[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Genesis1910

Vista Dirk Gently y aun que al principio no me acababa de gustar, luego le he pillado el truco y la trama está bastante bien la verdad. Es muy entretenida. 8/10 Y la hermana de Elijah Wood me la pone bastante dura y es una tipa muy normalita.

Kiermel

#6599 Recuerda que en ordenadores, solo estos navegadores alcanzan los 1080p:
Edge, IE y app de Windows 10 en Windows, y en Mac en Safari.
En todos los demás solo alcanza como máximo 720p.

1 respuesta
EuuD

#6602 Chrome tampoco los alcanza? solo 720p?

1 respuesta
Leonidasxx

#6600 Que raro que os pase eso, yo solo tengo contratado 1080p porque no tengo 4k en ninguna tv, lo unico que pasa que es cuando conecto a veces durante 3 segundos se ve de mala calidad pero al instante se ve a 1080p tanto en ps4 como a traves del pc y tambien tengo 300/300 de movistar.

Alvurion

También puede ser que, si lo veis a través de WiFi, esté el canal saturado por los vecinos o lo que sea, y por ello no se os vea con la calidad que debería.

Si tenéis el ancho de banda necesario, puede que os lo capen pasándose por alto la supuesta neutralidad de la red que debería reinar en Internet, en favor de algún producto suyo.

Yo estuve en Movistar en su día... y nunca mais.

Nilmet

Tengo contratatado el plan de 4 pantallas y ultraHD. Sin embargo, use el navegador que use, la serie The Walking Dead (hasta la temporada que voy: 5º) sólo se me ve en 1280x720. Es algo de la serie? o de Netflix? La puedo ver a 1080?

Saludos y gracias ^.

1 respuesta
BernyMoon

#6606 En edge se te debería ver a 1080p. Si no, seguramente sea problema de la conexión.

1 respuesta
Treezer

A mi lo único que me pasa es que al principio se me ve fatal, pero ya luego pasados unos 10/20 segundos se pone a máxima calidad y sin problemas ya durante todo el visionado.

1 respuesta
Nilmet

#6607 Seguramente. Tengo 10 Mbs de Mierdizztel.

1 respuesta
espikiller

#6608 Eso con movistar suele pasar.

Kiermel

#6603

https://help.netflix.com/es-es/node/23742

Resolución:

  • Google Chrome hasta 720p
  • Internet Explorer hasta 1080p
  • Microsoft Edge hasta 4K*
  • Mozilla Firefox hasta 720p
  • Opera hasta 720p
  • Safari hasta 1080p en Mac OS X 10.10.3 o posterior

*El streaming en 4K requiere una conexión compatible con HDCP 2.2 con una pantalla con capacidad 4K, el procesador de 7ª generación Core de Intel y las actualizaciones de Windows más recientes. Consulta con el fabricante de tu sistema para verificar las especificaciones.

1
BernyMoon

#6609 Si usas w10 te recomiendo la app que la mejor opción ahora mismo.

Kiermel

Unas series coreanas que nos abandonan.


Schoolgirl Detectives
Cinco adolescentes se dedican a investigar incidentes misteriosos de su colegio y a ayudar a sus compañeros a lidiar con el acoso, la depresión y otras crisis.
Disponible hasta:
4 de Febrero


Syndrome
Tres jóvenes neurocirujanos con vocación se ven inmersos en el estrés de las carreras médicas con las cambiantes políticas de hospital y los complejos enredos románticos.
Disponible hasta:
4 de Febrero

blackoN
1 1 respuesta
arkoni

#6614 yo llevo como 4 horas viendo netflix... o 6 xD

2 respuestas
EuuD

#6615 Por curiosidad, que ves? xD

1 respuesta
arkoni

#6616 The crown, vikings, sherlock, peaky blinders....

3
Leonidasxx

#6615 Tu estas mu loco, 6 horas tu, ¿estaras de resaca? xD

Fr0z33n

¿Pondrán el capítulo de Sherlock ahora? Porque me lo enchufo ya mismo.

1 respuesta
blackoN

#6619 Ya está disponible.

Fr0z33n

Como te quiero, Netflix

E

Joder, he visto dos episodios de Van Helsing y me está pareciendo más que decente. No entiendo el cúmulo de críticas negativas que tiene la serie.
Lo mismito que con Z Nation, con montones de reviews poniéndola a caldo y es de lo mejor que hay para para pasar un buen rato hoy en dia (si ya sabes lo que vas a ver, claro).

2 respuestas
Arrancalifes

The crown se ha follado a GOT, Stranger things y Westworld en los globos de oro. Ojo.

2 respuestas
arkoni

#6623 Esque es una cacho serie... se nota que le han puesto mimo hasta el ultimo detalle, es muy interesante y amena, creia que se me haria pesada por tratar sobre la reina isabel y tal, pero no, esta muy bien. Ademas esta churchill, que lo interpreta acojonantemente bien john lithgow, de hecho me molaria una serie de ese personaje...

Kiermel

#6622 Para mi Van Helsing es una pedazo de serie, ya la he terminado y me ha encantado. Y esperando impaciente la segunda. Me la he ventilado en menos de una semana, y eso que yo suelo tardar en ver una serie porque llevo muchas a la vez.

3 1 respuesta
BernyMoon

#6623 con lo que ha costado ya le pueden dar cosas xD

Merkury

#6622 #6625 Yo la tengo empezada y me esta gustando, pero algun capitulo flojea eh...

Alguien ha visto Travelers? En una semana me la he fundido dios que serie.

1 respuesta
arkoni

#6627 Solo he visto el primer episodio, esta bien?

1 respuesta
Merkury

#6628 A mi me ha molado bastante, tiene cosas muy en plan WTF, pero la serie esta bien.

bahamut06

Que me decis de los animes netflix originals? No soy muy de animes pero, vale alguno la pena?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni