Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#4530 Llevo contratado desde junio con ellos en la nueva casa y ningún problema, pero ahora con netflix me va mal hasta a 480p y antes no
#4531 si, a mi segun el dia, me va perfecto en hd o hay dias que me tiro medio capitulo de una serie en sd.
#4535 lo peor es cuando te va en sd y encima se te va cortando cada medio minuto y eso con 300 megas duales, que es que ya es jodido.
es cierto que lo veo por wifi en la tele pero vamos que solo hay una pared por medio del router y la tele y unos 3 metros de distancia si llega.
Lo de movistar es algo que llevan haciendo nucho tiempo. Enrutan las conexiones de netflix por nodos que quedan a tomar por culo en vez de pasarlo por lo mas eficiente, o algo asi era (no recuerdo bien) y cuando hay mucha gente (por ejemplo los domingos por la tarde-noche) va mucho peor.
Próximos a SALIR de Netflix España.
12 Segundos (2013)
Una joven ayudante decide buscar a su jefe, que ha desaparecido misteriosamente, y termina siendo perseguida por un ermitaño con un perro carroñero.
Fecha se salida: 10/9/2016
https://www.netflix.com/title/80063585
Esta película a continuación, ahora mismo solo está en Netflix España.
Cuento de Invierno (2014)
La acción va del pasado al presente en esta historia fantástica sobre un ladrón que irrumpe en la casa de una mujer moribunda y se enamora de ella.
Fecha se salida: 10/9/2016
https://www.netflix.com/title/70291841
Buenas compañeros. Anoche me hice de Netflix, por ahora estoy en el mes de prueba y tiene buena pinta, al menos para matar el rato cuando estoy aburrido y no sé qué ver por internet y además buen precio (estándar) que lo pagamos a media mi pareja y yo para disfrute máximo.
Por cierto, #4542 ¿los próximos estrenos los ves por la página de netflix, twitter o cómo? para estar enterado.
A disfrutar
#4543 Yo lo que hago es meterme en inetflix.es para ver lo último que meten y si no, un ojito aqui en mv.
Yo he sido muy crítico con Movistar por todo lo que están liando con las conexiones y Netflix, pero oye, desde que compré una SmartTV lo veo todo en HD, a cualquier hora del día y sin ningún problema. Antes con el PC era prácticamente imposible ver nada por la noche. Misterios de la vida.
Por aportar algo al hilo.... con fibra movistar 300/30 desde hace 3 meses y la verdad es que 0 problemas que haya podido detectar... los videos cargan en 3-4 segundos y luego ya 0 cortes.
Os gustaría que el foro de TV tuviera una etiqueta para Netflix como la tiene HBO? Si es así pasaros por aquí:
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/etiqueta-categoria-netflix-567988
Una duda, hace un tiempo que uso la app de Netflix para W10. Se que soy un paranoico, pero me da la sensacion de que desde la app hay menos contenido. Supongo que es una ida de olla mia verdad?
#4553
Tiene ficha ya
https://www.netflix.com/title/80081155
Pone que dura 92 minutos y que el estreno es el 1 de Octubre.
No parece que sea serie.
Me acabo de ver el primero de Marco Polo, los que la seguís me podéis decir si tiene una trama lenta? Me lo ha parecido un poco pero claro sólo llevo un maldito episodio xD
Eso si, desde Spartacus que no veía tantas boobs
Me estoy viendo Ataque a los titanes. No soy muy fan de las series japonesas así que ya veremos que me parece cuando la acabe xD
#4555 Es una serie lenta, de diálogos profundos, muy detallista y con unos decorados muy cuidados. A mi la primera temporada tardó en engancharme 3 o 4 caps, pero acabé contento.
Si esperas dinamismo, batallas o viajes y aventuras épicas, no es tu serie.
Esta tarde he empezado a usar el mes de prueba de Netflix y bueno, he visto una película y 5 episodios de Better Call Saul o e la tenía empezada. Por ahora bien. Tengo el plan HD y 2 pantallas. El de 10€. Hay mucha diferencia de calidad con el de 8? Estoy usándolo en el reproductor blu ray que tiene función smart tv y noto el menú con lag. Es cosa de la conexión o del reproductor? Tengo una conexión de mierda de 10 megas. Por eso pregunto si hay mucha diferencia entre este plan que uso y el de 8. Por mi conexión lenta quizá me interesa más el de 8.
Se puede cambiar?
Sera el reproductor, pero que sepas que Netflix en 1080p traga 7 u 8 megas
Yo me quedaria con la HD o iria a la 4k, compartiendo con mas gente, asi te sale mas barato
#4558 Hay mucha diferencia entre el de 8€ y 10€. Comprueba tu velocidad y decide que es lo que más te conviene.