[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
suggus

#31080 Segunda temporada? Yo tengo 3 partes en Netflix (Países Bajos). Sabía que iban a hacer esta continuación, pero me había olvidado por completo hasta que ayer por casualidad me salió cómo recomendada. Voy a ver si creo un hilo

suggus

Por si alguien quiere seguir / comentar la serie :)
https://www.mediavida.com/foro/tv/that-90s-show-714202

1 1 respuesta
Hacon

#31082 Es que la nomenclatura ahora es confusa. Netflix lo pone como partes 1, 2 y 3, pero la parte 1 salió a inicios de 2023, la parte 2 salió a finales de Junio de este año y la parte 3 ahora en Agosto, yo eso lo entiendo como que la temporada 2 la han dividido en 2 partes al haber una diferencia de un par de meses solamente entre la 2 y la 3.

darkavm

¿Alguien ha visto ya la de Terminator?

1 respuesta
ObiJuano

#31084 Yo voy por el 4 y meh

porcho

Fincher dirigiendo un western no lo vi venir la verdad. Día 1 por supuesto.

2 1 respuesta
tDarka

Mas mindhunter no verdad? Putos los 2.

Kabraxis

La serie de Kaos me está pareciendo de lo mejorcito de lo que llevamos de año, buena sorpresa.

2
BernyMoon

#31086 Suena bien.

Ismelldrama

Otro que recomienda la de Kaos, súper interesante

1
BernyMoon

Buena pinta.

fracarro

La de supervivencia en equipo la 1 no estuvo mal, he visto que han metido la 2 temporada

darkavm

Recomendación: Rebel Ridge.

Estupenda dosis de tensión contenida y a punto de estallar. No veáis tráiler.

3 1 respuesta
Kb

#31093

spoiler
1 respuesta
Calatorius

#31094 Es que viene a ser una especie de versión moderna. Entretiene y se ve bien para pasar el rato.

Batur

Vista también Rebel Ridge y recomendada, tensión constante aunque para mi gusto habría funcionado mejor con media hora menos de metraje (son dos horas de peli).

Titan89

Vista los 8 episodios de Kaos, y también la recomiendo.

1
mikail

me apunto la de Kaos.

yo estoy con la pareja perfecta, y me está gustando mucho.

Kiermel

"La diplomática", segunda temporada el 31 de Octubre.

1 respuesta
Chechu21

#31099 No hay hilo oficial?

1 respuesta
Lawgiver

Me está costando aguantar los 20 primeros minutos de Rebel Ridge es imposible meter más estereotipos y clichés por segundo de película.

Ya puede merecer la pena al final

Kiermel

#31100 Que yo sepa no. A mi me gustó mucho la primera temporada, me pareció muy buena, y estoy deseando ver esta segunda.

1 respuesta
Chechu21

#31102 Ok. Voy a crearlo yo mismo. A mi también me gusto bastante aunque me la comparaban con Homeland y la verdad que nada que ver.