Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Quitan tiburón 1 y ponen el resto de la saga... Para que ponerlo todo junto? Con dos cojones Netflix..
En busca del valle encantado y la momia. Tremendo.
Por cierto, vista Perfect Blue. Película increible, recomendada hasta para quien no le guste la animación y quiera ver un buen Thriller.
Que pena lo de el actor de la momia, me gustaban sus pelis y se le veia muy buen actor para películas del estilo que hace The Rock ahora mismo estilo Jumanji...
Una pena lo de su decadencia personal a causa de problemas psicológicos tocará verse la saga enterita en su honor!
Empieza la decadencia de Netflix, aunque espero que al igual que se le ve todo al negro, y que negro, se le vea todo a ella tambien. Por eso de todo iguales y tal.
#20862 lol pense que iba a ver un plot twist en plan asesinatos y es un reality de mierda xD
#20782 #20781 yo voy por el tercer cap, y los animales que aparecen son jodidamente increíbles, entre los cruces de tigre y león, los leones blancos, leopardo de las nieves, etc.
Estar mano a mano con un bicho de esos tiene que ser la polla, pero al mismo tiempo vaya pena... Todo al final por el egoísmo de 4 tarados y las personas que van a verlo, que por cierto, vaya locura el coste de las entradas.
#20856 +1. La acabé ayer y me gustó mucho.
No sale Williamsburg per se, pero yo que he visitado el barrio judío, me ha gustado saber más del tema.
Pido ayuda, no se que cojones ver xD.
#20872 es lo que la gente consume :/
Para que se van a gastar dinero en hacer algo decente si luego la gente lo que consume
Me gustaria saber la cantidad de gente que en españa ve salvame, y la que ve better call saul (incluyendo descargas). Ibamos a llorar muy fuerte
#20870 En Madrid hay algo parecido, bueno no, no se parece en nada a eso, pero si que puedes ir a ver animales que han sido rescatados de zoos o que fueron actores saliendo en un par de pelis y ya no los quieren, eso si, la entrada son 300€
#20874 en cádiz está el zoo de castellar, que es basicamente para hacerte fotos con cachorros de estos felinos y subirlas a instagram... también con la excusa de ser un centro de rescate.