Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#17345 Yo no soy muy Otaku pero tío hay algunas series que son un must!. Ataque a los titanes, esa literalmente me vi un capítulo y cuando me quise dar cuenta me vi la serie entera.
Your name directamente es una obra de arte.
Devilman es una serie de 1 temporada por lo que se cierra. Esta tremenda por la forma de dibujo.
Y samurái champloo y cowboy bebop. Sublimes.
Y hay muchas más pero con estas ya sabrás luego que buscar.
#17372 Cómprate un ojo xd.
Alguna serie para este finde? Creo que me he visto las más conocidas, y no sé que empezar y como este finde estoy de rodriguez. jeje.
#17370 aunque la primera temporada es buena, yo habría empezado por death note. Para mi es sino el mejor de lo mejorcito que hay.
#17377 Death Note la verdad es que es una maravilla, quién cojones la haya escrito... Talentazo y buen presupuesto para porros y otras drogas.
¿Alguien está siguiendo Osmosis? Tengo sentimientos encontrados y no encuentro si hay un post "oficial"
Pues a mi Death Note me parece un truño de los gordos, no entiendo de donde le viene la fama. Empieza genial pero después de unos cuantos capítulos aquello se desmadra y empieza a ir cuesta abajo sin frenos que tuve que hacer un esfuerzo por seguir adelante y acabarla.
Attack on Titan me parece muy buena elección para alguien que no esté de ver Anime la verdad (testeado con personas reales).
#17380 Yo la he empezado y me costó digerirla ya en el capitulo 1. La trama y el planteamiento es interesante pero no sé, la dejaré de relleno y si remonta le daré hasta acabarmela.
#17379 A mi el live action me pareció entretenido, pero jamás recomendaría el live action por encima del anime, son siempre decepcionantes.
Y si yo al menos la recomiendo al 100%, tiene mucho misterio, conspiracion y transfondo filosofico. Eso sí, no la considero para echar el rato y ya, es una serie con un guión más bien adulto y no para echar el rato y au.
Creo que es de los animes que mas consenso pueden conseguir con diferencia.
#17380 Yo pero me esta pareciendo bastante plof.
#17381 Pues la fama viene de todos lados, como digo es probablemente de las series que mas consenso puedes conseguir y tiene notazas en las criticas allá por donde mires.
Si attack the titans te parece buena y death note no es que simplemente te gustan las series de echar el rato y no tan serias yo creo.
Tiene un 9/10 en imdb y 8.X/10 en filmaffinity, no digo que me haya que hacer caso a los ratings pero si tiene eso es porque precisamente un truño no es, eso te lo aseguro. Este tipo de series con transfondo filosofico o las pillas o no, hay gente que simplemente esta vacia por dentro y quiere muchos efectos y peleitas y no ven mas allá.
#17383 Gracias, te haré caso y este finde cae, si no es muy larga.
Sobre lo que comentáis de Attack on titan es que esa serie es muy intensa y ningún capitulo es aburrido o de relleno (al menos tiene muy pcos).
Si os gusta esta, os recomiendo x1000 las 3 películas de Berserk (este año entraba la 4).
Y one punch man.
#17379 Es muy recomendable. Parte de la premisa de un chico que encuentra una libreta en la que si apuntas el nombre de alguien muere en la fecha y condiciones indicadas.
Trata temas como el concepto de justicia, la moralidad y las relaciones sociales en una sociedad tan elitista como es la japonesa, todo envuelto con aire detectivesco.
Obviamente hay elementos discordantes como algo de fanservice o tópicos del anime, pero que no estropean la serie.
Recomiendo que le des una oportunidad al anime.
#17387 Y si te gusta dale a Assassination Classroom que es también muy filosófica y divertida, o te llena el alma por dentro o te gustara 0 pero merece mucho la pena intentarlo.
(No leas la sinopsis porque suena a basura, dale el try y te sorprenderá)
#17389 La verdad es que esta la cosa a full.
Parece que esta cambiando el paradigma del cine a las series ya porque cada vez hay mas y de mejor calidad.
Ya no faltan series, lo que falta es el tiempo para verlas todas jaja
#17391 tambien mucha gente dice que B the Beginning es una mierda para empezar y gracias a ese anime mi cuñado se metio en el anime y esta enganchado... como siempre, para gustos colores
#17393 Yo no, pero viniendo de Asylum al menos ganas le habrán echado y ya tienen experiencia con zomibes por ZNation.
Ya me contareis porque yo no le voy a dar por ser mas seria, me divertia demasiado con ZNation xDD
Noragami es graciosa, a mí al menos me pareció original, y cortita. Están las dos temporadas (Aragoto es la segunda).
#17393 la estoy empezando a ver, voy por el segundo capitulo y de momento tiene buena pinta.
#17397 Sí y no.
Va de zombies pero dudo que sea bazofia como TWD viniendo de Asylum, ya tienen experiencia con zombies con Z Nation.
#17345 En Netflix tienes animes muy buenos para empezar.
Te recomiendo One Punch Man, Ataque a los titanes, Made in Abyss, Full Metal Alchemist Brotherhood... Si quieres ver una de deportes Haikyuu
#17398 Znation en la primera temporada se come las 10 de TWD.
Y mira que es más desenfrenada y el argumento más directo, alejándose de las telenovelas.
Black summer no la conocía.