Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Bueno..no me enfado por que son conscientes del error y estan trabajando en ello.
espero que esten on de nuevo pronto xd
#4956 No, yo llevo usando Netflix desde marzo y es la segunda vez que veo este problema. La otra vez lo arreglaron bastante rápido.
#4961 Ponte en contacto con netflix diciendo que te han robado la cuenta y eso..
supongo que te pediran recibos de pagos para restaurar tu cuenta
#4962 Me dice que hay problemas técnicos, esperaré a mañana y contactaré porque lo mismo es otra cosa.
Si alguien va a empezar Lost, aconsejo que no lea nada ni vea vídeos ni nada de eso. Dejadlo para cuando acabéis la serie.
Creo que acaban de meter Scream 3. Ya tenemos las 3 primeras, genial
PD: Dios, con Lost ya me han ganado del todo xD
#4968 No demasiado. Tiene un poco de tufillo casposo y es algo irregular a ratos. Aún así es un producto que funciona la mayor parte del tiempo y se deja ver. Entretenida es.
A la espera ando de la segunda temporada.
Pero si han metido los vengadores, Iron man, capitan america,big hero 6... además de muchas series, madre mia vaya MES xD
Una de mis películas favoritas, la acaban de poner en Netflix:
https://www.netflix.com/title/70189289
Es un MUST