[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
darksturm

#19703 En la tele samsung de casade mi novia pasa mucho, pero claro es wifi y con orange...se arregla saliendo y entrando de la aplicacion.

blackoN

Por aquí 0 problemas con la calidad de Netflix. Ni en PC ni usando el Fire Stick de Amazon, 0 cortes y tengo vodafone. Normalmente ese tipo de problemas suele ser por problemas con la conexión a internet.

SikorZ

#19710 Me está encantando aunque por obvias razones la estoy viendo en VO

1 respuesta
Heer

Yo tengo tele Samsung con wifi de Lowi y lo veo todo perfect.

1 respuesta
SikorZ

#19714 A mi en la tele (Android tv) me va de puta madre, en el PC regu.

SCORPIA_VVA

Me lo puse hoy con un tv box y la aplicación netflix con paquete básico y de momento perfecto, merece la pena aumentar el pack a 12 euros que entra con HD?

3 respuestas
Nygul

#19716 yo es que el pack de calidad SD solo me lo quedaría si voy a ver Netflix solo en el móvil. Si va a ser en una tele, mínimo HD

Nihon

#19716 A día de hoy creo que es un poco el mínimo para poder ver las cosas en HD. Aunque claro, si sigues así un tiempo probando y lo ves bien sigue con ese plan ya que esa y compartir la cuenta con alguien es la única diferencia.

Kiermel

Hoy 3 de Diciembre han agregado.


Magic for Humans (T2) 
Ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos, Justin Willman mezcla la magia con bromas para adultos.


Let's Dance (2019) 
Tras la disolución de su equipo, un talentoso pero inseguro bailarín de hip-hop da clases en una academia de ballet parisina donde se enamora de una de las alumnas.


12 valientes (2018)
Tras los atentados del 11-S, doce soldados estadounidenses se unen en Afganistán a un líder local para combatir al enemigo montados a caballo. Inspirada en hechos reales.


Los Briceño (T1) 
Tras una discusión con su padre, una joven procedente de una familia de camioneros varones acaba expulsada de su hogar y debe buscar el éxito como camionera por sí sola.


The Prince of tenni - March! Tennis Juniors (T1) 
Un prodigio del tenis arrasa en la cancha. Mientras, se esfuerza en clase y motiva a sus compañeros de equipo. Basada en la exitosa serie manga de Takeshi Konomi.

1
mikail

me esta gustando bastante Criminal. de momento me he visto 2 de la española pero me esta gustando.

T

#19673 Sí, y hasta te guarda el punto donde estabas. Me ha pasado con AKIRA.
Saludos

1
B

#19713 Es que esta serie de documentales en su día yo la vi en Español de España, por eso me extraña.

Kiermel

Hoy 5 de Diciembre han agregado.


V Wars (T1) Disponible a las 9:00
Una enfermedad que se propaga rápidamente y convierte a las víctimas en vampiros chupasangres enfrenta a dos buenos amigos en una lucha por el futuro de la humanidad.


Un príncipe de Navidad: Bebé real (2019) Disponible a las 9:00
La Navidad ha llegado a Aldovia con un hermoso regalo: un bebé real. Pero antes, la reina Amber debe resolver un misterio muy real para salvar a su familia y al reino.


Apache: La vida de Carlos Tevez (T1) Disponible a las 9:00
Esta cruda dramatización de la vida de Carlos Tevez muestra su camino hacia la cima a pesar de las desoladoras condiciones del barrio marginal Fuerte Apache de Argentina.


Navidad en casa (T1) Disponible a las 9:00
Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.


Un lugar tranquilo (2018)
Aislada del resto del mundo, una familia unida vive con el constante temor de hacer cualquier ruido que atraiga espeluznantes criaturas alienígenas que viven alrededor.


Vis a vis (T4)
Su amante la manipuló para que cometiera varios delitos fiscales. Ahora, esta joven inocente deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado. Y rápido.

1 1 respuesta
R

#19723 Vwars tiene pintaza.

Heysen

Por fin ponen la T4 de Vis a Vis en España, lugar donde se creó la serie. Eso sí, si usas VPN la tenías en todos los lados. A ver si esta vez dura más de dos días y no la quitan sin decir nada.

Netflix España mmmmmeeeh

1 respuesta
quickkk

Un lugar tranquilo es un peliculón, recuerdo verla en el cine y me encantó

1
marod

#19725 Yo la vi hace unos meses en Netflix, pero no sé porque la quitaron y ahora la volvieron a poner

Nihon

Estaba revisionando por enésima vez Cowboy Bebop y desde que ha empezado diciembre no aparece como disponible. Supongo que lo habrán quitado ya pero me resulta raro teniendo el proyecto de serie con actores reales en marcha.

4 respuestas
finalform

#19728 hace poco volvieron algunas de Selecta Visión, a lo mejor tienes suerte.

1 respuesta
Nihon

#19729 Precisamente es que se ha ido del catálogo al empezar este mes quiero decir, que la semana pasada estaba aún y que me parece raro.

Kb

#19728 Si, ya avisaron que la quitarian a final de noviembre

1 respuesta
Nihon

#19731 No, claro, si ha sido instantáneo asumir que se ha ido por eso... pero con la serie en producción asumía que iba a quedarse por lo menos hasta que saliera.

R

#19728 Te recomiendo Samurai Champloo del mismo creador o algo así (si es que no la conoces aún) muy muy buena.

No te sabría decir si es superior, pero a mi me encantó. Como me encantó Cowboy bepop

1 respuesta
Nihon

#19733 Ya, la conozco de sobra (la he visto casi tantas veces como Cowboy Bebop) y me parece claramente inferior (los capítulos buenos son muy buenos, pero tiene varios muy inferiores).

Volví a empezar CB cuando salió la última actualización de la serie de Netflix, pero vamos, que era sólo el matiz de que a pesar de que están haciendo la serie con actores reales, el original ha salido de la plataforma.

1
Johnata

En paginas anteriores hubo alguien que colgó una lista de todo lo q van a poner hasta final de año... alguien sabe el # o alguna pagina que pueda mirarlo?

1 respuesta
DaniRC1993

#19735 En la propia app de netflix de móvil tienes una pestaña de Próximamente

1
T

#19728 Cowboy la quitaron el 3o de noviembre.... me quedé a medio.

Yorisse

Alguien sabe que ha pasado con Gangsta? Habia visto 7 capítulos y ha desaparecido

3 respuestas
Vhsephi

#19738 también han quitado La heroica leyenda de Arslan y Btoooom!... todas son de Yowu, y porque no sé como funcionan las cosas con Netflix... pero si era Yowu quien tenía que pagar a la plataforma para que sus productos estuvieran en la plataforma ya me imagino que las han quitado por falta de pago

1
darksturm

#19738 wtf la estaba viendo tambien, pero esta no la habian metido hace nada en la plataforma? Porque no me salia el aviso tipico de que la quitaban en x dia ni nada

1 respuesta