[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
PoetaEscueto

#16076 ese post es un copypaste de una frase promocional de la productora de la película o ha nacido espontáneamente de tu interior?

1 respuesta
Kiermel

#16081 Vaya pregunta, es una descripción lo más corta que he podio hacer que no fuera un simple me gusta.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 21 de Diciembre han agregado.


A ciegas (2018) Disponible a las 9:00
Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.


El perfume (T1) Disponible a las 9:00
Cuando aparece el cadáver de una cantante con las glándulas odoríferas extirpadas, la policía investiga a un grupo de amigos que fueron al mismo internado que ella.


Diablero (T1) Disponible a las 9:00
En una gran ciudad, un cura desesperado por encontrar a una niña desaparecida se une a un cazador de demonios y su variopinto equipo en una misión de otro mundo.


Last hope (Parte 2) Disponible a las 9:00
Tras provocar la práctica extinción de la humanidad, el genial científico Leon Lau deberá combatir contra el desastre ecológico que desencadenara por accidente


Sirius the Jaeger (T1) Disponible a las 9:00
En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.


Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia (T1) Disponible a las 9:00
Tras estrellarse en la Tierra, dos jóvenes alienígenas de la realeza intentan pasar desapercibidos para evitar a los cazarrecompensas.


Derry Girls (T1) Disponible a las 9:00
En pleno conflicto político en Irlanda del Norte en los 90, cinco estudiantes de secundaria se enfrentan a los retos por todos conocidos de la adolescencia.


LOBO (T1) Disponible a las 9:00
Una unidad policial de operaciones especiales, con arriesgadas misiones por toda Turquía, se enfrenta al peligro y la tragedia, tanto en el trabajo como en casa.


Pompas fúnebres (T1) Disponible a las 9:00
Los directores de funerales maoríes Francis y Kaiora Tipene, junto con su equipo, trabajan con buen humor y respeto mientras ayudan a familias a sobrellevar su pérdida.


7 días antes (T1) Disponible a las 9:00
Los nervios están a flor de piel los 7 días anteriores a los principales eventos de mundos tan dispares como el deporte, la moda, el espacio y la comida.


Struggle: The Life and Lost Art of Szukalski (2018) Disponible a las 9:00
Los artistas de Los Ángeles hablan sobre la obra del olvidado escultor polaco Stanislav Szukalski, cuya historia asombra cada vez más a medida que la van descubriendo.


Mala hierba (2018) Disponible a las 9:00
Un estafador de poca monta con un pasado difícil que opera con su madre adoptiva se hace cargo de un grupo de estudiantes problemáticos que lo cambiarán todo.

2
_Rpv

Renuevan Sabrina y no salvation, Hay que joderse xd
seamos sinceros, Elementary es esa serie que ves mientras esperas otra temporada de Sherlock Holmes (ojalá haya otra más, aunque tampoco quiero que la jodan...)

1 respuesta
HoRuS

Tiene buena pinta la serie del Perfume :D

1
Vhsephi

#16084 dudo que hagan otra porque ahora sus creadores están con una mini serie de Drácula... lo que si han estrenado en HBO España es una versión japonesa pero con mujeres de en el papel de Sherlock y Watson XD, y por otro lado Netflix está haciendo The Irregulars, que también estará protagonizada por Sherlock Holmes...

yo tampoco entiendo mucho lo de Sabrina, sobre todo lo de renovarla por "cuatro temporadas". Que la primera ha sido un tiro y afloja entre un capítulo entretenido y dos aburridos... no sé... ha sido más aguantable que la clásica pero vamos...

quickkk

Que tal la película a ciegas?

1 respuesta
Fit1

No veas bro

Kiermel

#16087 La vi ayer y está bien, pero nada del otro mundo. Para pasar el rato.

Kiermel

Hoy 22 de Diciembre han agregado.


Al encuentro de Mr Barns (2013)
Walt Disney está decidido a hacerse con los derechos de la novela infantil "Mary Poppins", pero la autora del libro resulta ser un hueso duro de roer.


101 dálmatas (más vivos que nunca) (1997)
Cuando Cruella De Vil secuestra 15 cachorros de dálmata para hacerse un abrigo de piel, los padres caninos movilizan a los animales de la ciudad para rescatarlos.


