[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
HoRuS

Siii ash vs evil dead T3 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu

Aura-

Alguien que haya visto The haunting of hill house me puede decir si da miedo?

4 respuestas
HoRuS

#15452 Ni idea, pero he visto que tiene una notaza increible tanto en imdb como en filma

1 respuesta
Aura-

#15453 Soy un poco miedica y si me voy a acojonar y pasarlo mal prefiero no verla xddd
Pero me tienta

1 respuesta
HoRuS

#15454 Va coño que no da miedo, ya te lo digo yo, yo la veré el domingo con la jefa.

2
-Valan-

#15452 Llevo un par de capis y el estilo de los sustos son como los de la peli de La maldición

B

los sustos un poco manidos, pero la fotografía me gustó

Alastor88

#15452 Un poco sí, no puedo decirte más porque sino mi status de macho alfa se vería en peligro.

Además la historia hasta donde yo estoy está super interesante. Vale mucho la pena verla.

Pjroll

#15452 No da miedo. Hay algunos sustos pero es más terror psicológico y serie dramática que otra cosa. Se puede ver sin problemas. Yo llevo la mitad vista (y tardaré en terminarla por diversos motivos) y me está pareciendo una seriaza. Buenísimos actores, bien desarrollados, de gran profundidad, muy bien ambientada...genial. Dadle un try.

quickkk

Muy buena The haunting of hill house, guión, fotografia, interpretación... otra gran serie de Netflix, para que luego digan

blackoN

Sabíais que casi todas las series de Netflix tienen hilo? Os ponéis a comentar aquí las series y luego los hilos los dejáis vacíos.

https://www.mediavida.com/foro/tv/the-haunting-of-hill-house-1-temporada-616967

1 1 respuesta
KinachO

#15461 Mola hablarlo con gente a la que lees todos los días en este hilo.

DaniRC1993
3 2 respuestas
MaTrIx

#15463 que miedo me da eso....... Espero que salga bien.

1 respuesta
Fr0z33n

#15464 Si te miras la carrera de Moffat se te quitan de inmediato.

3
espikiller

Que tal Godless?

3 respuestas
finalform

#15466 Muy recomendable.

DaniRC1993

#15466 De lo mejorcito de netflix

2
rx-7

#15466 La verdad es que es una obra de arte y ese ultimo episodio de lo mejor que se ha hecho

1
Vallhalen

#15463 Madre mia! Moffat haciendo una serie sobre Dracula! Hype maximo.

Tankian24

El último capítulo de Aah vs evil dead está en ruso/búlgaro o algo así 😢

Kiermel

Hoy 16 de Octubre han agregado.


Ron White: If You Quit Listening, I’ll Shut Up
Con su sello inconfundible, Ron "Tater Salad" White habla cínicamente sobre el sexo, los famosos y las siniestras costumbres de los gansos.

1
MarqusWelvis

Vengo a recomendar Maniac, una miniserie que pasará completamente desapercibida. Tragicomedia de ciencia ficción. Como comparación, el capítulo “International Assassin” de ‘The Leftovers’.

Si a muchos les cuesta empezarla, pasar de los primeros capítulos puede suponer toda una hazaña. Un inicio demasiado denso y al final no es para nada profunda, esto lo digo en el buen sentido, Lo que está claro es que va de menos a más, creo que se debe al ritmo, una vez presentados todos los elementos, la serie mete un acelerón que mantiene hasta prácticamente el final. Actuaciones (Jonah Hill, Emma Stone, Justin Theroux), fotografía, ambientación de 10.

6 1 respuesta
alexsanro

Acabo de ver Hill House, aunque no es de miedo como tal, a mi opinión, no se, es una de esas series cortitas que coño, molan, a mi me ha gustado y me ha enganchado con ganas.

1
mDity

#15473 buf me lo apunto. la veía ahí y pensaba the fuck j.h ha hecho una serie? xD

1 respuesta
MarqusWelvis

#15475 Hecho literalmente, además de protagonistas, él y Emma Stone son los productores ejecutivos. Si al final te animas, ya dirás qué te ha parecido.

Ahora he ido de cabeza a por otra miniserie, Godless. Ya le tenía ganas, la recomendáis en este misma página y,., en 10 días sale Red Dead Redemption 2. Además, después de The Newsroom, que gusto me da volver a ver a Jeff Daniels y Sam Waterstone,

Kiermel

Hoy 17 de Octubre han agregado.


Mentes peligrosas  (1995)
Una marine convertida en profesora se enfrenta a un aula llena de jóvenes de barrio cuyo comportamiento insolente está a punto de hacerle tirar la toalla el primer día


La bella y la bestia (2017)
Una joven encerrada en un castillo encantado en el que los relojes y los candelabros toman vida lidia con un príncipe feroz pero de buen corazón.


Taxi 2 (2000)
El taxista Daniel Morales vuelve en esta entrega, escrita por Luc Besson, de la trepidante saga de Taxi para ayudar a un detective a dar con una banda de la yakuza.


Taxi 3 (2003)


Incerta gloria (2017)
Lluís, un soldado indiferente por lo que hace, conoce a Carlana y rápidamente se enamora de ella. Pero pronto descubre que la verdadera pasión de ella es el poder.

1 1 respuesta
Kiermel

Último día el 18 de Octubre.

spoiler
pacoman23

chicos, alguno ha visto el capitulo 3x10 de ash vs evil dead en español? Por que me sale en un idioma que no tengo ni idea de cual es pero no es español xD

2 respuestas
Kiermel

#15479 Ve a actividad de visionado en tu cuenta y pulsa en "informar de un problema", le indicas lo que ocurre para que lo arreglen:
https://www.netflix.com/viewingactivity

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni