Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Algunas fechas anunciadas.
Chef Table: France - 2 de septiembre
Easy - 22 de septiembre
Ranch T1-parte 2 - 7 de octubre
Lovesich (Scrotal Recall) - 10 de noviembre
Beat Bugs- T2 - 18 de noviembre
Captive - 19 de diciembre
One day at a time - 16 de enero
Acabo de terminar la primera temporada de Znation. La verdad es que tal y como me habían dicho el primer capítulo da una sensación de serie cutre de zombies. Pero luego engancha, entre sus puntos de humor y lo carismáticos que son algunos personajes. Esperando a que pongan la temporada 2, que ya lleva tiempo en USA.
Qué bien que vayan a hacer nueva temporada de Black Mirror, me pareció súper interesante cuando la vi. A ver si siguen haciendo capítulos tan buenos.
Ahora, a ver Sense8 que también me la han recomendado, y Stranger Things que tiene pintaza. Bueno, y tengo pendiente la T3 de la cúpula... se me acumulan series y yo que pensaba que me quedaría sin nada que ver, y justo al contrario.
Los 10 mejores euros que gasto al mes. Entre la madre de mi novio que ve películas a diario y nosotros que vemos varias series lo amortizamos de sobra. Y se nota bastante la mejoría del catálogo desde que llegó a España.
Trailer park boys en netflix incluso las películas que cuestan bastante de poder verlas online :qq:
Se han ganado mi renovación de la prueba gratis.
Hoy 28 de Julio han añadido.
Kung Fu Panda: Los secretos del pergamino (2016)
Mexican Gangster (2014)
#3882 Con ese inolvidable comienzo que todos recordamos.
A mi ZNation me gustó hasta el ecuador de la primera temporada, luego se me empezó a hacer bastante aburrida, con algún capítulo suelto que era un tostón mayúsculo.
#3922 Mejor! que me pareció leer que la habían quitado y justo quería revisionarla. Pues espero que no tarden mucho en meterla
#3926 Sí, seguramente la vea. Pero me refiero pelis interesantes a parte de las Originales de Netflix xD Expediente Warren, La purga (1), Sinister 2, rec 4, Insidious (2 y 3), etc... Quiero más pelis de terror >.<
#3928 Seguramente me veré la de "Ellos". Tiene buena pinta pero un catálogo más extenso no estaría mal
Y si se animan a hacer una película original de netflix de terror para estrenarla en Halloween... mejor