Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Desde luego que The OA no es para todos los públicos. A mi me está pareciendo una cucada. Es lenta, pero disfrutable. A destacar las interacciones entre muchos de sus personajes, y algunos diálogos. También como van planteando la chicha del asunto. Está claro que a todos los que sientan repulsión o cero interés por el mundillo espiritual, pues ni os molestéis en darle un try.
Le he visto algún pequeño boquete en el guión, pero nada alarmante.
Por ahora 8/10
Estoy intentando suscribirme a Netflix y cada vez que llego al método de pago me sale este error al darle a enviar: "El sistema de pago no está disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde". ¿Alguna idea de qué puede ser? Están todos los datos correctos y he probado varias veces hoy :S
#6665 Gracias! Voy a probar a ver.
EDIT: Sigue dándome el mismo error. Pues tendré que esperar a ver si en unos días se soluciona :S
Me da mucha rabia que no guarde las prefrencias de audio y subtitulos para cada serie. Eso de tener que ir cambiando... Fallo gordo que deberian corregir.
A mí hay veces que me lo pone en español latino... contacté en su día con soporte y al parecer me dieron solución (poner la cuenta en inglés). En principio funcionaba, pero ayer me volvió a dar error con Sense8.
#6666 Estas pagando con paypal, a que si? A mi tambien me dio error y tuve que hablar con support para que lo solucionaran, la unica manera de pagar es con tarjeta prepago o de credito.
#6670 Hombre no hagamos afirmaciones tan rotundas tan a la ligera porque se puede pagar netflix con paypal perfectamente, de hecho apostaría a que es el método de pago mas extendido entre los mediavideros.
#6671 Pues a mi me dijeron los de support que ya no se podia con Netflix España, no es que yo me lo este inventando.
#6672 Yo pago desde el 20 de Octubre de 2015 con Paypal.
A no ser que para nuevos suscriptores no lo admitan. Lo investigaré.
#6673 Y yo también. Pero es cierto lo que dice #6672. Si ahora quieres hacer una cuenta nueva e intentas pagar con PayPal da error. Comprobado hoy mismo.
#6674 Mira que dice Netflix:
https://help.netflix.com/es-es/node/367
Osea, que si te aparece como opción de pago está admitido.
#6675 Que si, que ahi lo pone, pero que ahora mismo no te deja pagar con PayPal y ya.
Cuando intentas pagar con ello se te buggea la cuenta dando el error que ha dicho antes #6666, y hasta que no hablas con support para que te lo solucionen no te deja ni pagar aunque sea con una de credito, te tienen que "resetear" la cuenta.
#6676 ¿Habéis probado con un navegador distinto? Conozco gente que le pasaba eso con un navegador, y al hacerlo con otro lo aceptaba sin problemas.
#6678 Probado con 3 diferentes, reseteando router, saliendo de cuenta y volviendo a entrar, blablablabla.
Me hace gracia como le contestáis a Kiermel cuando lo único que hace es ayudaros a cambio de nada xD
Como si fuera el jefe de netlix vamos
Los que teneis problemas con paypal probad desde el movil. Parece una chorrada pero a mi me funcionó. Despues de darle vueltas con emails al soporte y demás un colega me dijo lo del telefono y solucionado.
#6670 Al principio he intentado pagar con Paypal pero luego he probado con tarjeta de crédito, y no me deja en ninguno de los dos casos. A ver si lo solucionan :/
Edit: vale, acabo de leer lo que decís #6677 y #6681. Voy a probar lo del móvil a ver si hay suerte y sino les envío un mensaje y ya está, porque ya veo que sino no se va a solucionar jaja Muchas gracias a todos
#6682 Pues lo que he dicho, una vez intentas pagar con PayPal y no te deja la cuenta se te buggea y directamente no te deja pagar con nada, usa el chat de la pagina y di que te lo miren, en 5 mins lo tienes solucionado.
Ya he solucionado el problema, efectivamente era lo que decíais por aquí de PayPal (sois unos cracks <3). Antes de contactar con soporte técnico he probado desde el móvil pero seguía sin dejarme, así que he abierto el chat este de ayuda y me lo han explicado. Por si alguien viene con el mismo problema, lo que hay que hacer es crear la cuenta desde 0, desde el móvil, a través del 3G y poniendo directamente la opción de pago por tarjeta. Gracias por la ayuda
#6680 Entiendo que si está en este foro el apartado de Netflix es para comentar cualquier cosa relacionado con la plataforma, y eso incluye pedir ayuda o preguntar si alguien sabe por qué no me funciona el programa. De hecho antes de entrar aquí pensaba que el problema era mío y no se me había ocurrido que se pudiera solucionar tan rápido. Pero vaya, si no te gusta que pida ayuda con no contestarme acabas rápido, que a algunos os molesta todo xD