBO MAX | Atención al cliente
“Di hola a todo lo que amas”
www.hbomax.com

Slade_Wilson

Tenemos tantos títulos que ofrecer que está tardando un poco más de la cuenta

Es que les falta lo que ya tenían de antes. No era posible migrar todo el contenido antes de lanzar HBO Max?
Esto es una vergüenza, menos mal que me sale "gratis" al tener Vodafone.

1 1 respuesta
arkoni

#3456 A mi por eso me la bufa, además que ahora mismo no estaba viendo nada de HBO, pero los que hayan pagado se tienen que sentir estafados de cojones vamos... Espero que sea cuestión de días esto porque sino....

Genesis1910

Bueno, a mí me ha rentado ya poder ver Dune. Era lo único que esperaba cuando llegara aquí

Xustis

Si no habeis visto snowfall, de momento yo 0 problemas y son bastante capítulos, por mi parte con esta serie el mes ya está rentabilizado, a ver si solucionan todo pronto.

Danico

Ayer me vi Matrix y joder el sonido estaba como super bajo (el de las voces sobretodo)

1 respuesta
bloodhound

#3460 ¿sabes si te estaba reproduciendo audio en Dolby Atmos?

1 respuesta
Danico

#3461 Ni idea la verdad, revise el tema del audio en la app de la TV y poco mas...castellano

leonsegui

a mi no me reproduce nada en el movil ni poniendolo al lado del router xD

Andre333

#3453 yo no estoy enterrado pero ma da ami que hbo usa poco tiene que ver con la hbo de aqui. Y no se si les importa o si estan enterados de la chapuza que se ha montado aqui

TERRyBoGaRd

A ver, había leído que tenia un apartado de crunchyuroll.....ya no esta? o aparecerá mas adelante?

Y a alguien le ocurre que a pesar de que la app se ve a pantalla completa en el móvil, cuando reproduce lo que sea, el video se ve recortado? vamos, con un marco completo de un dedo, y ni pellizcando ni nada consigo que se ponga a pantalla completa.

1 respuesta
darkavm

#3465 Lo debiste leer hace tiempo.

AT&T (propietaria de Warner / HBO) vendió sus activos de Crunchyroll a Sony el año pasado por una suma millonaria. https://vandal.elespanol.com/noticia/r11822/sony-finaliza-la-compra-de-crunchyroll-el-gigantesco-servicio-de-anime

No sé si queda ahora mismo algún remanente en el catálogo pero de ser así es cuestión de tiempo que vaya desapareciendo.

1
BernyMoon

King-25

Yo soy de Latinoamerica, y cuando se lanzó hbo máx acá fue igual, una falta de contenido muy grande, subtitulo horribles, series sin portada, etc.
Hoy, 4 meses después, solucionaron los problemas y el catálogo es tremendo! Y crece más cada día.

10
Kiermel

Han agregado.


Bohemian Rhapsody
2 HR 9 MIN 13+ 2018 HD 5.1
Bohemian Rhapsody es una apasionante celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury,
que desafió los estereotipos y rompió las convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta.


Sharknado 4: Que la 4 te acompañe
1 HR 21 MIN 16+ 2016 HD 5.1
Cinco años después de la oleada de sharknados que destrozó la costa este, nuestros héroes llevan una vida tranquila en
medio del campo, cuanto más alejados de los tiburones, mejor. Pero cuando un sharknado de arena ataca Las Vegas, Fin
regresa a la acción


Scoop
1 HR 30 MIN 13+ 2006 HD 5.1
Woody Allen's hilarious murder mystery about a student reporter who tracks a notorious killer with help from a hack
magician.
Audios: Inglés, castellano
Subtítulos: Castellano, inglés


Heaven's Gate: the Cult of Cults (T1)
Fundada por Marshall Appelwhite y Bonnie Nettles, Heaven's Gate es una secta que saltó a la fama debido a la desaparición
de 20 personas en 1975, y que se esfumó en 1997 tras el mayor suicidio en masa perpetrado en EE. UU.


Selena + Chef (T1)
La actriz, productora y filántropa Selena Gomez protagoniza este reality en el que se adentra en territorio desconocido.
Preparará deliciosos platos, ayudada a distancia por varios chefs, mientras pasa la cuarentena en ca


Expecting Amy (T1)
Expecting Amy es una desternillante serie que analiza una nueva etapa en la vida de Amy Schumer.

1 1 respuesta
Gustioz

#3469 porque dicen que han agregado la de Queen si ya estaba?

Hostia sorry, l pensé que estábamos en el hilo de prime 🤭

BernyMoon

Que añadan primero lo que falta de HBO España y luego ya si eso que metan novedades xD

wolfmanovich

Pero os funciona bien la app? Yo tengo una TV Samsung y no sé si es que cuando me pongo a ver algo tienen el servidor saturado, pero

  • El buscador no funciona
  • Le das a ver algo desde una lista y se queda cargando, muchas veces se queda pillado
  • Le cuesta un mundo saltar de pantallas

Edit: y ahora mismo directamente ni funciona, se quedan los 3 puntitos de cargando le de a lo que le de

1 respuesta
_Rpv

#3472 me funciona perfecto, pero la app de la TV la tengo en Apple TV

D4rKNiGhT

Y crunchyroll para cuando?

1 respuesta
_Rpv

#3474 se lo vendió AT&T a Sony hace tiempo, así que difícil xD

La pregunta es: Discovery para cuándo? Noticia fusión de Discovery con AT&T

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3475 Que yo sepa, por regulación se nego la compra ya que Sony ya cuenta con otra plataforma de anime lo que suponía monopolio de mercado.

1 respuesta
_Rpv

#3476 Se aprobó , lo que no tiene sentido es venderlo y luego juntarse con Discovery, cuando podrían añadir crunchyroll al gran pastel. Y te queda una plataforma con una gran variedad de contenido xD

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#3477 Ostias que pesima noticia.

Gustioz
Radiokid

Bueno parece que poco a poco va mejorando la cosa y van metiendo nuevo contenido, yo creo que va a quedar una muy buena plataforma