[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
blackoN

Las series de DC son malísimas, se salva Gotham y poco más. En la foto esa parece un grupo de chavales que están en Carnaval. :laughing:

1
arthas_23

#15300 #15299 no os equivocais, lo unico "bueno" parecía ser el robin, pero los otros 3.... starfire...................................

Seyriuu

#15297 ¿Quienes se supone que son?

¿qué target tiene la serie?

1 respuesta
arthas_23

#15303 en orden de izquierda a derecha: Beast boy, raven, robin y starfire

Sr_Wayne

A mí beast boy no me parece tan mal, Robin bien, raven meh y Queen latifah a ver cómo se salva

U

#15297 Pues ojo que viendo el trailer no tiene tan mala pinta, igual la negra de extrarradio no me pegue, pero el chico bestia parece que pega con el papel, y Robin también, para las mierdas que suele hacer DC en series, esta pinta bien XD

NoFiSoX

Ojo que Titans es una serie de la nueva plataforma de streaming de DC, no es DC de la CW, así que igual cambia el cuento.

Os dejo el hilo para que lo pongáis en favoritos y comentar la serie. Se supone que en Netflix irán metiendo 1 capítulo por semana.

https://www.mediavida.com/foro/tv/titans-1-temporada-613449

Kiermel

Disponibles hasta el 2 de octubre

Cambiadas al nacer 2011
Capitán América: El primer vengador 2011
Jessie 2011
Perdidos 2004
Revenge 2011
Zipi y Zape y el club de la canica 2013

Kiermel

Ha dejado de salirme al reproducir la fecha de salida de Sons of Anarchy. ¿La habrán renovado?

DaniRC1993

Parece que Black Mirror vuelve en diciembre con un episodio interactivo.

Vhsephi

#15297 joder... la pobre Starfire parece un travelo a medio hacer de los que te encuentras en los polígonos XD

bueno, como toda adaptación de cómic a imagen real, ya sea Marvel, DC, dibujos animados o anime... la caracterización deja mucho que desear

Kiermel

Hoy 2 de Octubre han agregado.


Joe Rogan: Strange Times
El humorista Joe Rogan habla sobre la política, la lucha profesional, la marihuana, los gatos, los veganos y más, en un nuevo especial de comedia rodado en Boston.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés


Meat Eater: Caza y Cocina (T7)
El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza.
Audio: portugués brasileño, español latinoamericano, alemán, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Kiermel

Hoy 3 de Septiembre han agregado.


Los Vengadores de marvel (2012)


Capitán América y el soldado de invierno (2014)


Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (T5)


Guardianes de la galaxia (2014)


Tú a Londres y yo a California (1998)


Operation Finale (2018) Disponible a las 9:00


No domirás (2018)

1
Seyriuu

Guardianes devla galaxia!

Vhsephi

si se supone que Disney tendrá su propia plataforma no entiendo que Netflix siga consiguiendo títulos de ellos, la verdad

2 respuestas
tDarka

#15315 A finales de 2019 y no se si eso era solo en USA y que aquí tardaría mas. Las películas suelen durar mucho menos que las series en el catalogo y no es descabellado que vayan a estar 1-2 años y luego salir.

1 respuesta
Kalgator

#15315 Por que esto es Netflix España, donde disney va a hacer su plataforma por ahora es en EEUU

1 respuesta
Vhsephi

#15316 #15317

pero, aunque sea Netflix España, la compañía a la que le comprarán el producto es Disney no? Si lo suyo es querer fastidiar a Netflix para una futura plataforma, lo suyo sería eliminar por completo el catálogo Disney... total, estas pelis ya se ocupa Disney de que las pongan todas las semanas en la Fox, TNT, Paramount y cada dos o tres meses con el estreno en cines de una nueva de Marvel en una cadena y luego tres semanas seguidas en sucedaneas

2 respuestas
tDarka

#15318 No, no funciona asi. Es mucho mas complejo. Para empezar esto son mas de 1 año de derechos que han vendido si es que finalmente saliera a finales 2019. Luego, no es lo mismo comprar los derechos de un producto en un pais que en otro y funcionan de forma independiente. No han puesto pelis de Disney ahora en Netflix, han puesto pelis de Disney ahora en NETFLIX ESPAÑA.

