Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#21297 Buena argumentación
#21292 Como ya te han comentado un par de post antes, los primeros capítulos son los que mas cuestán y los que más pastelada / adolescentes type son. Una vez pasas ese tramo, la serie empieza a despegar y pasan cosas muy interesantes hacia el final de la temporada y ya en las siguientes no te quiero contar. Dale una oportunidad a la primera temporada y luego decides.
¿Soy el único al que no le aparecen los nuevos episodios de The Last Dance? Por más que reinicio la aplicación no me aparecen los episodios cinco y seis.
#21306 Pues no me salen en la lista, pero he ido al final del Episodio 4 y me salía el típico letrero del siguiente capítulo, así que puedo verlos perfectamente.
Hoy 5 de Mayo han agregado.
Jerry Seinfeld: 23 Hours To Kill (2020)
Jerry Seinfeld toma el escenario en Nueva York y aborda el debate sobre si hablar o enviarse mensajes de texto, los bufetes malos frente a restaurantes "geniales" y más.
Muchas gracias a todos los que recomendasteis Ozark, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie !
Voy a empezar la 3era de Ozark, la verdad que el ritmo ha sido un poco mas lento esta segunda, pero te deja con la miel en la boca.
Hoy 6 de Mayo han agregado.
Madres trabajadoras (T4) Disponible a las 9:00
La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.
Mi historia (2020) Disponible a las 9:00
En este documental, la ex primera dama Michelle Obama habla sobre su vida, charla con sus lectores y sale de gira con su libro de memorias, "Mi historia".
Sí, Mi Amor (2020)
De la noche a la mañana, una mujer rompe con su novio al sospechar que la engaña. Ahora él debe demostrar su fidelidad.
#21320 Es un aliento a la gente por el confinamiento, de que pronto podremos salir a la calle a seguir con nuestras vidas. Lo hacen estilo anuncio de serie para darle un poco de gracia.
Pues terminada la primera temporada de Altered Carbon, la había dejado a la mitad hace tiempo y en 1 día me metí de una sentada los 6 caps que quedaban, el setting es la clave de todo bajo mi punto de vista.
#21326 Dios no me digas eso por favor XD, tan "mala" es la segunda?
Sé que hay un libro y tal por lo que no tengo claro si son muy "fieles" a el mismo.
#21327 Malísima es quedarse corto, y si lees el hilo de la temporada, yo era de los optimistas xD
Si quieres tener buen recuerdo, por favor, NO LA EMPIECES