[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Edmundo_D

#31049 Pesadito el nene. El mismo mensaje exacto en todos los post de servicios de streams. Eres pobre y no puedes pagar. GG. Pero déjate el spam.

1 respuesta
1 comentario moderado
Edmundo_D

#31052 Que sí, que lo que quieras. Cansino. Ya quisieras tú meter algo, ya sea por detrás o por donde alguien te dejase. Sí, es cierto que tengo absolutamente todo lo que quiero, es lo que tiene trabajar desde los 18.
Ale, a dormir niño pobre. Espero que hayas encontrado unos cartones buenos y te aguante medio fresco el don simón de brick.

1 respuesta
1 comentario moderado
acerty

@darkavm por favor un baneito a esta persona no vendría mal.

Gracias.

TSM6

Deberíais dejar estas discusiones absurdas para mensajes privados.

1 respuesta
Kabraxis

Una cuenta nueva haciendo Spam del malo y encima insultando a la gente... en mis tiempos estas cuentas duraban segundos.

Edmundo_D

#31056 tienes razón. Yo la doy por finalizada aquí. Sorry

On-topic: ¿De cobra kai solo queda la medio temporada por salir no? No sé si leí que era la última

1 respuesta
TSM6

#31058 Según tengo entendido, falta una parte de 5 capítulos y la final de otros 5. Todos forman parte de la última temporada.

1
Hades13

A su casa.

2
Vhsephi
3
Artalian

Buenas, sigue existiendo la posibilidad de compartir cuentas? creo que en España no... En otros paises?.. Alguna VPN recomendada en ese caso?? gracias!!

3 respuestas
Neilo

#31062 No se si es prudente preguntar algo así aqui... hay un tal Edmundo que se mofará de tu pobreza o algo así por intentar pagar menos de la manera que sea. Edmundo, se te cae la baba.

1 respuesta
Artalian

#31063 xdd pobre no soy, pero paso de pagar un dineral por 4k sin anuncios en varias plataformas. Que los precios se han vuelto un jodido abuso

xlive

#31062 No, no existe posibilidad. La única opción que hay es perfil extra de una cuenta española. Las cuentas sacadas en otros países como Turquía dejaron de funcionar. También existe la posibilidad de sacarla directamente en Turquía para uso personal individual, aunque con las subidas de precio cada vez se acerca más a los precios de España.

1 respuesta
Artalian

#31065 Osea que si quiero 4K me tengo que gastar 18e al mes... que flipada

1 respuesta
xlive

#31066 En Turquía te sale mejor de precio, unos 100€/año el premium si no recuerdo mal, el precio va variando porque cada vez suben más, pero si, algo mejor te sale que en España.

1
Vhsephi

serie animada de Mafalda a manos de Netflix... miedito me da....

veniano

#31062 en mi grupo seguimos compartiendo, cuenta española y vpn... 0 problemas

1 respuesta
Artalian

#31069 A mi ya me ha "echado" en 2 cuentas diferentes... teneis suerte, ojala os siga funcionando

Vhsephi

Pues se han filtrado varias cosas que Netflix tenía pendientes de estrenar

Las series que han filtrado:

Ranma 1/2 (2024): Episodios 1 al 12.
Dandadan: Episodios del 1 al 6.
Terminator Zero: Temporada completa.
Mononoke the Movie: The Phantom in the Rain

1 respuesta
Hooman

#31071 Dandadan a tope.

Mega-Ninja
1 respuesta
gabigoxi

#31073 ojalá lo de strangers😂

1
DiVerTiMiX

Buenas.

Vengo a recomendaros la peli de Affleck "el contable", creo que la acaban de meter en netflix, la vi hace años y me pareció muy buena peli.

Saludosssss

4 1 respuesta
darkavm

#31075 Están grabando la segunda parte ahora mismo. Se estrena el año que viene en salas y luego pasará a Prime Video.

3
Vhsephi

bueno, en el trailer no lo deja claro pero... tampoco me extrañaría que lo hicieran XD

BzKtN

No estrenaban hoy the terror??

8 días después
suggus

Nadie está viendo that 90s show?
Sólo por Kitty y Red ya vale la pena

1 1 respuesta
Hacon

#31079 Ni me había enterado de que había salido la 2° temporada. Netflix no le ha dado nada de publicidad, al menos en España.

La primera, siendo muy inferior a la original, a mi no me desagradó y me entretuvo lo suficiente como para querer seguir viéndola. Estos días le daré.

1 respuesta