Alicia en el País de las Maravillas (2010)
En esta imaginativa adaptación de las novelas de Lewis Carroll, una Alicia ya adolescente regresa al País de las Maravillas para enfrentarse a la Reina Roja.


Maléfica (2014)
Una versión insólita: el cuento clásico de "La bella durmiente" narrado desde el punto de vista de Maléfica, la malvada madrina.


Oz, un mundo de fantasía (2013)
En esta precuela de "El mago de Oz", un prestidigitador de circo llega a Oz y se transforma en el mago que sus habitantes tanto esperaban.


La oveja Shaun [T1-T2)
A la despreocupada oveja Shaun no le faltan las desventuras en la granja donde vive junto con su primo, un gato celoso, un perro pastor de gran tamaño y otras ovejas.


El mundo de las Winx (T2)
El reality show "WOW!" encomienda una misión a las Winx: viajar de incógnito por el mundo para hacer realidad los sueños de los niños con más talento.

4
PoetaEscueto

#16082 era cooooña, parecía frase típica promocional y me ha hecho gracia 🤣

mDity

hostias que putas risas con derry girls xD el acento de los irlandeses es muy top joder.

GoDoPtH

si alguien a visto Diablero puede dejar impresiones porque me mola la temática pero no pinta bien

1 respuesta
Kiermel

#16093 Yo no la he visto, pero por el tráiler pinta muy bien.

GoDoPtH

no tiene subtitulos en español solo en latino 10/10

1 respuesta
Kiermel

#16095 Es una serie mejicana, lógico que esté en latino que es el audio original (VO).

Audio: italiano, inglés, alemán, francés, inglés, español latinoamericano [V.O.], alemán, italiano, francés.
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, francés, árabe, rumano

zakx07

Coño han metido la "siguiente temporada" de Troll hunters, "Los de abajo"

1 respuesta
Galian

#16097 Ami me está gustando bastante

1 respuesta
zakx07

#16098 A mi ni fu ni fa, no es mala, pero no es Troll Hunters xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Diciembre han agregado.


Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2 (2015)
Katniss Everdeen y sus aliados se unen para luchar contra el Capitolio. Su misión es acabar con el presidente Snow y liberar de este modo Panem.


La colina de Watership (T1) Miniserie Disponible a las 9:00
James McAvoy (“X-Men”), John Boyega y Daniel Kaluuya pusieron sus voces en la versión original de esta épica historia.
En esta adaptación de la novela clásica de Richard Adams, un grupo de conejos se enfrenta a muchas amenazas al emprender un peligroso viaje en busca de un nuevo hogar.

1
PoetaEscueto

Ayer empecé Hill House.

No está mal, entretenida, pero después de leer las críticas esperaba MUCHO más.

Aún así la seguiré viendo.

3 respuestas
quickkk

#16101 es una obra de arte

1 respuesta
PoetaEscueto

#16102 solo he visto el primero. Por ahora esa frase es, como mínimo, fliparse. A ver cómo avanza.

2 respuestas
BioGnomic

#16101 Va en aumento durante los 5 primeros capítulos, y ya mantiene un nivel bastante alto hasta el final, para mi seriaza.

Si es cierto que cuando vas a ver algo con muchas expectativas no deceocionarse es jodido XD

1 respuesta
PoetaEscueto

#16104 a ver, tampoco es decepcionante. Me está gustando, pero eso, que de tanto leer OBRA DE ARTE.. pues jejej

1 respuesta
Pjroll

#16103 fliparse es emitir un juicio habiendo visto solo 1 episodio xD.

La serie es buenísima.

5 1 respuesta
joooze

#16101 Mejora mucho, a mi me pasó lo mismo durante los dos primeros episodios, y una vez terminada me parece MUY buena

PoetaEscueto

#16106 joder pues no posteo macho, a veces parece que esté hablando con los jodidos productores de la serie XDDD

LO SIENTOOOOOO 😭😭😭😭😭😭😭😭
LO SIENTO NETFLIX

1 respuesta
Aura-

Vista la peli de "A ciegas" me ha molado mucho.

1 1 respuesta
quickkk

#16109 La vi ayer con mi novia y nos gustó bastante

spoiler
1 respuesta