Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sigo notando la imagen en Netflix que no va fluida
Por poner una comparación, lo estoy viendo como si fuera a 30 fps la imagen y no a 60
Os pasa? En movimiento es donde se nota
#20673 es porque han bajado el bitrate a la mitad a petición de la Comisión Europea diría
#20659 no es para tirar cohetes pero entretiene
En el ultimo crossover de arrow/flash/supergirl salio de invitado
#20677 no sé si te refieres al black laurel syndrome, pero no es tan exagerado xD
Al ser un pollavieja elimina (no al 100%) el drama de adolescentes típico de relleno
#20678 hombre, el de Arrow no es un chavalin cuando comienza todo, y la de Batwoman tampoco (y esta no hay quien la aguante) ni tampoco Flash ni la Supergirl, y en mi opinion todas esas a partir de la tercera temporada no hay quien las aguante XD
Menuda puta mierda de pelicula la de HOGAR, un calco de Mientras Duermes, irritante y predecible desde el minuto 1
#20677 Un poco sí. Demasiado largas y queriendo alargar demasiado el chicle. Aun así mantengo un amor-odio hacia ellas, porque como dicen no son malas pero es que la fórmula no termina de cuajar en la mayoría y acabo dejándolas, retomando un par de temporadas, vuelta a dejar... Por mi parte mis favoritas de DC son justamente las que (creo) no son de CW (Titans, Doom Patrol y Gotham, aunque esta última ya daba síntomas pero Oswald hace que valga la pena)
Qué tal está ozark? No se por qué me llama mucho la atención por la dichosa fuente que tiene, siempre consigue que se me desvíe la mirada al cartel en el catálogo.
Hoy 28 de Marzo han agregado.
Jane the Virgin (T5)
Después de prometer permanecer casta hasta el matrimonio, Jane Villanueva se entera de que está embarazada debido a un fallo médico, y tiene que reconsiderar su futuro.
PJ Masks (T2)
Tres niños de seis años llevan vidas normales durante el día y durante la noche combaten el crimen convertidos en un equipo de superhéroes.
Election: La noche de las bestias (2016)
Una candidata a la presidencia que quiere terminar con una tradición que permite una noche de violencia al año corre peligro y debe luchar por su vida.
Estoy viendo la serie de bojack. Menuda pasada. Creía que iba a ser mierder pasatiempo y me está llenando el alma.