[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
U

¿Al final lo de Cowboy Bebop y Samurai Camploo era broma? Era dos de las series que más ilusión me hacían.

1 1 respuesta
mDity

#11371 o de haikyuu xd

Diviciacos

Es verdad esos animes al final no los agregaron, se sabe algo??

DaniRC1993

Según leo, netflix puso haikyuu y la quitó a los dos días. Ni idea de por qué.

BernyMoon

#11358 De las mencionadas coincido. La visita es la mejor y la que más me gustó xD

Eleanor

Sinceramente a mi me gustó Señales pero tiene fallos garrafales si te paras a pensar, no sé, es algo contradictorio jaja. Os dejo una reseña del critico de la nostalgia de la peli, por si os interesa verlo, porque la pone fina

Psicotropica

Ni idea de qué debió pasar con el anime, a mi al menos me queda el consuelo de que lo han metido en Amazon Prime

kasact

#11367 #11369 Coincido, Ozark me sorprendió muchísimo y para bien, serión de los buenos. A falta de empezarme Mindhunter mañana, podré decir que me parece. Pero en mi top, yo ponía sense8 sin pensarlo 2 veces :D

Si no habéis visto Suburra y os gusta el tema así drama mafioso, yo creo que os gustará tb.

#11360 Me apunto unas cuantas, muchas gracias. Grandes aportes como siempre <3

1 2 respuestas
Kike_Astur

#11378 Sense8 a mi me pareció una maravilla. Pero como comento en el otro post, el gran problema es su cancelación 'porque sale muy cara'. Habia mucha chicha, y nos vamos a tener que conformar con este capítulo para cerrar la serie que saldrá en 2018.

Me apunto Suburra. Últimamente está sonando por este post, y me pica la curiosidad.

1
quickkk

#11378 suburra me la vi en 2 dias y la echo mucho de menos XDDD

1 1 respuesta
B

Rick y Morty (T3), que buena noticia joder!!!

1
Pjroll

Rick y Morty por fin!

2
Azufaifo

a que hora salen los capis de stranger things? y estaran para bajarlos offline?

1 respuesta
tute07011988

Bajar offline

15
DaniRC1993

#11383 a las 9:00

Drhaegar

Pues a mí Ozark me pareció un insulto de muy mal gusto, es un híbrido muy mal hecho de Breaking Bad y House. La fotografía está muy cuidada, pero los personajes todos horribles.

En cambio Sense8 simplemente es perfecta <3

I said hey! what's goin' on?

1 respuesta
Lolorz

#11364 Buen mes viene.. con Punisher y la 2temporada de frontera... esperando con ganas noviembre hehe , gracias por la info.

Kiermel

Hoy 25 de Octubre han agregado.


The Walking dead (T7)


Saw V (2008)


Saw VI (2009)

Kenderr

#11380 Pues yo soy feliz de no volver el gepeto a spadino

1
Nilmet

En realidad con que saquen una producción propia cada par de meses con la calidad de las que están haciendo, me da igual que quiten el resto de contenido, que 3,5 me sigue pareciendo buen precio.

3
infrico

Cuantos capítulos hay en netflix de la tercera temporada de Rick y morty?

1 respuesta
Drhaegar

#11391 Ahora mismo? Pues cero.

Kiermel

Estreno el 22 de Diciembre.

2
arkoni

Wtf....

Kra

¿Alguien sabe cuándo podrían subir la última temporada de dr who?
Me extraña que la de rick y morty que acabo hace como un mes ya la vayan a subir y dr who que acabó hace varios meses no,

karh

2 Duda tonta que tengo! Puedo ver netflix con el deco. de movistar? he buscado el canal y no veo que aparezca como lo hacía cuando tenía vodafone,, como va eso? gracias! u.U

1 respuesta
Kiermel

#11396 Netflix no está en Movistar.

karh

Okey, lo enchufaré desde la play si alguna vez lo quiero ver en la tele del salón :p gracias!

upwind

#11386 que le ves a Ozark de House? por curiosidad xd

2 respuestas
Am7roK

#11399 supongo que lo dice porque cada episodio es autoconclusivo :psyduck:

1 respuesta