Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Os recomiendo mucho muchisimo a los que os guste Hora de Aventuras que veais Assassination class, es buenisima, muy filosofica, motivante y optimista a pesar de tratarse de lo que ya vereis, desde luego algunas series de anime llegan a una calidad de guion que da hipo, como Full Metal Alchemist o Death Note.
"Derek" dejará de estar disponible el 07/04/2019
En esta tierna serie de comedia dramática creada por él mismo, Ricky Gervais interpreta a un cuidador fiel e inocente de un geriátrico británico.
https://www.netflix.com/title/70258489
Hoy 5 de Abril han agregado.
Las escalofriantes aventuras de Sabrina (T2)
Arenas movedizas (T1)
El Imperio romano (T3)
Tijuana (T)
Nuestro planeta (T1)
Tienda de unicornios (2019)
Guilty Crown (T1)
Detroit (2017)
Alien Warfare (2016)
#17287 Me parecio raro que tenga doblaje, pero en cuanto lo han puesto, lo comprobe y sin audio castellano
Hoy 6 de Abril han agregado.
Los tres reyes malos (2015)
Tres amigos deciden poner fin a sus tradicionales juergas navideñas... con una última Nochebuena de fiesta por Nueva York en la que no faltarán las drogas.
Ayer agregaron.
The Spy Who Fell to Earth (2019) 94 min
Este documental basado en la novela del Dr. Ahron Bregman repasa la vida y la misteriosa muerte de Ashraf Marwan, un multimillonario egipcio y espía israelí.
Sigo sin entender porque la gente se alegra tanto que no estén las cosas dobladas, cuando si lo están la parte que le gusta las cosas con doblaje como las que no, podrían disfrutar de sus seríe/película.
El precio de Netflix lo pagáis igual este o no.
Nunca superaré esta escena de Our planet. Quien me iba a decir que me iba a dormir un sábado con lagrimas por culpa de unas morsas.
#17281 que relación hay entre Assassination Classroom y Hora de aventuras porque no se la veo XD
Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de la serie danesa "The Rain" para el 17 de Mayo.
"Seis años después de que un virus aniquilara a casi toda la población escandinava, dos hermanos se unen a un grupo de supervivientes en busca de protección y respuestas."
https://www.netflix.com/es/title/80154610
#17299 lo empecé a ver el otro día, y esta doblado en latino, no está español normal no? Por cierto en el primer episodio el narrador es will Smith, luego sale Datenborou?
#17300 yo lo estoy viendo en inglés subtitulado porque la voz española da pena. No me pareció que fuera will smith para nada xd.
#17302 joder, esque hay dos series documentales distintos que se llaman igual. Uno es simplemente our planet y el otro our planet (one stranger rock) y estaba viendo este último, pensando que era el primero, que es el que me interesa xdd
#17300 No, hablamos de la nueva serie de documentales que salió antes de ayer. La voz en español la pone Penélope Cruz.
Ayer me puse Nuestro Planeta.
Me estaba fascinando hasta que de repente mi cerebro hizo clic y me di cuenta de que hay más CGI que en Jurassic World.
No recuerdo haber visto algo tan sangrante en otros documentales y ahora me asalta la duda. ¿En todos meten tanto jodido CGI? ¿Hay alguno en el que no metan efectos? Y no me refiero a filtros o retoques, me refiero a animales enteros hechos por ordenador.
¿Soy el único que se ha dado cuenta?
#17307 No lo he visto pero suelen meter filtros y demás polladas, pero CGI por lo menos no, no creo que lo hayan hecho XD
De todas maneras tiene el "Como se hizo"
No computer-generated imagery was used in Our Planet - the Netflix series is all real footage of the wildlife of the world.
Netflix viewers were so amazed by the footage, however, that they have been taking to social media to say they thought Our Planet was CGI.
One David Attenborough fan tweeted: “The new David Attenborough doc on Netflix OUR PLANET is so ridiculously beautifully well shot i thought it was cgi.
“It’s unlike any other doc ive seen. How did they do this?
Una lástima que quiten Derek, de las mejores series que he visto. Papelón que se marca Ricky Gervais.