Hay que tenerlo muy presente. Ademas,

1 respuesta
Kalgator

#15318 Piensalo de otra forma, disney aun no tiene ninguna plataforma, así que vende los derechos de emisión por un año a Netflix España, en 1 año dejarán de estar en el catalogo, y Disney se habrá embolsado X € que de la otra forma los habría dejado de ganar, por que como ya he dicho, no tiene plataforma para verlo aun

1
Alvurion

#15319 putos cliffhangers

Seyriuu

Hbo, netflix, rakuten, disney... al final no merecerá la pena tener ninguno por haberse diversificado tanto.

4 1 respuesta
arkoni

#15322
Al final tendrás el servicio que tenga las series propias que más te gusten. Al final va a ser como con las consolas, te compras la que tenga los exclusivos que más te gusten...

Tenemos que hacernos a la idea de que no vamos a tener todo en un servicio. Lo único que podría cambiar esto, imagino, sería que se arruinaran el resto de servicios y tuvieran que aceptar que Netflix pusiera sus series/películas.

1 respuesta
Seyriuu

#15323 Eso puede que convenza a una parte de la población, pero la mayoría tiraremos de torrents y streamings piratas y veremos gratis las series que nos gusten.

Las plataformas como Netflix no me parecen adecuadas para "la serie que te guste", cuando sale juego de tronos vamos corriendo por torrent para tenerlo 1080p + subs a las pocas horas de haber salido en américa, y así seguirá siendo.

Netflix sirve más para "mmmh no sé qué ver...me pongo esta serie a ver qué tal esta", "mmh voy a ponerme una peli..." y así con todo.

Vamos, es sólo mi opinión, pero al final Netflix tendrá los originales suyos y cuatro cosas, y así con todas las plataformas, y perderán mucho la gracia de tener una de ellas. Al final las veo sacando packs conjuntos tipo "paga 20 euros y tienes 3 4k cuentas de Netflix+Disney".

2 1 respuesta
arkoni

#15324 No si opino como tú, cuando digo lo de las series me refiero a que sabes que en la plataforma hay buenas series. En Amazon por ejemplo, hay fácil 5 o 6 series que me gustaría ver y que sabes van a meter más que sean interesantes. Con las películas lo mismo.

Netflix se centra mucho con producción propia y a mi sinceramente creo que no están dando con la tecla, las películas son más bien malas, y las series no están mal pero no es la HBO por ejemplo...

1 respuesta
Seyriuu

#15325 Sí, las pelis originales de netflix ya ni las miro, y las series algunas no están mal pero tampoco me parecen para tirar bombas. Cuando busco algo que ver de netflix me gustaría poder excluir los originales...

Y fíjate, yo tengo amazon prime y no he visto más que una película, es... no sé, hay algo ahí que no me convence, recuerdo las primeras veces que intentaba buscar cosas y la mayoría estaba sólo en inglés. la interfaz no era nada buena y pum fornite, no he vuelto a ver ninguna peli.

quickkk

Netflix sigue siendo la mejor plataforma y con diferencia, decir que las series que hacen no están mal.. hay series buenisimas, hablais como si HBO sacara joyas cada mes

blackoN

En mi opinión, Netflix no tiene nada que envidiar a HBO en tema de calidad de series. Como plataforma teniendo en cuenta lo bien que va y todo eso, Netflix está a años luz de HBO xD.

1 1 respuesta
tDarka

#15328 en propias si...
The Wire
Los Soprano
Juego de Tronos
Entourage
Silicon Valley
BoardWalk Empire...
True Detective
Westworld

1 1 respuesta
blackoN

#15329

Narcos
Daredevil
Mindhunter
Dark
Atypical
Godless
House of Cards
Stranger Things
Sense8

Como digo, en mi opinión nada que envidiar y ojo que de la lista que has puesto, Boardwalk Empire es mi top2 de series favoritas.

2 respuestas