[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
aiaiai

#31226 justo el otro día recomendé " lo de siempre " a personas que son de otras generaciones y fliparon con American History X

2
Vedrfolnir

Alguien ha visto la de los Hombre Lobo? Qué tal?

Anoche nos vimos D&D Honor entre ladrones y estamos buscando algo del palo, sé qué no es igual pero por saber si va a ser mucha decepción xD
Alguna recomendación distinta? En busca de pelis de aventuras/fantasía así "alegres" por decirlo de alguna forma.

3 respuestas
darkavm

#31232 No es exactamente lo que estás buscando, porque no es de fantasía ni alegre, pero si buscas algo que involucre rol metieron hace poco esta que está bastante original y muy curiosa:

https://www.filmaffinity.com/es/film148922.html

No leas la sinopsis para guardar la sorpresa, lo único que debes saber es que involucra una fiesta de amigos con partida con un juego de mesa que se les va de las manos en plan thriller psicológico. A mí me gustó mucho la ejecución; está grabada de un modo diferente a lo que se suele ver.

1 1 respuesta
StarrBuck

#31232 Quizás la ultima de Shazam? ¡Shazam! La furia de los dioses

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#31233 si no es fantasía ni alegre la descarto por el momento, necesitamos cosas así ligeras y fáciles de digerir, pero me la anoto cara al futuro

#31234 apuntada!

1 respuesta
StarrBuck

#31235 Hay dos,la primera del 2019 y la última de 2023.

aiaiai

#31232 la de los hombres lobo es una auténtica basura, al menos en mi opinión... es de esas películas que no sé son parodia intencionada o lamentable xD

tDarka

Venia solo a llorar del sistema este que te avisa y te dice:

Te quedan 2 capitulos

La verdad, no me interesa, no me importa. No me gusta saber que se va a cerrar la trama en 2 caps. ¿Soy raro o es que la plataforma cada vez da mas asco?

1 3 respuestas
Kb

#31238 pues a mi me gusta saberlo, aunque normalmente suelo ver si son 8, 10 o los que sea al empezar una serie

Hades13

#31238 Eso lleva siglos implementado y a mí me gusta, la verdad.
Me viene bien para organizarme el ver esos dos seguidos del tirón.
Ejemplo: es tarde. El típico “un capítulo más y a dormir”
Me salta el aviso.
Pues me voy a dormir y me dejo esos dos para el siguiente día.

En realidad saber si se cierra o no por los capítulos que quedan meh
Normalmente ya empiezas una serie sabiendo si son 4-8 o 22

3 1 respuesta
BeTiS
#31238tDarka:

No me gusta saber que se va a cerrar la trama en 2 caps

#31238 A mi tampoco me gusta saber cuantos capítulos quedan para cerrar la trama. Se pierde el efecto sorpresa y a veces puedes entrever como va a acabar la historia si sabes que se acerca el final.

1 respuesta
mikail

Pues yo miro los capitulos que hay antes de empezar una serie. Me gusta saber si son 2 temporadas o 3, o si tiene 10 o 20 capitulos. Igual que saber si los capitulos duran 30 mins o 45. Me condiciona bastante a la hora de elegir una serie.

1 respuesta
tDarka

#31240 Se que es de hace tiempo pero mira me ha dado por comentarlo ahora.
#31241 Me alegra saber que no estoy solo.

#31242 Pero saber cuantos tiene un cap lo puedes consultar tanto en alguna web como en la propia plataforma. Lo de que haya un recordatorio de que quedan 2 caps o queda 1 cap me parece criminal.

No se, yo hay cosas de la plataforma que cada vez para mi son a peor, y no entiendo que aportan de bueno como esto que comento. Ya no entro en cosas como subida de precio, anuncios y cosas que son evidentes, pero son cosas que les supone un esfuerzo y empeoran, o quitar cosas que ya tenían como puntuar series?

O mismamente los nombres de algunas categorías de las series parecen para niños discapacitados.

Genesis1910

Yo también prefiero saber cuantos capítulos me quedan, pero para eso puedo mirar cuantos capítulos hay directamente en la plataforma. Si te ponen un aviso, no hace más que joder a los que no quieren saberlo

BzKtN

El mañana y yo. La serie esta tailandesa rollo black mirror.. Se pasaron de progres. Y que sea tailandesa, cuna del turismo sexual, y te censuren los pezones en un capítulo que es sobre robots sexuales..

Pd. Q raro suena el tailandes, me la tuve q poner en inglés xq encima en español era español latino q todo me suena a cantinflas

porcho

Si alguien se anima con Cien años de soledad que vaya comentando que tal.