Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#30812 ¿Se ha hecho alguna vez al revés? Yo la verdad es que nunca he visto un negro pintarse de blanco en una serie/película actual, ahora tengo curiosidad.
Ayer me termine "Mano de hierro" y madremia.. si la serie dura 4 capitulos se agradece incluso, meten relleno en todos los capitulos y dejan el final con varias tramas por cerrar
para el 24 de mayo
Rising Impac Golf primera parte 22 de junio y la segunda el 6 de agosto
Segunda parte de la temporada 2 de Kengan Ashura en agosto
Sabéis cuánto dura lo de estoy de viaje y cuántas veces lo puedo usar?? Parece que están chapando las cuentas turcas con el tema de compartir
#30805fracarro:Español neutro y luego es latino, jeje?
A mí me ha pasado lo mismo. También tengo la duda.
Después de estar un tiempo sin pedir nada por compartir con gente de otra ciudad, la actualicé la app en la tele y me pide contraseñas de esas. Me han pasado una de viaje, a ver cuanto dura.
#30831 lo mejor de todo es que la productora de esa porquería les ha mandado "otros proyectos" para que Netflix los haga XD
#30834 La noticia es la nueva reestructuración. La semana pasada entró un nuevo responsable encargado de las futuras películas de la compañía.
Tras dos años sin cuenta, he vuelto a suscribirme y no me ha dado opción de seguir con mi cuenta antigua, me decía que no existía, así que tengo una cuenta nueva con los mismos datos que la anterior pero con un perfil completamente nuevo, con lo que he perdido todo el historial de visionado, mi lista, etc.
¿Borra Netflix las cuentas inactivas tras cierto tiempo o qué leches pasa?¿Tengo opción de recuperar mi antiguo perfil?
#30837 mmmmmm sabía que cancelaba las cuentas si no entras en un año a la plataforma (pagando) pero no que la borren porque dejes de usarla.
#30837 Si creo que al x tiempo de no suscribirte borra el perfil y todos los datos.
Lo que no sé el dato de cuanto tiempo es.