Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.
En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
#22051 Es amable y tiene un tono divertido, pero nada mas. Son series que te puedes poner en VO o Inglés,que te lo vas a pasar guay aprendiendo el idioma
La horripilante, espantosa y mal animata tercera temporada de Seven Deadly Sins se estrenará el 6 de agosto
Alguna recomendación de serie de investigación policiaca, suspense, intriga.. Mi tía ha descubierto Netflix y no hace más que preguntarme y de ese género no tengo ni zorra. Se ha visto Luther, Bodyguard, The Sinner, Ozark y varias nórdicas
#22056 ostia lo de la censura y la animación fue lamentable, la sangre blanca no ayudaba un carajo, lo empeoraba de cojones xDD. buen drop le di
#22058 Broadchurch y si no le importa con subtítulos la coreana Stranger
También tienes The killing pero he visto que no está ya en Netflix
#22061 Positivo por Broadchurch, yo empecé a verla por David Tenant pero me terminó gustando bastante independientemente de su presencia.
empece ayer La ciudad del miedo: Nueva York contra la mafia (Miniserie)
bueno te explica lo de las 5 familisa así que recomendadisimo
#22064 la tercera (y la futura cuarta temporada) la hizo otro estudio, el Studio Deen, responsables de series como Ranma 1/2, Lamu o Konosuba.
Para que te hagas una idea del cambio de calidad (lo pongo en spoilers pero tranquilo son imágenes random)
Y no te esperes ver empalamientos tipo a lo que nos acostumbramos a ver con Ban en la primera temporada, porque todo eso lo sombrean para que "no se vea".
En su momento recuerdo que se habló de "una versión sin censura", pero vamos, ignoro si al final la hicieron o no.
#22065 es que es para matarlos... Y la pelea entre dos ciertos personajes, que podría haber sido tan épica como la que tuvieron Ban y Meliodas en las OVAS la jodieron de buena manera... no veía nada tan pésimo desde los combates de Dragon Ball Super
#22070 hasta reallity chows de musica en Netflix... lo que me faltaba por ver...
Otro anime más para Netflix, Great Preteender, el 20 de agosto
#22071 Hombre... no es mucha sorpresa cuando Netflix tiene un montón de reality show's en su catálogo xD.
Y los hay muy estrafalarios, hay uno de peña que hace tartas cutres, otro de bodypainting, otro de bodas baratas... hay hasta uno de floor is lava
Tendré que ver Ofrenda a la tormenta porque me cargué las anteriores, pero espero un "En capítulos anteriores..." porque la segunda peli como que me dejó un poco igual y recuerdo mejor la primera.
Hoy 25 de Julio han agregado.
Venom (2018)
Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.
Ritmos del corazón (2018)
Su tienda de discos va de mal en peor, y su hija se va a la universidad. Pero a Frank le queda la esperanza de que la música y el amor lo arreglarán todo.
Searching (2018)
Tras la desaparición de su hija de 16 años, David intenta dar con ella valiéndose del ordenador de la joven, las redes sociales y una investigadora.
Mundo doble (2020)
Decidido a llevar el honor a su clan, el joven Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona a guerreros para la batalla.