[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
kafig

También nos abandona el 29 de Octubre Watchmen, que lo acabo de ver en la lista.

m4a1sd

Calidad la tenéis en automático o alta?

2 respuestas
elkirby

#11342 Depende de la línea que tengas, con fibra yo la tendría siempre en alta.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 24 de Octubre han agregado.


Wanted (T1-T2) Estará disponible a las 9:00
Lola y Chelsea, dos desconocidas diametralmente opuestas, se dan a la fuga tras presenciar un asesinato del que se las acusa y en el que hay involucrados varios policías.


Señales (2002)
La fe de un exsacerdote se pone a prueba cuando descubre símbolos alienígenas grabados en sus campos, signos que provocan un frenesí mediático.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Jack Whitehall (2017) VOSE
El humorista Jack Whitehall sube al escenario para contar anécdotas de copas, drogas, una furgoneta de Google Maps y su pique con Robert Pattinson.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

2 respuestas
caporro8

#11343 pero si tienes automático cogerá la más alta no?

jandro_20

#11344 ayer me apetecia ver señales mira tu que casualidad xDD

karh

Buenas, voy a contratar Netflix esta semana y tengo una duda tonta: Voy a pillar el premium (4 pantallas). Puedo ver las 4 pantallas a la vez en dispositivos iguales no? Quiero decir: Pueden estar usandose 2 teles y 2 tablets, 4 tablets a la vez, 4 teles, etc no? Gracias y perdón por la tontería! :D

1 respuesta
Beckem88

#11347

2
BernyMoon

#11344 Señales es, para mi, una obra maestra. De lo mejor de shyamalan.

arkoni

No me jodáis.... Si señales es una película de humor más que un intento de hacer algo serio, no pasan 10 minutos de peli sin que te descojones de lo absurdo de las situaciones.

spoiler
1 1 respuesta
tute07011988

Señales es por lo único que no se la chuparía a M. Night Shyamalan.

1 1 respuesta
xlive

#11342 Yo tengo 20mb y lo tengo siempre que se puede en 4k y me va de lujo :D

BernyMoon

#11351 El incidente? After Earth? La visita? The Last Airbender? xD

1 1 respuesta
weah_dany

#11350

2
BernyMoon

La banda sonora de señales es top de los top.

RaedonSP

Pues señales está bastante bien, quizá hasta la vuelva a ver un día de estos (si netflix no la quita antes). Una peli de terror muy poco al uso e infinitamente más elegante y sutil que casi todas las películas de invasiones extraterrestre. Eso si, te tiene que molar el rollito familiar.

En otro orden de cosas, la crítica especializada está poniendo muy por las nubes la segunda temporada de stranger things. Seguro que está guay, pero cada día que pasa tengo más la sensación de que la crítica de los medios es ponzoña. Ya llevo demasiados palos en los últimos tiempos. Mienten más que hablan, son retardeds sin idea alguna, tienen en general poco rodaje o expectativas muy infantiles sobre lo que es un "gran producto"... o directamente están más untados que untini.

Pero vaya, que espero grandes cosas de la esta temporada. Ojalá esté al nivel de la primera, que era bastante notable (Aunque también había bastante histeria colectiva sobre que era perfecta o casi perfecta, y siendo generosos era una serie de 8).

Santiagus

¿A día de hoy que películas BUENAS de terror hay en Netflix? Busqué por Internet y salían "It Follows" "ABCDs of Death" y algunas más que no recuerdo que al parecer eran muy buenas pero ya no están en el catálogo. De las que hay la mayoría son un cagarro con un 3 en filmaffinity. Buscando empezamos a ver "Soy la bonita criatura que vive en esta casa" pero no nos convencía de lo sumamente LEEEENTA (se pasa dos minutos de reloj para subir unas escaleras) que era, así que seguimos con "Holidays", que resultó no ser de miedo, sino simplemente historias un poco creepys y con un toque de humor (que no era lo que buscábamos). Y finalmente cometimos el error de ver "American Poltergeist".

