[Hilo Oficial] HBO Max España

borchhhhh

#930
Nooooooooooo !!!

Oki gracias por la info

Sabes si accediendo por vpn con ip de usa debería salir en el catálogo ??

2 respuestas
blackoN

#931 Sobre lo del VPN no tengo ni idea. Me parece que se comentó por aquí pero no recuerdo lo que se dijo. La verdad es que no me suelo informar casi nada de este servicio ya que no lo uso y no pienso usarlo hasta que arreglen todos los problemas xD.

Pregúntale a Kiermel que supongo que te sabrá decir.

Kiermel

#931 No puedes acceder al catálogo de Estados Unidos porque son dos plataformas distintas.
Lo único que podrías hacer es con un VPN acceder y hacerte una cuenta allí.

Al que si puedes acceder con VPN es a HBO Nordic porque es la misma plataforma que España, y te acepta el usuario y contraseña.
Eso si tienes que saber muy bien inglés porque todo está en inglés y con subtítulos en alguno de los idiomas de HBO Nordic como sueco, noruego, finlandés o danés.
https://www.hbonordic.com

Puedes ver el catálogo de HBO Nordic sin necesidad de VPN en esta dirección:
https://discover.hbonordic.com

1 respuesta
borchhhhh

#933
Oki muchas gracias

slakk

#930 Vaya tela xDD
thx anyway

Kiermel

Para los que esperan Juego de Tronos doblado en HBO España ¡Notición!

Pues HBO España lo pondrá en VOSE y doblado a las 3 de la mañana :D
https://twitter.com/HBO_ES/status/886278474024886272

Hola, te confirmamos que el estreno del primer capítulo será en Vose y doblado a partir de las 3 am. del 17/07/2017

5
slakk

A mi solo me interesa que lo pasen en directo en HD, el resto me da igual xD

Kiermel

Casual Temporada 3 - Disponibles 10 capítulos en VOSE (Doblados 7)
Cronicas Vampiricas Temporada 8 - Disponible completa (Doblados 12)
En Jardin de Bronce Temporada 1 - Disponibles 3 capítulos
Preacher Temporada 2 - Disponibles 4 capítulos (Todos doblados)
Silicon Valley - Temporada 4 - Doblada completa
Supergirl - Doblado POR FIN el capítulo 2x22 y final de temporada. Aún pendiente de "redoblaje" el 2x17
The Leftovers Temporada 3 - Disponible completa en VOSE (Doblados hasta el 7)
Veep Temporada 6 - Disponible completa en VOSE (Doblado hasta el 7)

BernyMoon

Llegó el gran día :D

Galian

hola gente estoy pensando poner el mes gratis de hbo pa ver juego de tronos pero tengo unas dudas.

Para el registro es obligatorio poner método de pago ¿ y si es necesario tiene que tener saldo la cuenta de PayPal por ejemplo ¿

Bouzas

Acabo hacer lo del mes gratis, a la espera que lleguen la 3am.

1 respuesta
Galian

#941 tuviste que poner forma de pago al registrarte¿

2 respuestas
Bouzas

#942 Si

Genesis1910

#942 Si no fuera así la gente tiraría de emails falsos para vivir del mes de prueba gratis. No te cobran absolutamente nada, como mucho quizás 1€ que te devuelven para comprobar que la cuenta existe.

Eso sí, que no se te olvide cancelar la subscripción si luego no quieres seguir en el servicio...

1 1 respuesta
Galian

Ale pillado el mes gratis #944 y si tío tenias razón un euro

De verdad que hbo sigue usando flash player xD

BernyMoon

La plataforma deja mucho que desear. Al final os acostumbraréis a todo lo malo que tiene xD

1
tDarka

Me pille el mes gratis hace unos dias para ver el catalogo y tal y sobretodo de cara a Juego de Tronos (como no...). Habia leido varias veces lo mierda que era la plataforma en si, pero imagine que seria mala e ya. Dios mio que horrible, no puedo llegar a entender como una empresa tan grande como esta es capaz de hacer semejante engendro. Netflix de hecho ya tiene algun que otro problema y mas que avanzar parece que vayan para atras, pero estos... Jooooder.

Se salvan porque tienen catalogazo mucho del cual es propio que sino...

MrMeji

A mi HBO me va mejor en la tablet y movil que en el PC XD, yo sudo de ver nada en PC; tiro de chromecast y ya

2 1 respuesta
Genesis1910

#948 Actualmente es la manera más viable de usar el servicio. Lo del flash en una plataforma así hace llorar al niño jesús....

Kiermel

Actualmente donde mejor se ve HBO en la tele es en la app de Samsung, en Chromecast y en Apple TV 4.

blackoN

No me extrañaría que hoy termine de petar esto con el tema de los nuevos usuarios para ver GoT.

Kalgator

Buenas, estoy haciendo Chromecast a una TV Sony, y se me cambia el idioma a ingles, y no me deja ponerlo en castellano ni poner subtitulos :S, alguna solución?

slakk

Magic english

Muitos

Alguien sabe pq no me dejaba activarme la cuenta al poner la tarjeta de credito y tal? Me daba este error:

"Transaction declined.RespCode:05 - Do Not Honor."

Y se supone q es pq no hay dinero en la tarjeta, pero no es el caso...

1 respuesta
slakk

#954 "An 05 decline code is a general Do Not Honor declined response. This is the most common and general declined message for transactions that are blocked by the bank that issued the card."
Tu banco no acepta la transacción por algún motivo

Prueba esto : https://support.payjunction.com/hc/en-us/articles/210469238-Why-does-PayJunction-say-a-transaction-is-declined-but-my-customer-says-they-have-funds-available-?pageId=2981950

1
blackoN

Quizás hasta vendría bien que esta noche terminara de petar del todo. A lo mejor así se pondrían las pilas.

2
Kiermel

¿Qué tal ha ido HBO esta noche, ha petado o ha funcionado correctamente?. Yo es que he estado durmiendo y hasta esta tarde no veré el episodio de juego de tronos.

4 respuestas
Zoth

#957 A las 3 ha petado pero a las 3:04 ya funcionaba de puta madre.

1 2 respuestas
MrMeji

A mi no me peto en ningun momento HBO, a las 3:00 empece a ver GoT y sin problemas, lo único los subtitulos que se solapaban a veces y aparecian antes que la voz

vinaGre

#957 Sabes a que calidad funciona la app de Smart TV?

1 respuesta