Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#20873 Con sólo decirte que Sálvame está en el top 10 de audiencias todos los días o Supervivientes marcando un share del 25%.... pues eso.
Una pena, habrá que confiar que no se olviden también de los nichos que queremos contenido adulto y serio, cosa que prime video está haciendo realmente bien
lo malo es que generalmente se confunde el término "lo más visto de la televisión" con "lo que a la gente le gusta".
El caso de Sálvame por ejemplo. Te dicen que tiene un 25% de share, pongamos que con 4 millones de espectadores. En España somos unos 45 millones de habitantes, lo que significaría que a 41 millones no nos interesa el programa. Lo mismo vale para cosas como el fútbol, concursos y demás pantomimas de la televisión moderna
#20882 Al final es lo que se utiliza para valorar el impacto de los productos televisivos, y en términos de share, que es la gente que en ese momento está viendo la TV,que 1/4 esté viendo tu contenido de todos los que están haciendo en ese momento, es un logro.
Y no quiero meterme en si es de calidad o no ese tipo de "entretenimiento"...
#20862 Son todos clones con la misma deficiencia intelectual? Me encanta el plot twist todo el que rompa las reglas perdera...dinero y todo el mundo refregandose porque le quitaran 2 centimos de dolars. La mejor reglar para espectadores con nula capacidad neorunal.
#20888 el problema no es añadir algo que no guste, el problema es que como tenga éxito que crees que a a pasar?
#20889 pues que añadirán más programas de este tipo, por lo tanto habrá más variedad para elegir que ver.
Y de mientras seguirán sacando otro tipo de contenido, no pasa nada, tiene que haber de todo para todos.
#20890 No no, si a mi lo que me importa esque la gente tenga tal atrofio mental que les guste este tipo de programas. No nos confundamos, creemos que es una distopía cuando vemos black Mirror y salen personajes y sociedades con una moral de mierda, eso es lo que crean ese tipo de programas y si me permites, cadenas enteras con programación vomitiva como Mediaset.
Alguien que se haya visto la segunda de Lost in Space remonta o va a peor? Porque la primera no me enganchó la verdad
A vosotros también os falla la app? No me refiero a la bajada de calidad debido al coronavirus, es que directamente se me pone el capítulo en 240p y tengo que reiniciar, por no hablar de que carga lentísimo
#20899 A mi me pareció un peliculón. Esa peli demuestra que no hace falta un gran presupuesto para contar una historia. Aunque para mi gusto es una oda a la psicología humana. Tiene sus limitaciones pero me pareció muy interesante.
Acabo de terminar la serie española "Vivir sin permiso", en general me ha gustado y la recomiendo, aunque hay situaciones que se hacen repetitivas y predecibles
Me gustaría recomendar Unorthodox. Una de las mejores series que he visto últimamente en netflix. Muy bien hecha y son solo 4 capítulos que te puedes terminar en una tarde.
Para los que habéis visto Unorthodox, os recomiendo One of us, aunque igual la habéis visto ya, que lleva bastante tiempo en Netflix.
Documental sobre 3 judíos que salen de Williamsburg.
Nos los recomendó en su día el guía de NY que nos organizó contrastes.
Estamos volviendo a ver Ozark, que en su día solo vi dos capítulos y nos estaba gustando, y no sé por que razón la dejamos de ver.