[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Novedad.


Snowfall (T1)
Los Ángeles, 1983. SNOWFALL es un drama sobre el origen de la epidemia del crack y su devastador impacto en la cultura como la conocemos. La historia sigue a varios personajes en un violento rumbo de colisión, incluyendo a Franklin Saint, un joven empresario callejero con la idea de una vida mejor; Gustavo Zapata, un luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de su familia de criminales; Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un oscuro pasado e inicia una operación extraoficial para financiar a los contras nicaragüenses; y Lucia Villanueva, la calmada hija de un capo mexicano del crimen.

No te pierdas un nuevo episodio todos los jueves.
https://es.hboespana.com/series/snowfall/overview/11cf6e86-9251-489e-b8ac-dbe5798d858d

AlfO_-

Se sabe si sacarán los capítulos de GoT del tirón? Para probar el mes de prueba en cuanto salga

1 respuesta
Eleanor

#902 Pondran uno a la semana, HBO no es Netflix.

Genesis1910

En algo más de una semana volveré a tener los mejores lunes del año

2
ESL_Kaiser

Tengo problemas para reproducir desde Android mi móvil, he leído super malas opiniones sobre la apk es normal?

Kiermel

Novedades.


Ruta adulterada (Pharmacy Road)
Andy Samberg vuelve a HBO con un novedoso falso documental deportivo que parodia hábilmente el ciclismo profesional y su escabrosa historia con el dopaje.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c6b712fa9


Magic Mike XXL (2015)
Tres años después de que Mike se retirase del mundo del estriptis, el resto de su grupo está preparado para dejarlo con una última gran actuación compartiendo escenario con Magic Mike.
https://es.hboespana.com/movies/overview/3b1f95c-00c647ed9b6

Kiermel

Película para el fin de semana que acaba.

Para los amantes del cine épico de batallas, un apabullante despliegue de medios para esta superproducción china. Con todos sus defectos, "Acantilado Rojo" tiene algunas de las escenas más espectaculares que se han visto últimamente en el género de acción histórica. De sus largas dos horas y pico, la mayor parte consiste en sacar brillo cinematográfico al noble arte de la guerra.

Hay personajes interesantes, exuberantes efectos especiales, un rico tapiz político y un potente toma y daca estratégico.

Razones para verla:
1- La historia que cuenta es impresionante.
2- La vistosidad de los combates es de alta calidad.
3- Lo bien que se explican las estrategias, que además son buenísimas.
4- Hay planos impresionantes.
5- No aburre.


Acantilado Rojo (2008) en VOSE y en castellano
China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei.
La versión original de "Red Cliff" consta de dos películas de 280 minutos de duración: "Chi Bi" (2008) y "Chi Bi Xia: Jue zhan tian xia" (2009). Para su distribución en Occidente se hizo una sola película de 148 minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.
https://es.hboespana.com/movies/red-cliff/3b1f95c-00abd637533

1 1 respuesta
BernyMoon

Han cambiado lo de los perfiles un poco. Antes salía mi nombre.

1 respuesta
NeV3rKilL

#908 Es que no tenía sentido que pusiese el nombre de nadie, si no puedes crear perfiles para cada usuario de la cuenta.

Kiermel

La plataforma de HBO necesita una urgentísima remodelación. Los fallos que tiene son innumerables.
Pero lo que más me fastidia, es esa absurda separación total que tiene HBO y HBO Family. No puedes buscar en TODA la plataforma, tienes que salir de una para entrar en la otra. Si no quieres que los niños entren en la de HBO, basta con una contraseña o control parental.

1
deBurrows

Mi madre dice que los dos capítulos de la serie argentina El Jardín de Bronce de HBO le han gustado mucho. No había oído nada de ella.

Dafnext

#907 Una duda con esta película, no iban a sacar segunda parte o algo así? Me sonaba cuando salió como que esta película era una primera parte. Gracias!

1 respuesta
deBurrows

#912 La versión original china tiene parte 1 y parte 2 en dos pelis separadas, la versión internacional que es la que hay en HBO es un recorte de las 2 con mucho menos metraje en total.

1 1 respuesta
Dafnext

#913 Muchas gracias! Se pierde mucho imagino en la versión que tenemos en HBO, no? O se disfruta y se entiende igual que viendo las dos partes (un poco difícil que sea similar ya imagino pero es por verme esta o buscar las dos partes)

1 respuesta
deBurrows

#914 no te lo puedo decir porque inexcusablemente la tengo pendiente desde hace muchos años y cuando pensé en bajármela en su día tuve el mismo dilema que tú ahora mismo y al final no me la bajé. Teniéndola a mano en HBO yo no me lo pensaría y vería primero la versión internacional y ya si te mola mucho ya te bajarás las dos pelis chinas para comparar, aunque da palo tragarse tanto metraje de algo que ya has visto la verdad.

