[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Hoy 8 de Febrero han agregado.


Van Helsing (T4) Disponible a las 9:00
Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.


El juego más frío (2020) Disponible a las 9:00
Un matemático, obligado a jugar una partida de ajedrez entre EE UU y la URSS, se ve envuelto en una trama de espionaje durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962.

1
darksturm

Solo hemos tenido que mandar 5 millones de quejas para que lo quiten, ahora solo falta que usen bien los tags y no metan comedias en dramas y viceversa xd

Kiermel


Paradise Police temporada 2 el 6 de Marzo.

10 1 respuesta
espikiller

#20223 Tú que pilotas, página para buscar una película y ver si está en alguna plataforma? Gracias>!

2 respuestas
Gamo

#20224 https://www.justwatch.com/

Aunque con Filmin, por alguna razón a veces falla y tienen peliculas que ahi no constan. Si buscas alguna y no te sale en ninguna plataforma mira Filmin, por si aca.

1 1 respuesta
Kiermel

#20224 Aquí puedes ver en que plataformas está en España.
https://playmax.mx/

1 1 respuesta
espikiller

#20225 #20226 Muy amables los dos.

Titan89

A veces me descargos series en el móvil, y sólo se me descarga en español... Hay alguna forma de que se me descargue en otros idiomas también? Por ejemplo la de Locke & Key, sólo se me ha descargado en español...🤔🤔🤔

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 15/02/2020:

1 respuesta
p3p370

#20229 Quitar El gran Lebowski y Psicosis se debería penar con prisión permanente revisable

6 2 respuestas
Erpotro

#20230 Y AliG tio...

1 respuesta
Vhsephi

#20230 #20231

en serio? esas os preocupan más que quiten la de Mr. Bean o la de Bigfoot?!

Kiermel

Hoy 10 de Febrero han agregado.


El final del paraíso (T1)
La nueva directora de la DEA en Colombia fija su objetivo en unos narcos que trafican con una poderosa droga y se enfrenta a una enemiga con una amplia red de contactos.


Love for Sale 2 (2019)
Cansado de que su madre intente emparejarlo, Ican contrata a la chica ideal a través de una aplicación de búsqueda de pareja.
Audio: Indonesio [Original]
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, indonesio

Ronjoujoujou

Van helsin me parece una serie muyu buena,.

Habrá que retomarla!.

1 respuesta
darksturm

#20234 Es muy top esta version a pesar de las idas de olla la verdad

Kiermel

Habrá tercera temporada de Sex education.

13 1 respuesta
Squall19

#20236 Sinceramente a mi la segunda temporada me ha encantado. Es una serie muy original.

DonRamon069

Empeze You ayer y ya voy por el capitulo 8, buena serie.

Kiermel

Hoy 11 de Febrero han agregado.


La flipante opción-o-rama del Capitán Calzoncillos (Episodio interactivo)
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu habilidad para tomar decisiones y evitar así que Carrasquilla destruya la casa del árbol que tanto les mola.


Camino a Roma (2020)
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre los recuerdos de la infancia, detalles de la época y decisiones creativas que dieron forma a su oscarizada película "ROMA".

Yukkon

Qué enganchón me he pillado con Mesías. En dos días ha caído...

1 1 respuesta
Chamborz

#20240 Ami me sorprendió y eso que no esperaba nada de ella y me negaba en un principio a verla

Kiermel

El 27 de Febrero. Nuevo tráiler.

2
nosferatun

tenia esperanza en Van helsing.... pero menuda chapuza y eso que solo he visto el 1 cap de la 4t...

yo me bajo ya.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 12 de Febrero han agregado.


A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) Disponible a las 9:00
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Kiermel

Estreno el 17 de Febrero.


La Leyenda de los Héroes de la Galaxia (T1)
En esta adaptación de la ópera espacial de Yoshiki Tanaka, el Imperio Galáctico y la Alianza de Planetas Libres, dos estados interestelares, luchan por la supremacía.
https://www.netflix.com/title/80987729

4 2 respuestas
_-Dereuda-_

#20245 Alguien sabe algo de esto? Me produce curiosidad pero tengo poco tiempo para ver cositas :(

2 respuestas
Titan89

Mañana Narcooooos

LucianESP

#20243 Yo me bajé en algun momento de la segunda o tercera temporada. Ya se flipaban demasiado. Eso si, la primera temporada me pareció la leche, una pena que haya terminado siendo "lo típico"

1 1 respuesta
SikorZ

#20246 yo le voy a dar un try

1
Kiermel

Hoy 13 de Febrero han agregado.


Dragon Quest Your Story (2019)
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado obispo Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la Espada de Zenithia.


Narcos: México (T2)
La nueva saga de "Narcos" cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80.


Love is Blind (T1)
Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen... ¡antes de conocerse en persona!

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni