Que buena me está pareciendo Love & Death. Hbo siempre se la saca con las mini series.
#5131 Con las mini series y con la mayoría de series. Para mi gusto HBO es la plataforma que mejores series tiene.
#5138 En referencia a eso, parece que las plataformas de streaming y algunos estudios han decidido tomar una postura bastante agresiva contra los showrunners. Estos últimos son, además de guionistas, productores ejecutivos de sus diversas series, así que se les puede despedir por no estar trabajando. Una maniobra rastrera, pero parece que todos los grandes están amenazando con hacerlo, además de amenazar con romper acuerdos de desarrollo para futuros proyectos.
The Winchesters (The CW) cancelada en su 1ª temporada.
Kung Fu (The CW) cancelada en su 3ª temporada.
#5146 Ya se comentó que justamente ahora va a quedar bien, el lío era lo de ahora con HBO y HBO Max. A partir de ahora, imagino que estará el hub de HBO con el contenido clásico (drama, intriga, true crime, miniseries), y claramente diferenciado el MAX/Max Originals con el contenido más casual con el que están intentando comerle la tostada a la competencia aka Netflix.
La polla ya sería poder contratar solo parte del paquete, yo con el sello HBO y Adult Swim voy servido, el resto no veo prácticamente nada
Para los que tengan HBO en el Fire TV ya que ahora con Max no funciona, aquí explican cómo solucionarlo
Edito: Y si eso tampoco os funciona haced esto
#5150 Pues yo se lo instalé a mis padres y cada 2 meses pide actualización, ergo a empezar de nuevo.
Si ya cambian la aplicación pues del tirón
#5148 gracias! Hacía tiempo que no me bajaba apps en el fire TV stick (lo tienen mis padres en casa) y les había dejado de funcionar el hbo jaja
Aún así me sale un mensaje de que something went wrong (en la nueva app me refiero). Os pasa? Voy a probar el segundo video a ver.
Edit: con el segundo vídeo sí que funciona. El primero me ha parecido entender en los comentarios que es para usa y México.
Q pasa con los q tenemos HBO Max con el precio de por vida con el cambio a Max? Imagino q lo mantendrán, no?
#3605 venía a preguntarte qué tal estaba porque eres el único en toda mediavida que la ha mencionado.
Me ha interesado porque la ha mencionado Ricky Gervais