[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
bammargera

Yo veo ese trailer y veo Super 8 + Twin Peaks, así que SOLD

deBurrows

Yo veo que la Winona está perdiendo la inocencia ya.

jesed

SOLD

Kiermel

Hoy 10 de Junio han añadido.

River (T1)

LEGO Friends: The Power of Friendship (T2)

1 respuesta
MsiveNNd

#3364 Hablando de River: ¿Una producción de Netflix con solamente seis capítulos? Habrá que echarle un ojo, que tiene muy buen reparto.

M

Recomiendo ENCARECIDAMENTE el documental "Only the dead", es sobre la guerra de Irak y fijo que mucho diréis: Bah! ya he visto mucho o es un documental no mola...

Pues es una joya y la escena final es tan cruel que ninguna película de guerra o horror te prepara para quedarte indiferente, lo peor es que encima es una jodida realidad superando la ficción.

5 2 respuestas
KinachO

Joder season 2 de The power of Friendship de Lego, ya era puta hora me estaba comiendo hasta las uñas de los pies joderrr

1
blackoN

He empezado Suits y tras ver los tres primeros capítulos seguidos, tiene buena pinta pero tengo una duda. Cada capítulo va sobre un caso diferente? De momento me parece bastante entretenida pero si es así en todas las temporadas, creo que podría terminar cansándome.

Por cierto necesito que alguien me venda la serie Luther, la tengo añadida a la lista desde el mes de prueba pero aún no la he empezado aunque tiene buena pinta. Es la única serie de las que tengo en la lista de la que aún no he visto ningún capítulo.

4 respuestas
Kiermel

#3368
La Serie "Luther", de lo mejorcito, en series policíacas de los últimos tiempos. El actor principal, Idris Elba, es excelente. Como casi siempre borda el papel haciéndolo absolutamente creíble.

La trama y los guiones perfectamente montados. Los personajes principales tienen luces y sombras, los buenos no son buenísimos y, los malos, con alguna excepción, tienen su lado humano.

Destacar tambien la interpretación de Alice Morgan que le da réplica al personaje principal de forma redonda. Esta serie, pasará, sin duda, al "paraíso" de las buenas series y es ya, una joya del buen hacer de la BBC. Recomendada al 100%

Sinopsis en el spoiler.

spoiler
1 respuesta
blackoN

#3369 De hecho, lo primero que me llamó la atención de esa serie es Idris Elba y también me gusta que no sea una serie con montón de capítulos por temporada.

Gracias, le echaré un ojo pronto.

Arrancalifes

#3368 Suits trata más sobre la relación entre los personajes y lo que les afecta cada caso en el que se involucran. No es un serión, pero a mi me enganchó de una manera extraña y placentera xD

Los personajes tienen un carisma extremo.

2
deBurrows

#3368 el problema de Luther es que fueron alargando demasiado el tiempo entre temporadas en las dos últimas y a la vez bajando el nivel. Las dos primeras temporadas a mí me encantan.

P

Hay mucho contenido en 4k?

1 respuesta
NoFiSoX

'Por trece razones': Dylan Minnette, Katherine Langford y Kate Walsh protagonizarán en Netflix la adaptación de la novela juvenil. Selena Gomez será productora de este nuevo proyecto con Brian Yorkey como guionista y Tom McCarthy (‘Spotlight’) como director.

Según informa Deadline, Dylan Minette, Katherine Langford y Kate Walsh han sido los elegidos para protagonizar '13 Reasons Why', la adaptación de la famosa novela de Jay Asher

SINOPSIS

La temporada constará de 13 episodios.

blackoN

#3373 En el catálogo de España, el contenido que hay en 4k es este:

No sé si en los otros países habrá más. Para buscar contenido en 4k solo hay que poner 4k en el buscador de Netflix y sale todo el contenido que hay disponible en dicha calidad.

1
SkOi

Tal vez no sea el hilo adecuado, perdón si es así. A los que pagáis netflixpor paypal teniendo asociada la cuenta bancárea, ¿Os llega un recibo como si fuese una domicialización más?

1 respuesta
espikiller

#3368 Suitses 100% must, para mí como te dicen por arriba, el entramado de relaciones entre personajes te lleva a querer ver más cada capítulo.

I

Hay alguna esperanza de que las producciones de la BBC incluyan VO? O siempre serán con audio en español?

1 respuesta
rx-7

#3376 Diria que paypal te hace recibo. netflix no manda nada

1
Kiermel

#3378 Todo el contenido en Netflix siempre incluye la versión original.

1 respuesta
I

#3380 cierto, me confundi, todo lo BBC lo que no tiene son subtitulos en ingles.

1
Eleanor

Tengo ganas de que pongan las nuevas temporadas de Jane the Virgin y Pretty Little liars, no están anunciadas todavia si tienen ya la fecha de estreno verdad? He estado googleando y no he visto nada.

MaTrIx

Hay alguna forma de que vaya bien netflix en una smart tv con movistar 300 megas? es increible que con 300 megas duales vaya mal, ahora mismo estoy viendo un capi y en sd por que no da para mas, lo mismo todas las noches, curiosamente por el dia va bien.

3 respuestas
B

#3383 Hace tiempo lei que con movistar tenia problema netflix, y que movistar limitaba a proposito el ancho de banda a netflix (por el tema de ser un competidor con el catalogo que ofrece movistar), no se si sera lo mismo o eso ya lo solucionaron.

1 respuesta
MaTrIx

#3384 lo lei hace tiempo, a mi lo que me pasa es que cada poco, cada minuto o dos minutos esta en buffering y no pasa a hd nucna, todo esto siempre por la noche, por el dia veo bien las cosas.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 13 de Junio han añadido.

Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 (2014)

3
Kiermel

#3385 Eso es lo que les ocurre con Movistar.
Con otras compañías va como la seda. Yo tengo 150 megas con PTV Telecom y en menos de 5 segundos se pone a 1080p continuo y a cualquier hora del día.
Hay un larguísimo hilo sobre el problema en los foros de movistar.

1
Payomeke

Me pregunto por qué no han añadido la Temporada 2 de Rick and Morty ...

4 1 respuesta
espikiller

#3383 Sabes que los 300 MB si son de bajada no valen para nada no?

2 respuestas
MaTrIx

#3389 Dije que les tengo duales, 300 megas de bajada y subida y va mal, me cabre bastante la verdad.