[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ronjoujoujou
#20007Usopp:

¿Sabéis si entra Mi Vecino Totoro y El Castillo Ambulante?

Me sumo a la pregunta.

Curiosidad: El castillo ambulante llegó a optar un premio oscar a la mejor pelicula de animación. Por lo que es recomendable para aquel que no la conozca.

darksturm

#20009 Beastars es muy recomendable, pero el manga no esta muy avanzado ya aviso

1 1 respuesta
Vhsephi

#20012 hombre en España vamos por el tomo 10... y en Japón vaya que si está avanzado... lo que no avanza es el anime que adapta bien poco de lo lento que va... justo cuando va a comenzar lo mejor, lo paran XD

#20010 anda, no sabía que nos iban a traer la de Kipo, a ver que tal que por ahí ya hay mucho fandom

1 respuesta
darksturm

#20013 Va para largo eh? que solo tiene 160 caps del manga o asi mas o menos, creo que algo menos, por eso lo digo

Vhsephi

trailer de la segunda parte de la primera temporada de Knights of the Zodiac de Netflix, que abarcará el arco de los santos de plata

Kiermel

Hoy 15 de Enero han agregado.


Grace and Frankie (T6)
Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.


¡Qué guapa soy! (2018)
Tras golpearse la cabeza en el gimnasio, una chica sin ninguna autoestima se despierta afrontando la vida, el amor e incluso el baile de una forma más valiente.


La mente de un asesino: Aaron Hernandez (T1)
Mediante testimonios de amigos, jugadores y expertos, esta docuserie analiza cómo Aaron Hernandez pasó de ser una estrella de la NFL a convertirse en un asesino convicto.


El valle de la venganza (2016)
Cuando un jinete solitario se ve envuelto en una situación violenta a su paso por una pequeña ciudad, entre el sheriff y él surge un conflicto alimentado por la venganza.


Kicks. Historia de unas zapatillas (2016)
Un chaval de 15 años emprende una peligrosa misión en Oakland para recuperar las zapatillas que le ha robado un matón de la zona.


The Hero (2017)
Tras recibir una noticia inesperada, una vieja estrella de las películas del Oeste debe lidiar con su legado, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.


El teniente otomano (2017)
Con la 1.ª Guerra Mundial ya en el horizonte, una enfermera norteamericana viaja al Imperio Otomano en misión médica y se enamora de un apuesto oficial turco.


¿Sí, quiero...? (2017)
Una cineasta, que quiere demostrar que el matrimonio ha muerto, pone delante de la cámara a tres parejas completamente distintas para que hablen sobre sus relaciones.


Born to Be Blue (2015)
Esta inusual biografía ahonda en la pasión y la lucha contra la drogadicción de Chet Baker, famoso trompetista y leyenda del jazz.

1
Drulo

Pues CHEER terminada y bastante recomendable. A veces se pasa de dramática "a la americana", pero representa a la perfección como son los equipos deportivos mixtos universitarios americanos y la figura totem del entrenador por el que irías a a guerra si hiciera falta.

Kiermel

Hoy 16 de Enero han agregado.


NiNoKuni (2019) Disponible a las 9:00
Dos adolescentes muy normales se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amiga en dos mundos paralelos. Sin embargo, el amor complica el viaje.
https://www.netflix.com/title/81093113

5 1 respuesta
Ronjoujoujou

#20018 Tiene algo que ver con el videojuego? No conozco este universo... Aún.

2 respuestas
darksturm

Lo de las sinopsis de netflix es para mirarselo....xDDDDDD

#20019 Dudo que sea necesario conocer el universo para ver esta pelicula la verdad, mirala sin miedo.

1
k4rstico
1 1 respuesta
Erpotro

#20021 Un documental sobre la americana (chaqueta) ganadora del concurso?

Vhsephi

#20019 nada de nada, puedes verla tranquilo sin haber jugado a los juegos

1
Tencru

Buenas noches, no sé si es el hilo correcto pero no veo otro, alguien necesita una persona para compartir netflix?

1 respuesta
MaPaCHe

#20024 Pues justamente yo para Febrero

1 respuesta
Tencru

#20025 Perfecto, se puede compartir hasta 4 no?

Kiermel

Hoy 17 de Enero han agregado.


Sex Education (T2)
Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una consulta en el instituto.


Ares (T1)
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.


Niquelao! Alemania (T1)
En este divertidísimo concurso, pasteleros aficionados pero expertos en desastres se esfuerzan por recrear las obras maestras más dulces y ganar el premio de 5000 €.


Hip-Hop Evolution (T4)
Serie documental presentada por el rapero y locutor de radio Shad ganadora de un premio Peabody y un Emmy internacional.
Entrevistas con raperos, DJ y personalidades de la música narran la evolución del hip-hop desde los años 70 hasta principios del nuevo milenio en esta serie documental.


A traición (2020)
Una retorcida historia de Tyler Perry, con Crystal Fox, Phylicia Rashad, Bresha Webb, Mehcad Brooks y Cicely Tyson.
Grace es una mujer amable y decente que confiesa haber asesinado a su marido. Su joven abogada, escéptica, decide averiguar la verdad. Una película de Tyler Perry.

3
YiTaN

Sex Education!! :raised_hands:

1
varuk

Una pregunta sobre la plataforma.

Netflix me cobra cada día 5 de inicio de mes la factura.

Ahora tengo plan básico. Si, por ejemplo, subo al plan medio el día 20 del mes ¿Como gestiona eso?

¿Te cobra más caro ya en el siguiente mes? ¿Lo hace en el mismo momento que cambias el plan?

Gracias.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#20029 no se te a ocurrido llamar a netflix y que te resuelvan la duda? 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
varuk

#20030 nop

S

#20029 yo diría que cuando puse el plan gordo me cobraron al siguiente mes.

Pero tampoco podría jurártelo. Los de soporte son majos, pregúntales

1 respuesta
varuk

#20032 Ya lo encontré en google. Es que buscaba y no daba con ello:

https://help.netflix.com/es-es/node/22

Gracias igualmente : )

Rastrojo

En serio, que ocurre en Netflix con las serie de cartoon Network.
Ya dije que hora de aventuras aparte de faltar capítulos, están desordenados.
Pues bien, ocurre lo mismo con historias corrientes (regular show), faltar creo no pero desordenados hay algunos, viendo la serie como no suele seguir una historia de un capítulo a otro no te das cuenta, yo me he fijado en la temporada 7 capítulos 13 y 14, deben de ir al revés.
En el 13 Rigby termina el instituto aprobando un idioma y en el 14 se apunta al instituto y le dicen lo del idioma.
He mirado el listado y efectivamente, están mal.
En Netflix pone que son 36 capítulos pero son 39 pero aquí se salva porque han juntado los capítulos dobles .

1 respuesta
Kiermel

Hoy 18 de Enero han agregado.


Peter Rabbit (2018)
Esta versión moderna del clásico de Beatrix Potter cuenta con las voces de James Corden, Daisy Ridley y Margot Robbie.
En esta mezcla de acción real y animación, el travieso Peter Rabbit se enfrenta a un nuevo y duro enemigo en su batalla por las verduras del jardín del señor McGregor.
Audio: Alemán,Inglés - Descripción de audio, Inglés [Original], Español Europeo, Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español Europeo, Francés, Rumano


Pablo, el apóstol de Cristo (2018)
Antes de ser ejecutado, el apóstol Pablo predica el evangelio de Jesucristo y su compañero, Lucas, escribe un revolucionario libro que da a luz a la Iglesia.
Protagonizada por: James Faulkner,Jim Caviezel,Olivier Martinez
Audio: Alemán, Inglés - Descripción de audio, Inglés [Original], Español Europeo, Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, inglés, español europeo, francés, rumano

1 1 respuesta
Vhsephi

#20035 la de Peter Rabbit no es la mejor peli del mundo pero está entretenida

Kiermel

El 1 de febrero agregarán las series de anime Devil May Cry y Terra Formars y las 2ª temporada de "Fairy Tail" y "Jojo's Bizarre Adventure".


Terra Formars


Devil May Cry

3 1 respuesta
Johnata

#20037 la primera temporada de terra formars es BRUTAL

2
darksturm

Con lo que prometio terraformars y en que se convierte al final...

3 1 respuesta
I

#20039 me spoileas lo jugoso? Solo leí un par de tomos si recuerdo bien

spoiler
2 respuestas