#23 ¿Eso ha existido de verdad? xD
#31 Sí XD
Fue una serie que hizo Telecinco en 2011, para promocionar a Pilar Rubio que había fichado con ellos. Obviamente la serie fue una mierda y sólo echaron la primera temporada XD
Juego de Tronos a la altura de True Detective y por encima de Fargo o Broadwalk Empire
Me abstengo de decir series yo porque no he visto muchas y al igual me como una mierda, pero si es cierto que esto es un concurso más de popularidad que de otra cosa.
Hannibal, Dexter, Sons of anarchy, Breaking bad, The following (la primera temp), True Detective (la primera temp), Sense8 pinta bien tb
Personalmente, opino que en estos tops solo se deberían incluir series ya finalizadas, y no series que no hayan acabado todavía (puesto que podrían cagarla en las temporadas restantes) o las que ni siquiera tienen 2 temporadas.
Todavía falta que alguien diga The Walking Dead.
Breaking Bad
Black Mirror
True Detective (primera temporada)
The Leftovers
Rick and Morty
Sherlock
Homeland (primera temporada)
House of cards
#42 Según leo, la temporada eran 8 episodios, y ahí lo dejaron tras ver la hostia monumental que se dieron en las audiencias.
#43 es que yo recuerdo anunciar la serie, y que tras el primer cap dijeron "esto no da para más" pero si eran 8 caps me cuadra todo xd