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
tute07011988

#11353 La visita es top, de las otras... no sé de qué me habla usted :santo:

1 respuesta
Kenderr

La mejor escena de señales es esta:

3
Kiermel

#11357 A ver si no las has visto.

Abierto hasta el amanecer
Insidious (1 y 2)
Sinister (1 y 2)
13 Fantasmas
Expediente 39
Reflejos
Gothika
La visita
Retratos del más allá
El Rito
Scream (hay varias)
Déjame entrar
El Orfanato
Eraserhead

3 2 respuestas
Santiagus

#11360 He visto casi todas, me apunto:
Expediente 39
Reflejos
Retratos del más allá
El Rito

¡Muchas gracias!

1 respuesta
arkoni

Tenéis que estar trolleando con lo de señales...

1
RaedonSP

#11361 Under the Shadow

Me pareció interesante, y se me hizo entretenida en todo momento. Creo que bastante por encima de la media del género, que es lo que es... xD

En menor medida recomendaría un estreno reciente "1922" No es una peli de terror al uso, pero si bastante malrollera. Se deja ver.

1
Kiermel

Estrenos de Noviembre (ocsudrabla).

1 de noviembre

Greenleaf (T2)

3 de noviembre

Alias Grace (T1)


The big family cooking showdown (T1)

7 de noviembre

The Sinner (T1)


Project Mc2 (Parte 6)

10 de noviembre

El asesino (2017)


Lady Dinamite (T2)


Glitter Force: Doki Doki (T2)


Blazing transfer students (T1)

17 de Noviembre

The Punisher (T1)


Jim y Andy (2017)


Mudbound (2017)


Luna Petunia (T3)


Stretch Armstrong (T1)

22 de noviembre

Godless (2017)


She's gotta have it (T1)

24 de noviembre

Frontera (T2)

28 de noviembre

Glitch (T2)

Sin día confirmado

Rick y Morty (T3)


El libro de la selva (2016)

1 1 respuesta
RaedonSP

Coñe, no sabía que iban a poner tan prontico la tercera de Rick and Morty. Genial, genial.

Kike_Astur

Me parece increíble que vayan a sacar segunda temporada de Frontera. Intenté ver la primera y me pareció una valiente putísima mierda.

En 2 días me acabé Mindhunter. Para mi gusto la mejor serie de producción propia de Netflix, btw.

1 2 respuestas
quickkk

#11366 se la han vuelto a sacar con Mindhunter, pero en mi opinión lo mejor que ha hecho Netflix ha sido Ozark :D

1 2 respuestas
Shanker

#11366 frontera, la serie donde no pasa nada, donde todo acaba como empieza y nada tiene repercusión, podría ver los capítulos desordenado y me comería ningún spoiler por que no pasa nunca nada.

Va a ver la segunda temporada rita

1 respuesta
Kike_Astur

#11367 También se la sacaron con Stranger Things, Sense8 (la cancelación de esta, por ejemplo es uno de los motivos por los que hasta me jode que se renueven mierdas como Frontera), 13 reasons why, Marco Polo (otra cancelación absurda, el términos de calidad, lógicamente no de presupuesto, al parecer).

Ojo que si tengo que escoger, según mi opinión, las 3 mejores series originales del Netflix, Ozark estaría entre ellas de cabeza. Pero Mindhunter es otro rollo.

#11368 En su día yo empecé a verla, y tuve que dejarlo porque me ponía hasta de mal humor. No sé. Me jode más la segunda temporada de esa mierda, que el hecho de que metan cosas indias, o de donde sean al catálogo.

1 respuesta
RaedonSP

Mención especial a Daredevil, chicos, que es fácilmente lo MEJOR que hay en el género de superheroes (Cine o series) y no muy lejos del mejor Batman de Nolan.

(La primera temporada, la segunda ya menos xDDD)