Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hoy 3 de Octubre han añadido (creo que está todo).
Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (T1-T2)
Captain America: The First Avenger
National Treasure: Book of Secrets
Kim Possible Movie: So the Drama
Blank Check
The Pacifier
Homeward Bound
Real Steel
A Lot Like Love
Rosewater
a los que queriais Lost, la han añadido por fin
alguien que haya visto revenge puede decirme si vale la pena? oí hablar de ella hace unos años pero nose si merece la pena.
Pues yo nunca he visto lost... aunque algún spoiler me he ido comiendo con el paso de los años. La verdad es que nunca me atrajo, tan buena es en serio?
#4996 Yo le daría una oportunidad, aquí podemos decirte que es la 8ª maravilla, que es una obra de arte, o que es la mayor basura que vas a ver en tu vida, al final, tu criterio es lo que prima y no tiene porque coincidir con el de ninguno de nosotros
#4996 Es buena. Para mí no es una maravilla porque tiene muchas idas de olla sobre todo en las últimas temporadas pero es una serie que merece ser vista.
#4996 Me parece un gran momento para visionar Lost ahora que se han calmado en cierto modo las aguas y toda la polémica. Ni es la mayor mierda de la historia (muy poco hay que haber visto para decir eso) ni es tampoco una obra maestra (y soy consciente de ello siendo mi serie favorita). De hecho muchos de los argumentos usados para atacarla se basan en elementos que no se tienen en cuenta a la hora de evaluar otras series que cometen los mismos "errores", lo cual a mi siempre me ha parecido bastante hipócrita.
Simplemente es una buena serie con grandísimos momentos/personajes/capítulos por un lado, y algunas cagadas, malas decisiones y tramas de relleno por el otro. Vamos, como la mayoría de series, y vale la pena verla.
Bueno de relleno solo tiene un capitulo, y si no me equivoco, era el 3 de la segunda temporada (el de la araña y la pareja que roba). Ese te lo puedes saltar, el resto no.
Los es una de mejores series de la historia. Si bien es cierto que el final flojea, la trama es buenísima no, lo siguiente.
#4998 Pero nadie veía The Wire en su día.
El boom de las series que estamos teniendo desde hace años comenzó en 2004-2005.