[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Panterazo

#1134 Hace uno meses revisioné entera The Shield en Netflix UK y a las dos semanas la quitaron. :mad:

solidN1

#1139 también

Anezka

Hoy se han puesto las pilas añadiendo al catálogo

Películas:
Series:
Documentales:
1 1 respuesta
Genesis1910

#1143 Fuente de eso?

1 respuesta
Anezka

#1144 http://es.allflicks.net/
Lo ordenas por la columna "Disponible" y ea

sculptor

Han añadido la temporada 9 de Family Guy, cosa que me extrañaba, puesto que en el catalogo de Italia y Portugal que abrieron la misma semana que España disponian de la 9 a la 12 y el español comenzaba con la 10

EuuD

Chicos, la primera peli de calidad que se os venga a la mente ahora mismo?

2 respuestas
Cosmosagan

#1147 Nightcrawler

1 1 respuesta
EuuD

#1148 que este en netflix xd

1 respuesta
Fr0z33n

#1147 Rush.

Cosmosagan

#1149 Ups! No caí en que no está en el catálogo de España, sorry.

frostttt

Llevo vistos dos capítulos de The 100 y me está resultado bastante soporífera... ¿mejora?

2 respuestas
Eleanor

#1152 Mejora, y la segunda temporada está genial. Aguantala un poco mas.

2 respuestas
frostttt

#1153 De acuerdo! Gracias. Aguantaré un poco más...

cryevil93

#1152 Mira la de narcos

1 1 respuesta
carlos1603

Hoy han añadido Arrow al parecer (la tercera temporda) alguien puede decirme como añadir subitulos a netflix he visto que alt+shift click derecho del raton te sale el menú para añadirlo pero a mi por alguna razón no me sale alguien podría darme una pista de como hacerlo

frostttt

#1155 Ya la he visto :P.

1 respuesta
cryevil93

#1157 Recomiendame una, los100 me aburre y sense8 igual

2 respuestas
FaerieFire

¿Sabéis de qué depende el idioma de audio o subtítulos?

Es que me acabo de suscribir a Netflix desde Alemania y hay algunas series que están en completo español, tanto en audio como en subtítulos. Otras que sólo en inglés y alemán, otras que en alemán y subtitulos en español.

Es que me parece un poco extraño que series como "Black is the New Orange" esté disponible en 6 idiomas y en cambio la película de "El Laberinto del Fauno" esté exclusivamente en alemán cuando la V.O. es en español.

1 respuesta
Txentx0

#1158 daredevil

frostttt

#1158 A mi Sense8 me está gustando y a The 100 le daré una segunda oportunidad.

¿Marco Polo?

1 respuesta
carlos1603

#1161 Sense8 me recordó un poco a hereoes y estoy deseando la segunda temporada marco polo es algo parecido aunque más realiasta a da vinci demons t

B

#1159 Imagino que dependerá de lo que le den a Netflix con la licencia. Orange is the new black es de Netflix, por lo que no necesitan permiso de nadie para poner los idiomas que quieran, pero si la productora o quien sea a la que Netflix pague por los derechos solo les da un idioma concreto para un país en concreto, tienen que tirar con eso.

D4rKNiGhT

Narcos es un jodido serión. Luego pasaré a ver orange is the new black. Me vi el primer cap y meh, así que le daré más oportunidades.

HoRuS

Voy a ver un par de capitulos de peppa pig mientras ceno xDD

Genesis1910

yo estoy pegándome un maratón de hannibal. Esa serie es puro arte.

1 1 respuesta
HoRuS

#1166 Ya te digo, yo hoy le he metido un buen meneo de 4 caps, de la tercera temporada xD

pconki

Pues me está molando bastante la de Unbreakable Kimmy Schmidt, ya casi me he fundido la primera temporada :D

1 1 respuesta
Zentakki

#1168 uff yo no pude terminar el piloto, me pareció horrible y eso que es de las de 20 minutos. Mejora mucho?

1 respuesta
pconki

#1169 yo creo que es una serie que hay que ver sin muchas pretensiones. Es una serie "simpática". Sin ser la hostia, pues te echas un rato entretenido, que al final de eso se trata.