1
slakk

Alguna idea de cuando pondrán the defiant ones en hbo españa?

2 respuestas
borchhhhh

Tengo exactamente la misma duda sobre the defiant ones

2 respuestas
PeandPe

¿Sigue sin existir forma de eliminar lo de "Seguir viendo", no? Qué rabia me da que me aparezcan ahí series que ya he terminado de ver.

Txaman_

A alguien le pasa que los subs van muy desincronizados? A mi me pasa con Preacher, el ultimo lo tuve que ver doblado de tan mal que estaban los subs ....

2 respuestas
blackoN

#919 Es uno de los graves problemas que tiene este servicio. Cuando pillé el mes de prueba los subs tampoco me iban bien sincronizados y en general es algo que le pasa a mucha gente.

Prueba con la app porque en el vídeo que puso Kiermel en #879 parece que van bien.

deBurrows

#919 Precisamente con la nueva temporada de Preacher no me estan pareciendo muy mal los subs. Eso sí, como pauses y tires para atrás o muevas algo se les va la pinza facilmente. Perfectos nunca estan desde luego.

borchhhhh

Se sabe algo de defiant ones ?

rencore_

A mí de momento la aplicación en SmartTV me funciona genial. Buena calidad, sin problemas para reproducir ni navegar por la interfaz, ni con los subtítulos. La única pequeña pega es que no tiene la sección Mi lista. Por lo demás, 10/10.

Genesis1910

Ya veremos cuando la semana que viene entre la oleada de gente a ver juego de tronos y se encuentren con un servicio tan defectuoso xd

Kiermel

He visto que tienen en HBO Family la serie Érase una vez el Espacio. Posiblemente una de las mejores series animadas de ciencia ficción de esa época. A diferencia de las demás series de Erase una vez... que eran didácticas, esta estaba más orientada a la space opera, con muchas aventuras y acción.

También tienen Érase una vez… los exploradores.


Érase una vez el Espacio (1982)
Nuestros héroes de “Érase una vez… El hombre” viven nuevas aventuras – ésta vez viajando en el inmenso universo. Durante el camino deberán enfrentarse a criaturas de lejanas estrellas, robots y algunos fenómenos tecnológicos, así como problemas de energía y ecología de la era del espacio exterior.


Érase una vez… los exploradores (1996)
Esta vez nuestros héroes van a ser los hombres y mujeres que se aventuraron donde nadie había estado antes abriendo un nuevo mundo a la humanidad. Fueron conducidos por la sed del exploración, conocimiento y conquista, pero cualquiera que fuesen sus razones, en todas se enfrentaban al peligro, abriendo nuevos caminos hacia lo desconocido. Su visión siempre fue más allá del horizonte.


Además de estas, habían otras que lamentablemente no están en HBO:

-Érase una vez el Hombre: la primera de todas que es del año 1978 y narraba la historia de la humanidad. Los protagonistas van interpretando diferentes personajes a lo largo de la historia, normalmente anónimos, que se encuentran con personajes históricos reales. Como la serie es francesa, España queda en muy mal lugar.

-Érase una vez la vida: la más conocida. Adapta los personajes del Espacio y se meten dentro del cuerpo humano. Es la más científica de todas.

-Érase una vez las Americas: salió en 1992 para conmemorar el 500 aniversario del descubrimiento, y relata desde los primeros pobladores del continente hasta la Independencia de USA. Algunos personajes tienen gran importancia como Colón o Hernan Cortes.

-Érase una vez los inventores: que habla de los grandes inventores y descubrimientos de la historia y todo lo que rodeó a sus creadores.

1 respuesta
MrMeji

Tengo una duda, ahora que llega juego de tronos estoy mirando HBO y me gustaria saber si funciona como Netflix, en el sentido de poder ver mas de 1 dispositivo series o pelis a la vez

1 respuesta
blackoN

#916 #917 Les he preguntando a los de HBO España pero no me han contestado. Supongo que ahora mismo solo les importa cosas relacionadas con GoT y sudan de lo demás.

Vaya chasco se va a llevar más de uno al contratar esto para ver GoT.

1
deBurrows

#925 Mitiquísimas, no conocía la del espacio. Tengo aquí encima de mi cabeza en la estantería todos los tomos de Érase una vez El Cuerpo Humano y considero que la serie es de visionado obligatorio para todos los niños. Eso sí que eran dibujos didácticos.

BernyMoon

#926 2 a la vez.

1
blackoN

#916 #917 Los de HBO ya me han contestado y me han dicho que de momento no tienen fecha para el estreno de 'The Defiant Ones' en España.

Vaya tela.

2 respuestas